Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario El Gran Bartender 3º Temporada, jurado: Estreno Telefe 27.10.18

COMIENZA

"EL GRAN BARTENDER 2018"

Este sábado comienza la tercera edición de "El Gran Bartender" el programa que busca al mejor barman de Argentina, Chile y Uruguay.

En esta tercera edición la conducción estará a cargo de Agustina Casanova y el animador de radio y televisión Karol Lucero de la señal Mega de Chile. En esta oportunidad Telefe en alianza con Mega se unen para emitir este formato y estrenarlo en forma simultánea.

El desafío de "El Gran Bartender", en su versión regional, será encontrar al alquimista, entre los participantes de los 3 países, que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

Esta nueva edición cuenta también con un nuevo jurado el chef chileno Carlo Von Mülenbrock, que se suma a Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina y Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders.

A lo largo del ciclo, los participantes elegidos en un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra. Sólo aquel bartender que logre deslumbrar al jurado y soportar la presión de la competencia hasta el final será el ganador de la tercera temporada de "El Gran Bartender".

"EL GRAN BARTENDER"

ESTE SÁBADO AL TÉRMINO DE

"PH, PODEMOS HABLAR", POR TELEFE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad