Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Katja Martinez, Sebastian Villalobos y Kevsho en Bia, serie Disney Channel: Estreno 2019

KATJA MARTÍNEZ, SEBASTIÁN VILLALOBOS Y KEVSHO

TENDRÁN PARTICIPACIONES ESPECIALES EN

#DISNEYBIA

Los influencers Katja Martínez, Sebastián Villalobos y Kevsho tendrán participaciones especiales en Bia, la anticipada producción original de Disney Channel Latinoamérica que llegará a la pantalla en 2019.

La actriz argentina Katja Martínez hará el personaje de "Jazmín", el papel que interpretó en la exitosa serie original de Disney Channel Latinoamérica Soy Luna durante todas sus temporadas.

A su vez, será parte de la serie el reconocido Youtuber colombiano Sebastián Villalobos, quien al igual que Martínez integró anteriormente el elenco de Soy Luna, interpretando bajo su propio nombre a una reconocida celebridad del mundo digital con gran talento para hacer videos.

Por último, será parte de Bia el popular Youtuber argentino Kevsho, dedicado a la creación de videos de comedia.

Todos los lunes, a través de las cuentas oficiales de Disney Channel Latinoamérica se irán revelando novedades de la anticipada serie.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y Africa, Bia sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.

FZ_20181012-PRES-YT-02.jpeg

Con canciones originales, historias emocionantes y personajes entrañables interpretados por un talentoso elenco internacional, la serie conectará con la audiencia del mundo entero a través de experiencias multiplataformas.


COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE BIA

LA NUEVA SERIE DE DISNEY CHANNEL LATIN AMERICA

Disney Channel Latin America anuncia el inicio de producción de Bia, la nueva serie original latinoamericana del canal y protagonizada por un elenco multicultural.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. P

ara crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en "El Fundom", un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Bia es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

La audiencia de Disney Channelno sólo conectará con una historia atrapante y personajes entrañables, sino que disfrutará también de la música de la serie, que incluye canciones originales en español y portugués. Además, desde el inicio Bia traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma.

"Bia representa la consolidación de nuestra estrategia de producción local de contenidos originales, que se inició con Violetta y continuó con Soy Luna. Volcaremos todo nuestro aprendizaje en este nuevo contenido que veo como superador y -al igual que sus antecesores- absolutamente internacional. Si bien nuestra plataforma de producción y exhibición es Disney Channel, esta es una propuesta multiplataforma que representa no solo una prioridad para Disney Channel en Latinoamérica, sino para toda la compañía a nivel global", expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

"Nos entusiasma mucho iniciar la producción de esta nueva serie, íntegramente concebida en América Latina, que es el resultado de una búsqueda constante de innovar con nuestros contenidos y propuestas de entretenimiento", señaló Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America. "Con Bia, vamos a contar una historia que combina un mensaje universal con elementos locales, y que está alineada con los valores de la marca Disney a los que se les suma el aporte inigualable del aprendizaje que obtuvimos en todos estos años de desarrollar contenidos originales latinoamericanos, con los que hemos conquistado también a audiencias de otras regiones", agregó.

El elenco multicultural de Bia está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza ( Juacas , Disney Channel),el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos: Fernando Dente ( HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO , Disney), Agustina Palma ( O11CE , Disney XD),Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez ( Soy Luna , Disney Channel); el ecuatoriano Jandino ( Soy Luna , Disney Channel); y la italiana Giulia Guerrini ( Alex & Co , Disney Channel).

Dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filippo, y producida por Pegsa y Non Stop, Bia llegará en 2019 a las pantallas de Disney Channel de Latinoamérica y Europa.

LA NUEVA SERIE ORIGINAL LLEGARÁ A DISNEY CHANNEL EN 2019 Y NARRARÁ EL UNIVERSO DE LOS CREADORES DE CONTENIDO ONLINE

EL ELENCO DE BIA EN INSTAGRAM:

@souzaisabela; @juliopfernandez; @andreadealba; @soyguidomessina; @fernandodente; @palmaagustina; @micadfuego; @rodrirumi @juliaarguelles; @gabrielladigrecco; @rhenerfreitas; @LuisGiraldoC; @danie_trujillo; @estebanoficial; @jandino; @itsgiuliaguerrini; @alanmadanes

#DisneyBia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad