Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Noticias del espectaculo de hoy para Argentina, temas varios: 23.10.18

#DiNoAlCyberbullying

A&E TE INVITA A DECIRLE NO AL CYBERBULLYING

En el mes de la prevención contra el bullying A&E se suma a esta problemática con la campaña #DiNoAlCyberbullying para concientizar y visibilizar este maltrato que afecta a los niños, jóvenes y adolescentes que diariamente utilizan internet y redes sociales.

A&E se suma a la lucha contra el bullying y lanza en Latinoamérica la campaña #DiNoAlCyberbullying, con el objetivo de generar conciencia sobre este tipo de acoso y maltrato que afecta diariamente a niños, adolescentes y jóvenes de toda la región y del mundo.

En el mes de prevención del bullying, A&E lanza esta campaña de responsabilidad social a través de una innovadora iniciativa que pretende generar conciencia sobre el acoso virtual, problemática que afecta a un 43% de jóvenes en redes sociales. Según las estadísticas, 1 de cada 4 personas asegura que ha sufrido de cyberbullying en alguna ocasión, siendo este tipo de acoso uno de los que afectan de manera más cotidiana a los niños, jóvenes y adolescentes, quienes están expuestos diariamente a las redes sociales e Internet.

"Los maltratos del cyberbullyig nunca se borran". Bajo este enunciado, la campaña propone que cada persona suba una foto de su mano con el hashtag (#DiNoAlCyberbullying) escrito en su palma, o que comparta un video o texto en las redes sociales de A&E contando su experiencia con el cyberbullying.

Con esta nueva iniciativa, A&E continua su compromiso con las causas y problemáticas sociales, sumando esta campaña a su renovada imagen y programación "SOMOS JUSTICIA, SOMOS A&E" dedicada especialmente a la JUSTICIA, que desde principios del 2018 presenta una nueva oferta de productos de alta calidad con espacios que amplifican las voces de aquellos que defienden una causa, cuentan historias de lucha o exchiben la realidad desde una perspectiva diferente.

¿Qué es el cyberbullying?

El cyberbullying es el acoso que sufre una persona por parte de otra a través de Internet, redes sociales u otros medios electrónicos. En el cyberbullying una persona es amenazada, humillada o molestada por otra mediante la publicación de textos, imágenes, videos o audios y ara ello, utiliza medios electrónicos como telefonía móvil, correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, juegos online, etc.

Cada 10 minutos un adolescente se convierte en una nueva víctima del cyberbullying, una práctica en la que participan distintos actores: un acosador que ejerce su poder para humillar a otro; la víctima que sufre el maltrato; los espectadores que, por estar en la red, pueden visibilizar la agresión. El acosador, cyberbully, a menudo está motivado por la venganza, el aburrimiento, las carcajadas, la popularidad o por el hecho de obtener algún tipo de reacción.

Las niñas y mujeres tienen el doble de probabilidades que los niños de ser víctimas y perpetradorras del cyberbullying.

Mas info aquí: www.canalaetv.com/cyberbullying


CARLOS NUÑEZ

El mejor gaitero del mundo

¡Regresa a los escenarios argentinos luego de más de 5 años de ausencia!

La misión de CARLOS NUÑEZ es sencilla y simple: transmitir emoción, misterio y fascinación por una idea de cultura celta a partir de la cual Núñez ha construido un "nosotros" en sintonía con el mundo latino e ibérico, reivindicando "la gaita", viajando del villancico gallego al "bolero" de Ravel y del Mediterráneo al Atlántico.

Bostezar, en sus shows, es una tarea imposible, pues no paran de suceder cosas desde que Núñez comienza a irrumpir a lomos de "reels" irlandeses con su hermano Xurxo en las percusiones, el guitarrista Pancho Álvarez (cómplice desde Matto Congrio) y el violinista, bailarín y showman canadiense Jon Pilatzke (integrante del afamado grupo The Chieftains).

Fue con su disco A Irmandade das estrelas, con el que Carlos Núñez consiguió lo que nadie antes había considerado como algo posible: poner la música folclórica de Galicia y a uno de sus interpretes bajo los focos del exigente escenario artístico internacional. Y no es que esta música no existiera antes de Carlos Núñez. Lo que logro fue un contar en sus temas el beneplácito y bendición de más de cincuenta artistas ya consagrados que participaron: desde León Gieco, Gustavo Santaolalla, Chango Spasiuk, The Chieftains, pasando por Ry Cooder, Jackson Browne, la propia Luz Casal, músicos brasileros tales como Alan Stivell y Dan Ar Braz, la cantante israelí Noa, la mismísima Orquesta Sinfónica de Galicia, Vicente Amigo y músicos andalusís de Marruecos y gitanos de Rumania entre muchos otros.

Comenzaron a verse los pilares de una carrera meteórica e imparable: la energía, la sensibilidad, su acercamiento al hecho musical, su virtuosismo no solo con las gaitas sino también con las flautas…y sobre todo la capacidad para lo multidisciplinar. Su capacidad para interesar y reunir a grandísimos artistas de diferentes países y estilos, a su alrededor para dar vida a su música, con raíces muy profundas sobre las que florece su inagotable e incansable imaginación.

Su carrera ha llegado a tal grado de superación personal y profesional que no puede concebir la grabación de un nuevo disco sin la existencia de un "plus ultra" que lo justifique como un proyecto único, especial. Siempre buscando un lugar de fuera de sus tierras ese hilo conductor que lo lleve de vuelta a casa, Galicia. Por muy pequeño que sea ese hilo. SI hubo alguna vez gaitero que puso Marte, Carlos lo encontrará y hará un buen disco de ello.

Carlos es un músico que esta perpetuamente embarcado en su "gira sin final" como Bob Dylan. Se ha presentado en vivo por todo Estados Unidos, Canadá, Europa, África y Latinoamérica. Y esa gira lo llevará al escenario del Teatro Coliseo de Buenos Aires el próximo sábado 3 de noviembre a las 21:30hs.

Carlos Núñez no tiene años sabáticos, ni periodos de descanso. Necesita trabajar siempre en una música que no envejece. Dice que no quiere parar ni un instante porque teme que, de algún modo, se le pierda la estrella que lo guía.

Carlos Núñez no puede parar porque es un bardo (*) inagotable.

(*) Bardo: en la historia antigua de Europa, un bardo era la persona encargada de transmitir las historias, las leyendas y los poemas en forma oral además de cantar las historias de sus pueblos en largos poemas recitativos

TEATRO COLISEO

Sábado 3 de Noviembre - 21:00hs

Entradas a la venta por Sistema Ticketek www.ticketek.com.ar desde $ 350 hasta $ 1100


TNT SPORTS DONA 300 PELOTAS A LA LIGA DE FÚTBOL FEMENINO NOSOTRAS JUGAMOS

Con el objetivo de promover los valores y las herramientas que solamente el deporte puede enseñar, TNT SPORTS concretó la donación a La Liga de Fútbol Femenino Nosotras Jugamos.

Ayer, TNT SPORTS, la marca de deportes de Turner Internacional Argentina, llevó adelante la donación de 300 pelotas a representantes de los equipos que integran la Liga de Fútbol Femenino Nosotras Jugamos. A través de la organización de torneos de fútbol femenino para niñas y adolescentes, esta asociación fomenta los valores más importantes del deporte y el empoderamiento de las mujeres en los barrios.

Mediante esta acción, TNT SPORTS y Turner toman el rol de protagonistas de un engranaje solidario en el que la donación se efectúa doblemente: por la entrega de pelotas a cada equipo de la Liga Nosotras Jugamos, para que esta asociación pueda continuar la promoción del deporte desde la perspectiva de la integración y la equidad; y por la compra de pelotas a FC BOLA, una "empresa B" que enfoca todos sus procesos desde la perspectiva de la sustentabilidad.

La donación se realizó hoy en el Barrio Cildañez (CABA) y fue transmitida en vivo por el programa Club Atlético TNT, que conduce Mariano Peluffo por TNT SPORTS. Con la presencia de Magui Aicega desde el móvil, las pelotas se entregaron a Mónica Santino, una de las Directoras Técnicas de la Liga, para que sean repartidas equitativamente entre todos los equipos de niñas y adolescentes que juegan los torneos intrabarriales.

45051c7f-c11c-4a6b-8e1c-3d04964f5741.jpeg

Como parte de su plan de Responsabilidad Social Empresaria principalmente enfocado en la educación, Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America, y su marca de deportes TNT SPORTS, continúan comprometiéndose con la enseñanza de valores como el trabajo en equipo, la responsabilidad, la constancia y el cuidado de la salud, entre otros. Con este apoyo a la Liga de Fútbol Femenino Nosotras Jugamos sigue su camino de integrar al trabajo realizado a diario las áreas de la educación y la salud.


DEAN LEWIS

Presenta su nuevo single

BE ALRIGHT

En el nuevo single de Dean Lewis, Be Alright a través de Island Records, el compositor australiano captura perfectamente el sentimiento desgarrador de una ruptura. Mientras trata sinceramente con la angustia, el coro se llena de esperanza; un reconocimiento de que el dolor es solo temporal.

Lewis canta emotivamente Nunca es fácil alejarse / Dejarla ir / todo estará bien.

El australiano dice que la canción está escrita sobre varias relaciones diferentes. En el final de una de ellas, recuerda haber conducido directamente a la casa de su hermano, - Me recibió en la puerta principal, me dio un vaso de whisky y me dijo: Se acabó, guardá el teléfono, todo estará bien. Bebimos y me sentí bien al hablar. Para mí, esta canción es sobre la esperanza y sobre saber que cuando te rodeas de buenas personas, las cosas funcionan - expresó Lewis.

La canción se va moviendo y desmantelando en una instrumentación que permite a los oyentes lidiar realmente con el peso emocional de la pista. Sónicamente, la canción coloca a Lewis en la línea de sus héroes como Noel Gallagher y Richard Ashcroft.

Be Alright es un testamento de su habilidad para escribir canciones pop ingeniosas, evocadoras y sin adornos.

Dean Lewis es un cantante y compositor australiano de Sydney. Es mejor conocido por su single debut Waves, que fue certificado triple platino en Australia en 2017, y Be Alright, que alcanzó el número uno en Australia y fue certificado platino dentro de las cuatro semanas de su lanzamiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad