Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bailando 2018 ritmo libre Cinthia Fernandez, Diego Ramos, Esmeralda Mitre: Puntaje, resumen 05.11.18

NOCHE DE BUENOS PUNTAJES EN EL RITMO LIBRE

Este lunes 5 de noviembre, tres parejas brillaron en la pista del Bailando 2018.

Cinthia Fernández se llevó la nota más alta y Esmeralda Mitre volvió a protagonizar un show aparte.

LOURDES Y DIEGO, UN SHOW DE PELÍCULA

En el arranque de una nueva semana del Bailando 2018, Marcelo presentó a Macarena Rinaldi, quien ante la ausencia de Jorgito Moliniers, enfermo, ocupó un lugar en el BAR. A continuación, la primera pareja de la noche, Lourdes Sánchez y Diego Ramos, salió a la pista para hacer un número basado en la película "La La Land", del que participaron bailarines invitados, las jefas de coaches y el Dr. Alberto Cormillot.

En la previa, el actor reveló que no podrá bailar el ritmo de precisión porque deberá operarse. Su lugar será ocupado momentáneamente por Nahuel Leguizamón, recientemente coach Flavio Mendoza. Por su parte, Lourdes aseguró que a Sol Pérez le falta autocrítica: "No es Eleonora Cassano, siempre le vamos a marcar cosas".

A la hora de los puntajes, Ángel De Brito (7) pidió el BAR para ver si Macarena y La Chipi eran capaces de criticar a Lourdes, y destacó: "Se vio un gran cuerpo de baile, se lucieron todos. Quizás la idea no fue popular, pero me gustó". Laura Fernández (voto secreto) sostuvo: "A mí me pareció un show de calidad internacional. Fue una coreo hermosa, me encantó". Florencia Peña (9) se sumó a los halagos: "Fue hermoso. Son una pareja alegre y se los ve siempre disfrutar. Estuvo divino, me encantó".

Lourdes y Diego.jpeg
Lourdes y Diego2.jpeg
Lourdes y Diego3.jpeg
Lourdes y Diego4.jpeg

Flor Peña.jpeg
Hoppe y Macarena.jpeg

En tanto, Marcelo Polino (8) afirmó: "El grupo estuvo genial. Pero quiero una auditoría para revisar los presupuestos". En su debut en el BAR, Macarena aseguró que la coreo estuvo "técnicamente inobjetable" y La Chipi decidió sumarles un punto. Total: 25 puntos.

CINTHIA, ENTRE EL AMOR Y EL TERROR

Con la presencia en vivo de su novio, Martín Baclini, Cinthia Fernández realizó junto a Gonzalo Gerber una coreografía inspirada en la película "IT". Antes de la coreo, la pareja se besó a pedido de Marcelo.

Luego, De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: "Lo que hicieron tuvo de todo. Estuvo bailado, fue acrobático, tuvo buen look y la historia fue muy clara".

Cinthia.jpeg
Cinthia2.jpeg
Cinthia3.jpeg
Cinthia4.jpeg

Laurita (voto secreto) destacó el profesionalismo de Cinthia: "Gran trabajo, felicitaciones". Flor (10) también quedó encantada: "Lo que hicieron estuvo genial. Fue brillante, un hermoso momento". Y Polino (8) apuntó: "Estoy podrido de ver a Cinthia saltando como una rana. Háganla hacer otra cosa. Igual, estuvo lindo". Total: 28 puntos.

UNA ESMERALDA OCHENTOSA

Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz fueron la tercera y última pareja de la noche, con una performance sobre los años 80. Previamente, la actriz "parodió" el enojo de Sol Pérez con el jurado. En las devoluciones, De Brito (10) interrogó a Yasmin Corti, bailarina invitada y expareja de Nicolás Cabré.

"Se vio muy lindo. La estética del cuadro me gustó mucho. La recuperación de Esmeralda es casi milagrosa, baila más que antes", agregó. En medio de los puntajes, Esmeralda empezó cantando "Un'estate italiana", el tema del Mundial Italia 90, y terminó en la calle interpretando "We are the world". A su turno, Laurita (voto secreto) consideró: "Me gustó que fue algo que te identifica y, a la vez, algo popular. La contra es que me pareció un poco larga".

Esmeralda.jpeg
Esmeralda2.jpeg
Esmeralda3.jpeg
Esmeralda4.jpeg

Esmeralda5.jpeg

Flor (8) alabó a Esmeralda: "Sos original. Tenés mucho carisma y una locura que alegra. Te tenés que dedicar a hacer humor". Por último, Polino (7) concluyó: "A mí esta pareja me gusta mucho. Recrearon bien los '80. Me encanta verte, Esmeralda". Total: 25 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad