Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Adelanto Morir de Amor 5º episodio, sinopsis, elenco: Horario Telefe 14.11.18

"MORIR DE AMOR"

Este miércoles, Telefe presenta el quinto capítulo de su nueva producción original "Morir de Amor", con Griselda Siciliani.

En este episodio, Juan (Esteban Bigliardi) está cada vez más cerca de Mónica (Belén Blanco).

Helena (Griselda Siciliani) decide cambiar la forma en que lleva adelante su enfermedad. Al mismo tiempo, sigue investigando y descubre información crucial sobre Juan que ni siquiera él conoce.

"Morir de Amor" está protagonizada por Griselda Siciliani que interpreta a una abogada para quien una enfermedad terminal desestabiliza su vida y le abre un camino distinto.

Griselda Siciliani logra en "Morir de amor" conmover en escenas de gran contenido dramático y erótico. La serie está dirigida por Anahí Berneri - ganadora de la Concha de Plata a la mejor directora en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2017-.

La ficción cuenta con un gran elenco encabezado por Griselda y Esteban Bigliardi y participaciones especiales en cada capítulo: Nacha Guevara, Brenda Gandini, Sofia Gala, Verónica Llinás, Daniela Cardone, Belén Blanco, Agustín Sullivan, entre otras.

Helena Karsten (Griselda Siciliani) es abogada de una obra social. Está separada y tiene un hijo adolescente. Está dedicada a ser la madre, abogada y ex esposa perfecta. Sin embargo, cuando se entera de que padece una enfermedad terminal, todo ese mundo que ella controla a la perfección se altera para siempre. Su primera reacción es la negación, ocultarle a su hijo, a su ex pareja y a todos sus compañeros de trabajo su verdadera condición.

Helena, que en su trabajo debe aprobar tratamientos a diferentes pacientes terminales, ya ha visto lo que sufren las familias ante el deterioro físico que experimentan los que ya están condenados. Mientras ella sigue con su vida como si nada hubiera sucedido, conoce a Juan Deseado Molina (Esteban Bigliardi), un misterioso hombre que le resulta cautivante. Ella no imagina que Juan se relaciona con diferentes pacientes terminales, a las cuales enamora, acompaña, y asesina. Cuanto más cerca esté Helena de Juan, más cerca estará de una verdad dolorosa. Tal vez, tan dolorosa como trágica y peligrosa.

ff.jpeg

"Morir de Amor" - Miércoles 23:45 hs. por Telefe

#MorirDeAmor

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad