Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horarios Guau, animacion Cartoon Network con perros, sinopsis: Estreno 15.10.18

CARTOON NETWORK ESTRENA

"GUAU"

EL PRIMER ESPECIAL ORIGINAL DESARROLLADO JUNTO A ALEXIS MOYANO

La marca líder en entretenimiento multiplataforma continúa apostando por el contenido con sabor local en esta producción original argentina, que estrena en octubre para toda la región

Cartoon Network Latinoamérica estrena GUAU, una nueva producción original para toda la región, realizada en conjunto con el talentoso ilustrador, animador y diseñador gráfico argentino Alexis Moyano.

"GUAU" es la primera colaboración entre el artista argentino y la marca líder en entretenimiento infantil en Latinoamérica: un programa especial de 11 minutos que combina las historias animadas más desopilantes de perros con escenas de live action ¡igualmente desopilantes!, atravesadas por el humor y el inconfundible sello de Alexis Moyano.

A partir de ese momento, podrás encontrarte con los perros más graciosos e irreverentes de Cartoon Network ¡a cualquier hora y en cualquier momento, sólo por Cartoon Network!

"Los perros de Alexis tienen una sensibilidad parecida a la de Cartoon: hacen pie en el humor, son inesperados y sumamente originales. Además, mientras el humor absurdo los hace universales, el texto y los modismos les dan un sabor local único", dijo Hernán La Greca, Director Creativo Senior de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para Latinoamérica.

"Trabajar con perros me supone un campo de acción gigante para generar ideas, chistes y situaciones absurdas. Son polifacéticos: pueden ser un monstruo gigante enojado y en un segundo pasar a ser pequeñísimos e inofensivos. Eso genera una dinámica lúdica que me atrae y me divierte, algo que busco siempre en lo que hago. Y poder trabajar para Cartoon Network en un proyecto tan personal y libre fue una oportunidad única que disfruté muchísimo", dijo Alexis Moyano.

Cartoon Network, marca líder en entretenimiento infantil en la región, continúa ampliandosu oferta para infundirle sabor local y consolidándose en la producción de contenidos originales locales en los principales mercados de la región, identificando nuevos talentos, estrechando sus relaciones con los principales actores en el espacio y dando apoyo a la industria de la animación en la región.

  • Acerca de GUAU!

En Guau, hay perros que cantan con voz de robot, y perros-robot que ayudan en misiones espaciales. Hay perros que pueden levantar tres huesos con una pata, y perros que desatan batallas galácticas por unos huesos. Hay perros que creen en un dios con forma de volante, y perros que, detrás del volante, dejan mucho que desear. Los perros de Alexis Moyano dicen de todo menos "guau".

  • Acerca de Alexis Moyano

Alexis Moyano es ilustrador, animador y diseñador gráfico. Trabaja en el rubro audiovisual produciendo series web, contenidos para marcas, y booktrailers. Hace tres años es colaborador del sitio @muyliebre (La Nación) desde donde ha ganado notoriedad dentro de las redes sociales con animaciones y viñetas de humor gráfico.

anim_00000.jpeg
anim_00155.jpeg
anim_00165.jpeg
anim_01180.jpeg

"GUAU" ESTRENA EL DOMINGO 14 DE OCTUBRE 10:00 HS

EN EL CANAL DE YOUTUBE Y PLATAFORMAS DIGITALES DE CARTOON NETWORK LATINOAMÉRICA

EL LUNES 15 DE OCTUBRE 20.45 HS EN LA TELE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad