Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Dvd Guerreros Pack de 6 discos, sinopsis: Venta y alquiler en Argentina

SBP WORLDWIDE

PRESENTA EN DVD EL PACK DE 6 DISCOS

GUERREROS

Shaolin

Dirección: BENNY CHAN. Con ANDY LAU, BINGBING FAN y JACKIE CHAN.

Estamos en los años 20 y la República está sumida en el caos, por culpa de los señores de la guerra, que desean aumentar su poder y sus tierras. El joven militar Hao Jie y su hermano Huo Lung encuentran una ligera resistencia en la conquista del poblado de Dengfeng, dejando a su paso miles de heridos y muertos.

El venerado Templo de Shaolin abre sus puertas a los heridos. Los discípulos Neng, Kong y Hai salen durante el día para ayudar a los ciudadanos, pero por la noche se convierten en enmascarados que ayudan a los débiles.

LOS ÚLTIMOS GUERREROS

Dirección: SHENG DING. Con JACKIE CHAN, LEE-HOM WANG, RONGGUANG YU

Fue el más oscuro de los tiempos en China, cuando señores de la guerra libraba implacables batallas para saciar su sed de sangre sin fin. Millones de vidas perecieron, y los que sobrevivieron sólo tenía dos opciones - matar o morir. Los batallones de los estados en guerra chocaron en un baño de sangre que duró desde el amanecer hasta el anochecer. Sólo dos hombres quedaron en pie - un soldado de infantería de Liang y el general rival de Wei. El soldado captura al general herido, con la esperanza de entregar a su enemigo al Secretario General, de esta manera podría ser dado de baja honorablemente y regresar a casa a su vida pacífica.

ZAToichi

Dirección: TAKESHI KITANO. Con BEAT TAKESHI, TADANOBU ASANO, MICHIYO OGUSO

Japón siglo XIX. Bajo la apariencia de un humilde vagabundo se oculta un gran samurái. Zatoichi. Ganándose la vida dando masajes y jugando a los dados, llega a una ciudad que vive aterrorizada bajo el dominio de la banda del despiadado Ginzo, los matones deshacen cualquiera que se ponga en su camino con la ayuda de un implacable samurái, Hattori. En breve, Zatoichi se verá obligado a utilizar su legendaria espada para luchar contra Ginzo y sus secuaces.

LA MALDICIÓN DE LA SERPIENTE

Dirección: SIU-TUNG CHING. Con JET LI, EVA HUANG, RAYMOND LAM

Mientras viajaba por las montañas, el joven Xu Xian cayó accidentalmente al lago. Allí es rescatado por una bella mujer. Lo que no sabe Apasionada por Xu Xian, ésta no tardará en infiltrarse en el mundo de los humanos y casarse con él. Por suerte, el mago Fa Hai hará lo posible para deshacer el hechizo que tiene a Xu Xian atrapado.

LOS SEÑORES DE LA GUERRA

Dirección: PETER CHAN Y WAI MAN YIP. Con JET LI, ANDY LAU, TAKESHI KANESHIRO

En el Siglo XIX, durante la Rebelión Taiping en China, el General Pang es el único sobreviviente de una brutal batalla con las fuerzas enemigas. Para no ser atrapado deberá alistarse en el ejército real, donde sellará un pacto de amistad con otros dos jóvenes guerreros.

Pack Guerreros 6 DVD6.jpeg

MONGOL

Dirección: SERGEI BODROV. Con TADANOBU ASANO, HONGLEI, KHULAN CHULUUN

Temüjin, de 9 años de edad, es llevado por su padre a un viaje para escoger a una niña como su futura esposa. Conoce a Börte, quien le dice que le gustaría ser la elegida. Él promete regresar después de cinco años para casarse con ella. El padre de Temüjin es envenenado en el viaje y muere. Siendo niño, Temüjin sufre humillaciones e incluso la esclavitud; pero más tarde, con la ayuda de Börte, supera todas las penurias de su niñez y se convierte en uno de los mayores conquistadores que el mundo ha conocido: Genghis Khan.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad