Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

El fenomeno, show inedito de Palito Ortega de 1971, peliculas: Horarios Volver 25.11.18

"EL FENÓMENO PALITO"

POR CANAL VOLVER

La señal presentará un material inédito: un show de Palito Ortega presentando en televisión uno de sus discos más recordados "El Fenómeno" (1971).

El próximo domingo 25 de noviembre a las 13 hs. Canal Volver presentará un material inédito y exclusivo: el show de Palito Ortega presentando en televisión uno de sus discos más recordados: "El Fenómeno" (1971). Con una hora de duración en este programa especial, interpreta todas las canciones que integran el disco.

A continuación de "El fenómeno", la señal emitirá una maratón con sus mejores películas: Mi primera novia (1965), Me gusta esa chica (1973), Un muchacho como yo (1968), y Los muchachos de mi barrio (1970).

ESPECIAL: Domingo 25 de noviembre

A las 13 hs. ESTRENO Palito Ortega: "El fenómeno" (1971)

Imágenes exclusivas del show de Palito Ortega presentando en televisión uno de sus discos más recordados: "El Fenómeno" . Con una hora de duración en este programa especial, interpreta todas las canciones que integran el disco.

A las 14 hs. Mi primera novia (1965)

Con la dirección de Enrique Carreras y las actuaciones de Palito Ortega, Evangelina Salazar, Dean Reed, Alejandro Anderson, Todo Andreu, Guillermo Battaglia, Alicia Bonet, Carlos Borsani y Aída Luz

Una gran comedia romántica donde un hombre argentino y un joven norteamericano se disputan por el amor de una joven de clase alta.

A las 15.40 hs. Me gusta esa chica (1973)

Con la dirección de Enrique Carreras y las actuaciones de Palito Ortega, Evangelina Salazar, Raúl Rossi, Fidel Pintos, María de los Ángeles Medrano y Victoria Berni.

Un joven médico conoce a una hermosa pero humilde muchacha, de quien se enamora de inmediato. A pesar de tratarse de un amor correspondido, la oposición familiar no deja de entrometerse en este noviazgo que persistirá a pesar de los malos pronósticos

A las 17 hs. Un muchacho como yo (1968)

Con la dirección de Enrique Carreras y las actuaciones de Palito Ortega, Osvaldo Miranda, Soledad Silveyra, Beatriz Bonnet y Norberto Suárez.

Un humilde muchacho logra casarse con su adorable novia. A pesar de la férrea oposición del padre de ella, el joven logrará demostrar el valor de la lealtad y el compromiso

A las 18.20 hs. Los muchachos de mi barrio (1970)

Con la dirección de Enrique Carreras y las actuaciones de Palito Ortega, Juan Carlos Altavista, Raúl Rossi, Rafael Carret y Carlos Borsani

Relata la vida de un cantor exitoso vuelve a su tierra natal y se reencuentra con sus viejos amigos.

Volver puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad