Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Morir de Amor, serie con Griselda Siciliani, sinopsis, elenco: Estreno Telefe 17.10.18

TELEFE PRESENTA

"MORIR DE AMOR"

CON GRISELDA SICILIANI

Telefe presenta su nueva producción original "Morir de Amor", en coproducción con Cablevisión Flow. "Morir de Amor" es una Premium serie de 12 episodios con una alta calidad de realización.

"Morir de Amor" está protagonizada por Griselda Siciliani quien regresa a Telefe interpretando, en esta oportunidad, a una abogada para quien una enfermedad terminal desestabiliza su vida y le abre un camino distinto.

Griselda Siciliani logra en "Morir de amor" conmover en escenas de gran contenido dramático y erótico.

La serie está dirigida por Anahi Berneri - ganadora de la Concha de Plata a la mejor directora en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2017-.

  • SINOPSIS

Helena Karsten (Griselda Siciliani) es abogada de una obra social. Está separada y tiene un hijo adolescente. Está dedicada a ser la madre, abogada y ex esposa perfecta.

Sin embargo, cuando se entera de que padece una enfermedad terminal, todo ese mundo que ella controla a la perfección se altera para siempre.

Su primera reacción es la negación, ocultarle a su hijo, a su ex pareja y a todos sus compañeros de trabajo su verdadera condición. Helena, que en su trabajo debe aprobar tratamientos a diferentes pacientes terminales, ya ha visto lo que sufren las familias ante el deterioro físico que experimentan los que ya están condenados.

Mientras ella sigue con su vida como si nada hubiera sucedido, conoce a Juan Deseado Molina (Esteban Bigliardi), un misterioso hombre que le resulta cautivante.

Ella no imagina que Juan se relaciona con diferentes pacientes terminales, a las cuales enamora, acompaña, y asesina. Cuanto más cerca esté Helena de Juan, más cerca estará de una verdad dolorosa. Tal vez, tan dolorosa como trágica y peligrosa.

ff0c2ef0-9e49-4ed9-a02e-9f03ace9e817.jpeg

  • ELENCO

La ficción cuenta con un gran elenco encabezado por Griselda y Esteban Bigliardi y participaciones especiales en cada capítulo: Nacha Guevara, Brenda Gandini, Sofia Gala, Verónica Llinás, Daniela Cardone, Belén Blanco, entre otras figuras.

"MORIR DE AMOR"

SE ESTRENARÁ EN ARGENTINA POR TELEFE EL PRÓXIMO 17 DE OCTUBRE A LAS 23.30 HS.

DESDE EL 18 ESTARÁ DISPONIBLE COMPLETA A DEMANDA DESDE TODOS LOS DISPOSITIVOS EN CABLEVISIÓN FLOW Y CANAL 1 DE CABLEVISIÓN HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad