Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Bailando 2018 bachata Sol Perez, Cinthia Fernandez, Diego Ramos, Natalie Weber: Puntaje, resumen 23.11.18

NUEVAS BACHATAS PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 23 de noviembre, cuatro parejas se presentaron en la pista del Bailando 2018. Lourdes Sánchez y Diego Ramos se llevaron el mejor puntaje.

LOURDES Y DIEGO, BRILLANTES

En el arranque del programa, Marcelo le dio la bienvenida a Pampita, que volvió a reemplazar a Florencia Peña en el jurado, y presentó a la primera pareja de la noche. Lourdes Sánchez y Diego Ramos salieron a la pista para interpretar "Propuesta indecente", de Romeo Santos. "El gremio de los bailarines no tiene autocrítica", acusó Marcelo en la previa, y reabrió el debate.

"Basta de victimizar a los que no son bailarines", opinó Laura Fernández. "No se puede evaluar con la misma vara a los bailarines y a los no bailarines", consideró Pampita.

"Hace tiempo que vengo denunciando la mafia de los bailarines", recordó Marcelo Polino. Luego de la coreo, Ángel De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: "Esta pareja hoy lo dio todo. Tu trabajo es excelente, Lourdes, y el final fue espectacular. Hasta ahora, lejos, lo mejor que vi en la bachata".

Lourdes22.jpeg

Lourdes1.jpeg

Lourdes34.jpeg

Lourdes43.jpeg

Laurita (voto secreto) coincidió: "Fue un disfrute total, una belleza. Para mí fue perfecto". A Pampita (10) también le encantó: "Fue una bachata muy estilizada. Hoy sí se lucieron". Y Polino (8) completó un gran puntaje: "Me gustó mucho la coreo. Por fin una bailarina que mueve bien las piernas". Total: 28 puntos.

SALIÓ EL SOL CON LA BACHATA

Sol Pérez y Damián García fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "Eres mía", de Romeo Santos. Antes del baile, Sol le puso un freno a su pretendiente, Matías, quien nuevamente estuvo en el estudio apoyándola: "Me lastimaron mucho. Me cuesta confiar en una persona. Hoy no creo en ningún hombre". A la hora de los puntajes, De Brito (5) puso el dedo en la llaga y se produjo un nuevo cruce entre Sol y Lourdes.

Sol21.jpeg
Sol3.jpeg
Sol32.jpeg
Sol44.jpeg

"La coreo tuvo de todo. Vi algunas mejoras de Sol, no fue tan desastroso como las veces anteriores", consideró el periodista. Laurita (voto secreto) sostuvo: "Hicieron un gran trabajo. Sol bajó los decibeles y estuvo más a tierra, aunque todavía le falta mover las caderas". Pampita (9) levantó el pulgar: "Me pareció una coreo muy exigida para Sol, pero la supo hacer muy bien. Me faltó un poco más de pasión, yo esperaba la bachata que te pone la piel de gallina. De todas maneras, salió impecable".

En tanto, Polino (7) concluyó: "Comparto lo que dijeron mis compañeros. Fue una buena gala de este trío". Total: 21 puntos. A pedido de Marcelo, antes de retirarse del estudio, Sol besó a Matías.

A CINTHIA Y GONZALO LES FALTÓ INTIMIDAD

En tercer turno, Cinthia Fernández bailó junto a Gonzalo Gerber "Traicionera", de Grupo Extra. "¿En qué rubro estás? ¿Sos bailarina o no?", le preguntó Marcelo en la previa. "Sería una falta de respeto considerarme bailarina. Yo soy gimnasta", se definió Cinthia. Luego, De Brito (5) fue el primero en dar su devolución: "Me gustó mucho Gonzalo. Me pareció que los movimientos de Cinthia fueron muy lentos, me faltó un poco de energía. No me mató, pero estuvo muy bien". Laurita (voto secreto) apuntó: "Me pareció una coreo muy dinámica, pero decididamente les quedan mejor los ritmos más a tierra. Me faltó intimidad".

Cinthia1.jpeg
Cinthia24.jpeg
Cinthia33.jpeg
Cinthia42.jpeg

Pampita (8) también destacó el trabajo de Gonzalo y agregó: "A Cinthia la vi más femenina que nunca. A mí también me hubiera gustado más contacto entre ustedes. Voy a poner un punto más por ese truco alucinante". Por su parte, Polino (4) comentó: "La coreo fue linda, pero el acting estuvo muy sobreactuado. No me gustó demasiado". Total: 17 puntos.

NATALIE, A PURA SENSUALIDAD

Por último, Natalie Weber e Iván Anriquez cerraron la noche al compás de "Te perdiste mi amor", de Thalía y Prince Royce. "Estoy re nerviosa", confesó la mujer del futbolista de Boca Mauro Zárate, en la previa de la final contra River. De Brito (6) abrió su devolución con un pedido de BAR. Y analizó: "Fue una coreo muy exigente y la hicieron bastante bien. Lo que les faltó fue conexión". Laurita (voto secreto) quedó impactada: "Me maravilló lo que vi. Me pusieron la piel de gallina. Lo sentí sexy y los vi conectados. Fue bello lo que hicieron. Fue lo mejor que vi".

Natalie23.jpeg
Natalie31.jpeg
Natalie4.jpeg
Natalie42.jpeg

Pampita (7) remarcó: "La coreo apostó a lo sensual y Natalie tuvo mucho fuego. Se los vio como una pareja real". Polino (6) afirmó: "Estuvo sensual. Dentro de todo, estuvo bastante bien". Y finalmente el BAR notó que "Natalie técnicamente estuvo muy bien", por lo que decidió sumarle una unidad. Total: 20 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad