Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Novedades Junior Express temporada 2019, sinopsis, elenco: Estreno Disney Junior

INICIA LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA DE JUNIOR EXPRESS

La serie, protagonizada por Diego Topa, se embarca en un nuevo viaje a bordo del famoso monorriel con nuevas canciones, personajes entrañables y situaciones disparatadas.

El monorriel más famoso de Latinoamérica se prepara para un nuevo viaje: Disney anuncia el inicio de producción de una nueva temporada de Junior Express, la exitosa serie de Disney Junior Latinoamérica protagonizada por Diego Topa acerca de una tripulación de amigos que viaja en un monorriel y brinda shows musicales en las distintas estaciones donde se detiene.

La nueva temporada de Junior Express contará con 23 episodios, 8 de los cuales transcurrirán de noche. En estas historias especiales, el Capitán Topa hará el anuncio para que la tripulación se vaya a dormir, pero cuando se apague la última luz, otra se encenderá en uno de los vagones. Esta situación inesperada será el punto de partida de algunos viajes nocturnos muy divertidos.

Además, los nuevos episodios revelarán un novedoso regalo para Lila, la conductora del Junior Express: recibirá un piloto automático llamado EMA (Especialista en Manejo Automático) que por momentos le permitirá dejar la cabina de control.

Una vez más, las aventuras estarán protagonizadas por la querida tripulación que acompaña al Capitán Topa en el monorriel: "Los Rulos", tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes, Josefina, la vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Francis, el camarero; Arnoldo, el cocinero; Lila, la conductora del monorriel; y Harmony, la azafata.

Los episodios estreno, que llegarán a la pantalla en 2019, traerán nuevas canciones, aventuras nocturnas y un regalo inesperado que abre nuevas posibilidades para la tripulación.

"Junior Express se ha consolidado como una de lasfranquicias más aclamadas de Disney, llegando a la audiencia no sólo con la serie, sino a través de exitosos álbumes de canciones, productos de consumo, shows en vivo, apps y contenido en plataformas digitales", comentó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America. "El anuncio de una nueva temporada de la serie refuerza nuestro compromiso de continuar produciendo contenido de calidad y relevante", completó.

"Cinco años después de su exitoso estreno en América Latina, nos da muchísima satisfacción seguir compartiendo nuevas historias de Junior Express. Esta producción original es una gran favorita de la audiencia de Disney Junior, que conecta con los niños a través de adorados personajes y canciones que ya se han convertido en clásicos", expresó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America.

Junior Express desembarcó en Disney Junior Latinoamérica en septiembre de 2013 y desde su lanzamiento mostró una excelente performance. El éxito en pantalla estuvo siempre acompañado de una gran recepción en plataformas digitales, tanto en redes sociales como a través de la app inspirada en la serie, disponible en Apple Store y Google Play.

El público también disfruta de las historias y las canciones a través de los shows en vivo de Junior Express: desde 2013, con distintos espectáculos, la tripulación del monorriel lleva visitados 15 países con 657 funciones presenciadas por más de 1.000.000 de espectadores. A su vez, hay seis álbumes de canciones editados.

Por otra parte, en 2014 se lanzó la primera línea de merchandising oficial de la franquicia. Actualmente, existen 117 categorías de productos de consumo de Junior Express disponibles en América Latina.

JUNIOR EXPRESS SE EMITE LOS DOMINGOS 12:30 Y 20:30, LUNES 17:30, MIÉRCOLES 08:00 Y VIERNES 22:00 POR DISNEY JUNIOR.

LA NUEVA TEMPORADA LLEGARÁ A LA PANTALLA DE DISNEY JUNIOR EN 2019

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad