Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Documental Perito Moreno viaje a la Patagonia Austral: Horario estreno TVP Television Publica Argentina 25.11.18

"PERITO MORENO, VIAJE A LA PATAGONIA AUSTRAL"

Televisión Pública Argentina presenta el documental "Perito Moreno. Viaje a la Patagonia Austral", una travesía realizada y narrada por el escritor e historiador Gerardo Bartolomé sobrela serie Los Caminos de la Patria.

"Perito Moreno. Viaje a la Patagonia Austral" está basado en la obra homónima de Francisco Pascasio Moreno y narra la travesía que entre diciembre de 1876 y enero de 1877 realizaron el perito Moreno y Carlos María Moyano, al remontar las aguas del río Santa Cruz, desde la Isla Pavón hasta sus nacientes en el Lago Argentino, en un tiempo histórico donde los límites de la Patagonia eran inciertos para propios y extranjeros.

La producción televisiva cuenta con la cámara de Ricardo Leza y la edición de Marcela Guersi, quienes recorrieron los escenarios naturales por donde pasó la expedición de Moreno, con el aporte de antiguas fotografías del Archivo Histórico de la Nación, la Academia Nacional de Historia y el Museo de Ciencias Naturales de La Plata.

"Perito Moreno. Viaje a la Patagonia Austral" incluye además un relato oral con la participación de Fernando Covalán (Francisco P. Moreno), Fernando Goyanes (Carlos María Moyano), Norberto Guida (Abelardo Tiola) y Claude Milton Da Silva (Patricio) entre otras voces.

"PERITO MORENO, VIAJE A LA PATAGONIA AUSTRAL"

DOMINGO 25 A LAS 18.00

ESTRENO POR TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad