Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Concierto Gente de Zona En letra de otro: Horario estreno 08.11.18 Sony

¡CANAL SONY PRESENTA EN EXCLUSIVA

AL GRUPO DE SALSA CUBANO

GENTE DE ZONA!

Canal Sony presentará "Gente de Zona: En letra de otro" un concierto realizado en junio de este año en donde los artistas interpretaron éxitos de la música latina.

El especial se estrenará por Canal Sony. Será un divertido programa sobre el show presentado en el Malecón, donde interpretaron éxitos de la música latina, realizados para otros artistas. Durante el concierto, hicieron temas como: La Bamba, popularizado por Ritchie Valens, Cuando calienta el sol, de los Hermanos Rigual, Si tú no estás, de Franco de Vita. También hicieron Un manantial de corazón, de Yordano y A bailar el Toca, Toca, de Adalberto Álvarez y su Son, entre otros.

Durante el especial de Canal Sony, los integrantes de la banda Alexander Delgado y Randy Malcom hablarán de sus inicios, sus secretos íntimos, su carrera profesional, recorrerán las calles de la capital cubana y contarán las historias que los inspiraron a elegir los temas de sus canciones.

Gente de Zona, llegó a la fama definitiva en 2014 cuando se unió a Enrique Iglesias y Descemer Bueno para producir el éxito Bailando. La canción se mantuvo en el primer lugar de las listas de éxito internacionales, dándole así un lugar privilegiado en los Estados Unidos, donde es muy difícil conseguir música de artistas cubanos que aún vivan en su país.

En junio de 2014 la canción logró posicionarse en el número uno del Billboard Top Latin Songs. En 2015 la banda lanzó dos temas que lograron un éxito rotundo y siguen siendo hits del momento. Estos fueron: La Gozadera y Traidora, ambas en colaboración con Marc Anthony.

Entre los premios recibidos por la banda se encuentran un premio Juventud a Mi Letra Favorita por el tema Bailando, un premio Tu Mundo a Mejor Canción Comienza Fiestas por Algo Contigo en 2016. También, un premio Juventud en el mismo año en la categoría La Combinación Perfecta junto a Marc Anthony, un premio Latin AMA'S a Mejor Álbum Tropical con "Visualízate" y un Latin Grammy a Mejor Álbum de Fusión Tropical con el mismo álbum.

El 7 de abril de 2017 presentaron su nueva canción, Si No Vuelves, y el 21 de abril su respectivo videoclip. El 11 de julio, colaboraron con la artista Jennifer Lopez en el tema Ni tú ni yo sacando su respectivo vídeo musical. El 5 de junio de 2018, se estrenó el sencillo de su nuevo video Te duele.

505cf869-3171-40ba-8390-5aa1589b8249.jpeg

¡LA CITA CON GENTE DE ZONA

ES EL 8 DE NOVIEMBRE A LAS 23.00 HRS

POR CANAL SONY!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad