Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Dvd 12 horas para sobrevivir El inicio , extras, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UNA HISTORIA INQUIETANTE DEL MUNDO CONTEMPORANEO. PRECUELA DE LA SAGA THE PURGE

12 HORAS PARA SOBREVIVIR - EL INICIO

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film 12 HORAS PARA SOBREVIVIR - EL INICIO dirigido por Gerard McMurray, quien toma la posta del director de los anteriores films de esta saga en donde una noche al año, todos los crímenes -incluido el asesinato- son legales durante 12 horas.

Los films anteriores fueron "La noche de la expiación" (2013), "12 horas para sobrevivir" (2014) y "12 horas para sobrevivir - El año de la elección" (2016) todas dirigidas por James DeMonaco, quien por primera vez no está dirigiendo detrás de las cámaras, pero si se ha guardado las funciones de guionista y productor ejecutivo de esta cuarta entrega. Y ya se está filmado la quinta película de esta saga "The Purge: Survival" (2019) y esta vez dirigida por una mujer, Sara Jiménez. Contó con un menudo presupuesto de 13 millones de dólares y ya ha recaudado a nivel global 136 millones. Se rodó en varias locaciones de Búfalo, en el estado de Nueva York, simulando ser en Staten Island.

Los Nuevos Padres Fundadores de América quieren reducir las tasas de criminalidad, por lo que deciden poner a prueba a los ciudadanos de una pequeña región del país mediante un experimento social, dando vía libre a todo tipo de crímenes durante una noche. Sin embargo, la fuerza de estos actos violentos aumenta hasta que acaba traspasando las fronteras establecidas. Detrás de cada tradición hay una revolución. Eso es lo que cuenta esta precuela, en la que descubriremos los sucesos que propiciaron la brutal celebración anual que permite a los estadounidenses cometer cualquier infracción de forma legal durante un día, con el objetivo principal de reducir los delitos durante el resto del año. Así, esta película revelará cómo lo que comenzó como un brutal experimento se fue fraguando hasta convertirse en un gran evento.

Gerard McMurray (Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos). Director, productor, actor. Se graduó en la Universidad Howard y estudió arte en la Escuela de Artes Cinematográficas USC, donde ganó el Premio DGA Student Film por su cortometraje Battle Buddy. McMurray fue uno de los productores de la exitosa película "Fruitvale Station", que ganó el Premio del Público y el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance. Ha dirigido "The Twilight Zone" Serie de TV el episodio "Rewind" (2019), "The Daily Grill" (Corto, 2011), "Battle Buddy" (Corto, 2012), "Código de silencio" (2017), y 12 HORAS PARA SOBREVIVIR - EL INICIO (2018)

  • FICHA PELICULA

12 HORAS PARA SOBREVIVIR - EL INICIO ("The First Purge", Estados Unidos, 2018).

Dirección: GERARD MCMURRAY. Producción: MICHAEL BAY, JASON BLUM, JAMES DEMONACO, ANDREW FORM, BRAD FULLER, SEBASTIEN LEMERCIER. Producción ejecutiva: STEVEN R. MOLEN, JEANETTE VOLTURNO, COUPER SAMUELSON. Guión: JAMES DEMONACO. Fotografía: ANASTAS N. MICHOS. Música: KEVIN LAX, NATHAN WHITEHEAD. Montaje: JIM PAGE. Diseño de producción: SHARON LOMOFSKY. Dirección artística: DAVID BLANKENSHIP. Vestuario: AMELA BAKSIC. Maquillaje: LEO COREY CASTELLANO, JON CARTER. Sonido: JACOB RIBICOFF, RICH BOLOGNA, ERIC STRAUSSER. Efectos especiales: RAY BIVINS. Efectos visuales: STEVIE RAMONE, WESLEY SEWELL, DAVID SMITH. Duración: 96'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: Y'LAN NOEL (Dmitri), LEX SCOTT DAVIS (Nya), JOIVAN WADE (Isaiah), MARISA TOMEI (Arquitecta, Dr. Updale), LUNA LAUREN VELEZ (Luisa), MELONIE DIAZ (Juani), STEVE HARRIS (Freddy), MITCHELL EDWARDS (Kels).

Tapa 12 horas para sobrevivir - El inicio DVD2.jpeg

  • EXTRAS

Escenas eliminadas, un experimento radical, provocando el caos, Las máscaras de 12 horas para sobrevivir: el inicio.

  • FICHA DVD

TITULO ORIGINAL: The First Purge

GENERO: Terror, Ciencia Ficción.

DURACIÓN: 94 Minutos

AÑO: 2018

AUDIO: Inglés, Español, Portugués

SUBTÍTULO: Inglés, Español, Portugués

Sinopsis: Blumhouse Producciones le da la bienvenida

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad