Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mad Max saga completa: Colección de películas en Max

A pocos días del estreno de FURIOSA en salas de cine, Max te invita a explorar las películas de MAD MAX en la plataforma. EL DISTÓPICO MUNDO DE MAD MAX: VIVE SU EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA EN MAX

Bailando 2018 ritmo libre Ines Stork, Sol Perez, Maria del Cerro: Puntaje, resumen 02.11.18

RITMO LIBRE PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 2 de noviembre, tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2018. María del Cerro y Facundo Mazzei obtuvieron el mejor puntaje de la noche.

MARIA Y FACU, CON FUERZA Y MUCHO BAILE

En el arranque del programa, Marcelo confirmó que Mariela Anchipi reemplazará a la lesionada Natalie Weber mientras dure su recuperación. Luego, María del Cerro y Facundo Mazzei abrieron la última gala de la semana con una coreografía dedicada a las divas del pop, cantada en vivo por Facu y Vox Pop, un coro de voces que luego hizo una gran interpretación de "Somebody to love", de Queen, y de "Despacito", de Luis Fonsi.

En la previa, María compartió su tristeza por el fallecimiento del abuelo de su esposo, mientras que Facu relató su encuentro con Gabo Usandivaras en un boliche y dejó la puerta abierta para un romance: "Me dijo un montón de cosas lindas. Fue un Gabo tierno. Estuvo interesante la charla".

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (4) sostuvo: "María y Facundo son muy buenos, pero les falta conocerse más. ¿Para qué insistís con cantar, Facu? Si bailás tan bien… Me pareció un descuido traer a tantos invitados porque los terminaron tapando". Laura Fernández (voto secreto) discrepó con Ángel sobre la versión cantante de Facu: "A mí me gustan los artistas completos. Me gustó que tomen la crítica de la vez pasada y Facu agarre más protagonismo. Tuvieron mucha fuerza y me encantó que apostaran al baile. Me faltó únicamente un efecto sorpresa al final".

María.jpeg
María2.jpeg
María3.jpeg
María4.jpeg

Florencia Peña (8) afirmó: "Yo celebro el arte. Hoy hubo mucho baile y se vio coordinado. A mí me gustó mucho". En tanto, Marcelo Polino (8) concluyó: "Vi mucho ensayo, y eso me gustó. Se los vio parejos. Estuvo muy lindo el número". Total: 20 puntos.

INÉS, ENTRE AVANCES Y LIMITACIONES

En segundo turno, Inés Stork y Facundo Arrigoni hicieron una performance tanguera "cumpliendo un sueño". Antes de la coreo, Marcelo se puso en campaña para conseguirle un novio a Inés, quien eligió a su candidato: "Gustavo Bermúdez siempre me gustó".

Luego, De Brito (3) encabezó la ronda de puntuaciones con el pulgar hacia abajo: "Me gustó la idea, pero lo que falla es la protagonista. Inés-table estuvo todo. No me gustó el resultado". Laurita (voto secreto) tuvo otra mirada: "A mí me pareció Inés-perado. No sólo apostaron a trucos sino que subieron el nivel y apostaron a la velocidad. A mí gustó mucho, en general".

Inés.jpeg
Inés2.jpeg
Inés3.jpeg
Inés4.jpeg

Flor (6) rescató: "Yo te veo avanzar. Obviamente no fue lo más virtuoso de todo lo que vimos, pero no podemos dejar de ver que estás avanzando en el certamen". Por último, Polino (1) se indignó: "¿Cómo van a poner a Inés adelante y a los bailarines profesionales atrás?". Total: 11 puntos. A pedido de Polino, el BAR dio su veredicto y decidió subir un punto por considerar que Inés "bailó muchísimo más que otras parejas".

SOL SIGUE EN DEUDA CON EL JURADO

Acompañada de Damián García, Sol Pérez protagonizó el último baile de la noche, titulado "Go foward", pero previamente tuvo un picante cruce con las mujeres del BAR. En las devoluciones, De Brito (4) solicitó el análisis técnico del BAR y opinó: "Me pareció una idea moderna. Creo que Sol tiene que invertir más tiempo en ensayar. Hoy estuvo ahí".

Laurita (voto secreto) tuvo un entredicho con la coach, Soledad Bayona, y señaló: "Yo hubiese invitado a más gente. El concepto que eligieron quedó pobre, faltaron más cosas. Me quedó por la mitad". Flor (5) analizó: "Siento que Sol necesita plantarse más firme". Disconforme con las críticas parciales, Sol insistió: "A mí me piden algo que al resto no. Me rompo laburando y siempre me exigen actitud".

Sol.jpeg
Sol2.jpeg
Sol3.jpeg

Y finalmente Polino (3) sorprendió con una dura acusación: "Creo que se inspiraron bastante en una película. Chorearon de ahí". Mientras el BAR daba su perspectiva y decidía bajarle un punto a la pareja, Sol se retiró del estudio muy enojada. Total: 11 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad