Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Horarios Fashion Week Madrid y Bs As: Television Mas Chic 27.10.18

ESTE FIN DE SEMANA LAS PASARELAS

DE MADRID Y BUENOS AIRES

TOMAN LA PANTALLA DE MÁS CHIC

Nuevas colecciones, talentos emergentes de la moda, diseñadores consagrados y mucho más se reúnen sobre la pasarela este fin de semana.

Con el inicio de la primavera, Más Chic, el canal dedicado a la mujer latinoamericana moderna ofrece un asiento de primera fila en Fashion Week Madrid y el BAFWEEK de Argentina

Las mejores propuestas de la moda colombiana, madrileña y de la capital argentina coinciden en la programación de Más Chic este último fin de semana de octubre. Los creadores y las firmas más prestigiosas presentan sus nuevas colecciones en el Fashion Week de Madrid, un ámbito único de innovación, técnica y diseño. Son desfiles muy concurridos a los que acuden celebrities, modelos, bloggers, estilistas, fotógrafos de revistas de moda, influencers y muchos curiosos para ver en vivo las propuestas del mejor exponente del diseño español.

Desfiles, charlas y experiencias son los ejes que BAFWEEK desarrolla para apoyar y potenciar la moda argentina. Esta nueva edición, invita a disfrutar de una grilla de contenidos amplia en la que se destaca la diversidad de propuestas y de actividades complementarias.

Sobre la pasarela, las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda, muestran los estilos para esta nueva Primavera Verano.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Argentina en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

2f807bb4-d9c0-4efb-9583-aaead30847f6.jpeg

FASHION WEEK MADRID

Sábado 27 de octubre a las 15.30

FASHION WEEK BUENOS AIRES

Domingo 28 de octubre a las 15.30

MÁS CHIC ES MODA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad