Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Invitados Pasado de copas Drunk history, relatos: Horario 28.10.18 Telefe

TELEFE ESTRENA UN NUEVO EPISODIO DE

"PASADO DE COPAS, DRUNK HISTORY"

PRESENTADO POR MARCOS MUNDSTOCK

Este domingo 28/10 a las 23.30 hs., Telefe presenta un nuevo episodio de "Pasado de Copas, Drunk History", presentado por el talentoso humorista Marcos Mundstock y un impresionante grupo de artistas invitados que harán estallar de risa al espectador.

Este capítulo contará con tres imperdibles relatos.

Bicho Gómez narrará "Cristóbal Colón, el hombre que cruzó el océano", un delirante relato que contará con las actuaciones de Esteban Prol y Anabel Cherubito.

Por su parte, Ronnie Arias nos cuenta "Proyecto Huemul, El científico de Perón", con la participación especial de "Huevo" Muller y Manuel Vicente.

Por último, Malena Guinzburg nos hablará sobre la invención del dulce de leche. El relato contará con las actuaciones de Diego Reinhold, Diego Alonso y Mirta Wons.

"Pasado de Copas, Drunk History" es un formato de comedia innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina. El programa reúne a 24 narradores, reconocidos artistas argentinos, que a lo largo de los ocho capítulos cuentan las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista.

3e8919e4-d457-48a3-a7f3-204309ecec88.jpeg

"Pasado de Copas, Drunk History"

Este domingo 28/10 a las 23:30 por Telefe.

#PasadoDeCopas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad