Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horario televisacion Premios ACE 2018 vivo: TVP 29.10.18

EL TEATRO FESTEJA

LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ACE

Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo la entrega de los Premios ACE a lo mejor del teatro de la temporada 2017/ 2018, desde el Teatro El Nacional con la conducción de Gabriela Radice.

Desde los mejores actores y directores de drama comedia, humor y musicales del teatro oficial, comercial o alternativo hasta los músicos, vestuaristas, escenógrafos, iluminadores y coreógrafos desfilarán por la pantalla en la que se considera la más grande fiesta del teatro.

Las obras con más nominaciones son Sunset Boulevard de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, Ejercicios fantásticos del yo de Sabina Berman, Lo que nos une de Carlos Rivas, Bajo el bosque de leche de Mariano Stolkiner y Gustavo García Mendy, Crimen pasional de Marcelo Lombardero, El violinista en el tejado de Gustavo Zajac, El vestidor de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, Ver y no ver de Brian Patrick Friel , ¿Qué hacemos con Walter? de Juan José Campanella y Vientre de Marcos Arano y Gabriel Graves.

En el rubro de mejor autor argentino están nominados Mariano Pensotti (Arde brillante en los bosques de la noche), Javier Daulte (Clarividentes), Mariano Cossa (Coronado de gloria), Leonel Giacometto (Monte Chingolo), Claudio Tolcachir (Próximo) y Mariano Tenconi Blanco (Todo tendría sentido si no existiera la muerte).

La Asociación Cronistas del Espectáculo distingue a la actividad teatral en las categorías de Autor argentino, Drama y/o comedia dramática, Mejor director, Actor y actriz protagónica en drama y/o comedia dramática, Actor y actriz de reparto en comedia dramática y comedia, Director de comedia, Actuación en Humor, Mejor musical, Mejor music hall y/o café concert yMejor actuación masculina y/o femenina en musical, music hall y/o café concert, entre otros rubros artísticos.

La noche de los Premios ACE reúne sonrisas, lágrimas y emoción en el gran encuentro del teatro argentino.

LA ASOCIACIÓN CRONISTAS DEL ESPECTÁCULO ENTREGARÁ 31 ESTATUILLAS QUE INCLUYEN A TODA LA ACTIVIDAD TEATRAL.

LUNES 29 A LAS 22.00 hs

EN VIVO Y EXCLUSIVO POR TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad