Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Bailando 2018 precision Sol Perez, Esmeralda Mitre, Natalie Weber: Puntaje 12.11.18

SE COMPLETÓ EL RITMO DE PRECISIÓN EN EL BAILANDO 2018

Este lunes 12 de noviembre, las tres parejas que faltaban hicieron su coreografía. La Chipi reemplazó a Natalie Weber y obtuvo el mejor puntaje. Además, se conocieron los primeros votos secretos de Flor Peña.

UNA ESMERALDA DESCOORDINADA

Marcelo presentó la última gala del ritmo de precisión, que tuvo una apertura especial a cargo de Samuel Martí Pérez, un joven bailarín español. A continuación, Esmeralda Mitre salió a la pista para realizar junto a Santiago Almaraz una performance de "Scooby Doo Pa Pa", de DJ Kass. En la previa, la actriz contó sus andanzas en el Festival de Cine de Mar del Plata y volvió a disparar contra el expresidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban. En las devoluciones, Ángel De Brito (2) interrogó a Yasmin Corti, la expareja de Nicolás Cabré, quien tuvo un careo con Laurita Fernández por su desvinculación de "Sugar".

"Yo no pedí que te echaran. Al contrario, yo dije que tenías que seguir", sostuvo la jurado. "Es obvio que me lo vas a negar", insistió Yasmin. Respecto de la coreo, el periodista destacó: "Ni se nota que Esmeralda está lesionada, aunque falló en la sincronización. No me gustó". Laurita (5) observó: "Por momentos la coreo estuvo muy precisa, aunque los trucos salieron desparejos. No me convenció la puesta, además de haberlos visto imprecisos".

Esmeralda.jpeg
Esmeralda2.jpeg
Esmeralda3.jpeg
Esmeralda4.jpeg
Esmeralda5.jpeg

Florencia Peña (voto secreto) afirmó: "Vi a Esmeralda bailar mejor que nunca, pero faltó coordinación". En tanto, Marcelo Polino (5) valoró: "Esmeralda está dolorida y se la banca. Me gustó mucho el grupo y el final". Total: 12 puntos.

SOL DIVIDIÓ AL JURADO

Después de haber sido salvados por el jurado en el último duelo, Sol Pérez y Damián García hicieron una coreografía de "Machika", de J. Balvin, Jeon y Anitta. "Es como volver al colegio. Te agreden, vos te defendés y después lloran", dijo Sol en referencia a su pelea con Fernanda Iglesias. Además, relató una nueva frustrada experiencia amorosa. "Todavía te veo con poca fuerza en los brazos y te vi descoordinada. Para más apreciaciones técnicas, igual, quiero pedir el BAR. A mí no me gustó", arrancó la tanda de puntajes De Brito (0). "Son uno de los pocos equipos que no se olvidó de bailar. Los vi más desfachatados. Yo lo vi muy bien, con mucha fuerza, mucho mejor que el ritmo anterior", consideró Laurita (7).

Sol.jpeg
Sol2.jpeg
Sol3.jpeg
Sol4.jpeg

"A mí me gustó mucho. Al principio vi un poco perdida a Sol, pero después enganchó y la vi divertirse. Me gusta verte así, Sol", remarcó Flor (voto secreto). "Me gustó que no sufrieran mientras bailaban. Hubo una pequeña falla, pero el resto me gustó mucho", comentó Polino (7). A su turno, el BAR encontró algunas fallas técnicas y descontó un punto. Total: 13 puntos.

LA CHIPI, UNA REEMPLAZANTE DE LUJO

En reemplazo de Natalie Weber, Mariela Anchipi completó la ronda acompañada de Iván Anriquez, al ritmo de "1, 2, 3", de Sofía Reyes. "Me gustó mucho. Hubo una pequeña descoordinación, pero al lado de todo lo que vi, me encantó", señaló De Brito (10). "Estuvo perfectamente realizado. Pero no deja de parecerme injusto poner a una bailarina de reemplazo, y no puedo dejar pasar eso, así que va a influir en mi puntaje", objetó Laurita (6). "Me gustó mucho la coreo. Los vi muy precisos, aunque igual me gustaría pedir el BAR", sostuvo Flor (voto secreto).

Chipi.jpeg
Chipi2.jpeg
Chipi3.jpeg
Chipi4.jpeg

"Adhiero a la disconformidad de Laura. Natalie es casi la peor del certamen y le ponen una bailarina de reemplazo", apuntó Polino (10), lo que generó el enojo de Natalie. "Hubo un truco muy notorio y por eso queríamos bajar un punto", agregó Lourdes Sánchez, en representación del BAR. Total: 25 puntos.

SENTENCIA INCONCLUSA

Luego, Marcelo presentó a las 12 parejas que bailaron el ritmo de precisión. Conocidos los votos de Flor, aseguraron su continuidad en el certamen: Lourdes Sánchez y Nahuel Leguizamón (26 + 9 = 35), Mariela Anchipi e Iván Anriquez (25 + 8 = 33), y Mica Viciconte y Nacho Saraceni (22 + 8 = 30).

Por falta de tiempo, el resto de las parejas deberá esperar hasta el martes para saber su suerte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad