Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Luz Cipriota en Chicas de viaje 2018, ultimo episodio: Horario Telefe 28.10.18

"CHICAS DE VIAJE"

Este domingo, al término de "Pasado de copas", en el último episodio de "Chicas de Viaje 2018", Andy sigue recorriendo las costas europeas en un crucero espectacular, junto a la bella y divertida Luz Cipriota.

Esta vez le toca el turno a uno de los destinos elegidos por las mega estrellas del mundo para pasar sus vacaciones: la isla Blanca, ¡Ibiza!

Las chicas desembarcan por la mañana y salen a caminar por las pintorescas calles del Dalt Vila, la emblemática ciudad amurallada, para disfrutar del sol, el aire del mar, y descubrir pequeños locales con los productos más característicos del lugar, como las sales.

Después del paseo, Andy tiene preparada la primera sorpresa para su invitada, fanática del agua y de la playa: una salida en lancha para hacer snorkel en las paradisíacas aguas turquesa del mediterráneo. Y Luz se entrega a disfrutar de la actividad como una nena, ¡¡tanto que no quiere salir del mar!!

Pero el tiempo vuela, y las chicas tienen que volver al barco para cambiarse para descubrir la noche y qué mejor que empezar pasando música al atardecer en un boliche top sobre la playa. Después sí, un DJ argentino las lleva a conocer algunos de los lugares emblemáticos y algunas de sus historias.

Pero, como las doce campanadas, la bocina del barco indica que es tiempo de volver para seguir navegando hacia el último destino, ¡Mallorca! Una ciudad increíble que las chicas salen a conocer de la mano de un guía local: historia, arte y paisajes increíbles son el cierre perfecto antes de subir al barco y empezar a decirle adiós a la experiencia del crucero con una degustación de dulce, otra pasión secreta de Luz, a quien Andy tiene que rescatar justo antes de que se tire a nadar en la fuente de chocolate, para llevarla al desafío final, que esta vez es también una cuenta pendiente: cantar junto a un pianista en el bar de abordo.

ab752c23-e652-45eb-ae80-ac18eaa23db4.jpeg

Un nuevo sueño cumplido, para cerrar una temporada increíble de Chicas de Viaje.

"Chicas de viaje", domingo al término de "Pasado de copas"

#ChicasDeViaje

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad