Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Bailando 2018 cumbia Mica Viciconte, Jimena Baron, Cinthia Fernandez, Flor Marcasoli: Puntaje, resumen 15.11.18

ARRANCÓ LA CUMBIA EN EL BAILANDO 2018

Este jueves 15 de noviembre, cuatro parejas estrenaron el nuevo ritmo del certamen.

Cinthia Fernández obtuvo el mejor puntaje y Jimena Barón sumó en su coreo al grupo Ráfaga.

JIMENA Y MAURO, UNA RÁFAGA DE CUMBIA

Marcelo dio comienzo al nuevo ritmo del certamen, la cumbia, con la presentación de Jimena Barón y Mauro Caiazza, quienes hicieron una coreografía de "Una cerveza", de Ráfaga, con la sorpresiva participación del cantante Ariel Puchetta y otros integrantes de la banda. "Ahora que ya somos novios, hay un relajo", reconoció Jimena en la previa, donde la flamante pareja también le contó a Marcelo sobre sus últimas salidas.

"La coreo mucho no me sorprendió, pero me gusta verlos bailar más relajados. Me gustó que se sume la gente de Ráfaga", aprobó Ángel De Brito (voto secreto).

"La incorporación de los chicos de Ráfaga fue un plus que me encantó. Desde que están juntos se los ve más sueltos. Me gustó el trabajo", dio el visto bueno Laura Fernández (8).

Jimena3.jpeg

Jimena.jpeg
Jimena2.jpeg

Jimena4.jpeg
Ráfaga.jpeg

"Hay algo que está pasando entre ustedes que hace que se los vea divertidos. Me gustó", afirmó Florencia Peña (7). "Se los vio alegres y la cumbia es para divertirse. Estuvo lindo", agregó Marcelo Polino (5). Total: 20 puntos. De yapa, Ráfaga cantó el tema "Chiquilina" e hizo bailar a todo el estudio.

EL FESTIVAL DE LA FRUTA

En segundo turno, ante la presencia de su madre y su hermana, Mica Viciconte salió a la pista para interpretar "Locuras contigo", de Rombai, junto a Nacho Saraceni. Previamente, volvió arremeter contra Laurita, quien esta vez le "respondió" comiendo una banana. De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su devolución: "Me gusta que en este Bailando estás sonriente, Mica, pero esta vez no me gustó".

Mica.jpeg
Mica2.jpeg
Mica3.jpeg
Mica4.jpeg

Mientras Mica le devolvía el gesto comiendo una manzana y una naranja, Laurita (4) señaló: "Cuando arrancó, Mica se perdió completamente. Quiero pedir el BAR, pero no me convenció". Flor (5) consideró: "No terminaron de estar amalgamados. Hoy no me gustó". En tanto, Polino (6) señaló: "Me encantó el show de la verdulería. La coreo estuvo linda. Para mí estuvo bien". El BAR notó algunas imprecisiones de Mica, por lo que decidió restarle un punto. Total: 14 puntos.

SIN TRUCOS, PERO CON BUENA NOTA

Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber bailaron "Márchate ahora", de Los Totora, pero antes fueron felicitados por el jurado por la coreografía que hicieron en el duelo. "Después del homenaje del ritmo pasado, hoy vino la meseta. Se nota que con este ritmo no pudieron robar de otro lado. Voy a pedir el BAR", comentó De Brito (voto secreto).

"Estoy tratando de entender qué fue lo que pasó. Entiendo que fue una coreo dedicada a Polino, que les pidió que no hicieran trucos, pero no me convenció", reconoció Laurita (6). "No lo escuchen a Polino, es lindo verlos hacer trucos. A mí me parece que les faltó power. Quiero que Cinthia explote más ese lomo", fue la crítica de Flor (6).

Cinthia.jpeg
Cinthia2.jpeg
Cinthia3.jpeg
Cinthia4.jpeg

"Estoy honrado de que me hayan hecho este homenaje. Cinthia demostró que también puede bailar", destacó Polino (10). Por su parte, el BAR entendió que no hubo conexión en la pareja, así que resolvió bajar un punto. 21 puntos.

LUCAS SALVÓ A FLOR

Flor Marcasoli y Lucas Velazco cerraron la primera gala de cumbia al ritmo de "Me niego a perderte", de Modo Avión. En la previa, Flor insistió con sus imitaciones, en esta ocasión con una caracterización de Thalía. "Me gusta que venga más loca Marcasoli. Son horribles las imitaciones, pero es divertida. Lucas la está rompiendo bailando y a ella la veo bailar cada peor", juzgó De Brito (voto secreto). "No me gustó la coreo. Hoy no brilló Flor. El que salvó las papas fue Lucas", remarcó Laurita (5).

Flor.jpeg
Flor2.jpeg
Flor3.jpeg

"Flor es como la versión morocha de Esmeralda Mitre y Lucas se robó la coreo. La nota se la voy a poner a Lucas", aclaró Flor (6). "Comparto: fue la mejor gala de Lucas. La coreo me gustó, pero la arruinó Flor", sentenció Polino (5). A pedido del coach, Augusto Fraga, el BAR dio su opinión y les sumó una unidad por la actuación de Lucas. Total: 17 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad