Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Lali y Joan Manuel Serrat en La Peña de Morfi 2018, invitados del 04.11.18

JOAN MANUEL SERRAT

EN "LA PEÑA DE MORFI"

"La Peña de Morfi" tiene el honor de recibir a un invitado de lujo: Joan Manuel Serrat.

Con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio, será un encuentro muy especial, en el que homenajearemos al gran cantautor catalán; que nos visita en el marco de su exitosa gira "Mediterráneo da capo".

Será un programa imperdible, con emotivas sorpresas. Lali será nuestra invitada especial, que tendrá mucho para contar de su admiración por Joan Manuel Serrat y la inolvidable experiencia de haber cantado a dúo un tema junto a él.

Por otra parte, recibimos a David Bisbal. El cantante español nos trae sus clásicos y anticipa su show en el Hipódromo para un final de Peña a pura fiesta.

Además, Dos más uno, el trío de instrumentistas nos trae "las canciones más lindas del mundo", con versiones únicas y las historias detrás de cada composición.

Como siempre, la mejor cocina. Santiago Giorgini le preparará un menú especial a Serrat: Mollejas crocantes al limón asado, Costillar a la estaca y vegetales al rescoldo y Matambre a la parrilla. Chantal Abad nos prepara unos exquisitos panqueques quemados de dulce de leche y Rodrigo Cascón nos enseña a cocinar croquetas.

Y seguimos con todo el deporte con Ariel Rodriguez y el humor de la mano de Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni, Sebastián Almada, Pato Muzzio y los desopilantes trucos del Mago Black.

464ac136-274c-4201-97ce-53d25370eae2.jpeg

"LA PEÑA DE MORFI"

DOMINGOS A LAS 11 HS. POR TELEFE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad