Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Chritophe en Pasado de copas Drunk history, invitados 11.11.18, relatos: Horario Telefe

"PASADO DE COPAS, DRUNK HISTORY"

ÚLTIMO EPISODIO

Telefe presenta presenta el último episodio de "Pasado de Copas, Drunk History", el ciclo de humor presentado por el talentoso Marcos Mundstock y un impresionante grupo de artistas invitados que hizo estallar de risa al espectador noche tras noche.

Este capítulo contará con tres relatos desopilantes.

Agustín Aristarán, Radagast, narrará la "Creación del himno nacional", un delirante relato que contará con las actuaciones de Roly Serrano y Belén Francese.

Por su parte, Alejandro Maglietti nos cuenta la historia acerca de la invención de la tarjeta roja y amarilla durante el Mundial del ´66. Este capítulo contará con la participación especial de Nazareno Casero y Diego Gentile.

Por último, Chritophe nos hablará sobre "Victoria Ocampo y el primo de su flamante marido". El relato contará con las actuaciones de Eva de Dominici y Ezequiel Campa.

"Pasado de Copas, Drunk History" es un formato de comedia innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina.

El programa reúne a 24 narradores, reconocidos artistas argentinos, que a lo largo de los ocho capítulos cuentan las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista.

3a044566-9218-4172-ba8d-4a652a72796f.jpeg

"Pasado de Copas, Drunk History"

Este domingo 11/11 a las 23:45 por Telefe.

#PasadoDeCopas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad