¿Viste estos artículos?

Horarios Premios Grammy 2026 alfombra y show transmisión vivo, nominados lista completa: TNT y HBO Max

ESTE DOMINGO, DISFRUTA DE LA 68ª ENTREGA ANUAL DE LOS GRAMMYS® EN VIVO EN TNT Y HBO MAX Este 1 de febrero, la Temporada de Premios continúa en TNT y HBO Max con la transmisión en vivo de la 68ª entrega anual de los GRAMMYS®, desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Primer eliminado en FFF Familias Frente a Frente Desafio en la Cocina: Horario 21.10.18 Telefe

"FAMILIAS FRENTE A FRENTE:

DESAFÍO EN EL COCINA"

Primera eliminación en "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina", con la conducción de Leandro "Chino" Leunis.

Las familias nominadas son: Los Ramírez (cocina española) y los Rodríguez (cocina peruana).

Ellos deberán enfrentar dos pruebas de cocina, para seguir en la competencia.

El primer desafío de eliminación consiste en hacer milanesas (con proteínas a elección: carne vacuna, de cerdo, de pollo, de pescado o vegetarianas) con guarnición, en 45 minutos. Al término de esta prueba, el prestigioso jurado de "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina" conformado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta calificará con puntaje de 1 a 10 el desempeño de cada familia.

En el segundo desafío, las familias deberán crear un festín de comida fast food para deleitar al jurado. Tendrán 1 hora para cocinar y luego serán puntuados. La familia que más puntos sume entre ambos desafíos, será la que continúe en el programa.

Liderados por la experiencia de Martha y el carácter de Boro, los Rodríguez y los Ramírez se disputan la eliminación, con un desenlace muy reñido.

Cada grupo familiar intentará conquistar con sus platos, sus habilidades culinarias, sus recetas, historias y sabores dejando toda su pasión sobre la mesa buscando sortear los retos y seguir en la competencia. Solo una logrará ser la ganadora de los $500.000 y consagrarse como la mejor familia cocinera del país de "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina"

"FAMILIAS FRENTE A FRENTE: DESAFÍO EN LA COCINA"

DOMINGOS A LAS 22 HS., POR TELEFE.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es