Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

South Park gratis canales temáticos y categoría completa Pluto TV Latinoamérica

La plataforma está lanzando un Universo de SOUTH PARK en PLUTO TV , incluyendo un canal principal, un nuevo canal temático cada mes y una suite de canales dedicados a los personajes de la legendaria serie animada. ¡PLUTO TV PRESENTA EL UNIVERSO DE SOUTH PARK A LOS FANS DE TODO EL MUNDO!

Noticias del espectaculo de hoy para Argentina, temas varios: 22.10.18

JULIA ZENKO canta NOSOTRAS

Viernes 30 de noviembre, 21 hs.

Julia Zenko, una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, continúa compartiendo el repertorio de su nuevo disco Nosotras, premiado recientemente en los Premios Gardel 2018.

Zenko, nominada a los Premios ACE como Mejor Actriz en Protagonica en Teatro Musical, despedirá el año el viernes 30 de noviembre a las 21 hs., en Sala Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037, CABA), junto a su banda y a reconocidas artistas.

La cantante Julia Zenko, de renombre y prestigio internacional, lleva 40 años de una carrera prolífica y ecléctica que la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país.

Hoy, esa voz, esa artista que conmueve con cada una de sus interpretaciones, se encuentra presentando Nosotras, su disco más reciente, que contó con la dirección musical y arreglos de Lito Vitale y con el que acaba de ganar el Premio Gardel 2018.

Recreando la obra de grandes compositoras argentinas como Fabiana Cantilo, Silvina Garré, Teresa Parodi, Eladia Blázquez, Marilina Ross, Hilda Lizarazu y Celeste Carballo, entre otras, la lista de canciones se vuelve ecléctica y variada, pero en la voz de Julia se convierte en una única canción tan femenina y visceral como tierna y conmovedora.

Sala Caras y Caretas 2037

(Sarmiento 2037, CABA)

Entradas en venta en TuEntrada.com


¡Canal Sony presenta el final de temporada del spin-off de Anatomía según Grey

El lunes 22 de octubre a las 22.00 hrs llega el último capítulo de la primera temporada de Estación 19.

El pasado 20 de agosto llegó Estación 19 (el spin off de Anatomía según Grey) a la pantalla de Canal Sony. La serie se lleva a cabo en Seattle y al igual que los médicos, aquí los bomberos también son técnicos de emergencias capacitados.

Precisamente el equipo de Estación 19 es considerado insuperable. Estos bomberos llegaron a la pantalla y sorprendieron a todos sus espectadores ganándose su cariño desde el día uno. A lo largo de toda la temporada, pudimos observar que fueron puestos en docenas de situaciones peligrosas donde muchas personas murieron. Ahora, aproximándonos al final de esta primera etapa, vemos al equipo luchando contra un gigantesco incendio en un rascacielos.

Se suponía que el drama esperado para el último episodio estaría centrado en quién sería el capitán de Estación 19 después de que Pruitt (Miguel Sandoval) no respaldara a Andy (Jaina Lee Ortiz) o Jack (Grey Damon) por la codiciada posición. En cambio, el capítulo termina con casi todo el equipo potencialmente muerto. Descubriremos quién está en mayor peligro en este cierre de temporada.

6b297284-8728-40ce-9a0a-08a583663602.jpeg


Ronda de Editores analiza la actualidad nacional y el fenómeno populista en Brasil

Hoy a las 22.00 - En vivo con la conducción de Clara Mariño

Televisión Pública Argentina presenta una nueva emisión de la tercera temporada de Ronda de editores, un programa que reúne a periodistas de los principales diarios del país para analizar la cobertura semanal de noticias y sus repercusiones.

Con la conducción de Clara Mariño y la presencia de los periodistas editores Ezequiel Burgo (Clarín), Jorge Liotti (La Nación), Analía Argento (Infobae), Jairo Straccia (Perfil) y Luis Moreiro (Diario El Día), quienes intercambian sus opiniones sobre la agenda de los acontecimientos políticos y económicos del país.

Además, Ronda de editores recibe a Marcelo Cantelmi (editor política internacional Diario Clarín) y a Martino Rigacci (ex corresponsal de ANSA en Roma y Bruselas) para analizar el inminente triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil y los casos de Donald Trump en EE.UU; Matteo Salvini en Italia, la situación en Polonia y Alemania con los nuevos liderazgos y el avance de la derecha populista.

Ficha Técnica:

Dirección: Juan Fernando Molina / Producción ejecutiva: Ariel Fernández / Producción periodística: Pablo De Francesco / Equipo de producción: Enrique Federico, Luciana Simonet, Fernando Guida y Juan Pablo Mansilla / Escenografía: Nora Chirom.


NUEVO CANAL!!!!!

DIRECTV anuncia la incorporación del Canal de la Ciudad a su grilla, iniciativa que consolida su oferta de programación en todo el país. A partir de octubre todos los clientes de la empresa de TV paga, tanto Prepago como Postpago, podrán disfrutar de la nueva señal en el canal 239.

Los clientes de DIRECTV podrán encontrar el Canal de la Ciudad en el canal 239 de la grilla, y así tener acceso a programas de actualidad, enfoques, tertulias, musicales, saberes y salidas, entre otros.

El Canal de la Ciudad, que inició su transmisión en 2003, refleja los múltiples estilos de vida que conviven en Buenos Aires, producto de su riqueza y variedad cultural. Desde 2018 sumó más ciclos en vivo que aportan a la pantalla información, actualidad y presencia en los temas de debate cotidiano.

"Estamos muy contentos y entusiasmados por sumarnos a DIRECTV", comentó Eduardo Cura, director General del Canal de la Ciudad.


EN BUSCA DE TALENTO EMERGENTE,

TVCORTOS LANZA EL FESTIVAL

"LO MEJOR DE CORTOMETRAJES DE AMÉRICA LATINA 2019"

El certamen organizado por el canal invita a todos los cineastas de la región a participar por un lugar en la gran final que les permitirá mostrar todo su talento dentro de la comunidad del cine de Hollywood.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de diciembre, los concursantes pueden anotarse ingresando en bit.ly/2P7FYoY.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad