Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Eliminado Bailando 2018 ritmo libre, duelo, puntajes, fotos: 06.11.18

NUEVO ELIMINADO DEL BAILANDO 2018

Este martes 6 de noviembre, una pareja completó el ritmo libre y hubo sentencia y duelo.

FLOR Y LUCAS CERRARON LA RONDA

En el arranque del programa, Flor Marcasoli y Lucas Velazco hicieron la última coreografía del ritmo libre con la temática de "la inspiración".

En la previa, Lucas reconoció haberse ido "re caliente" de la gala del lunes por no haber bailado, mientras que Flor se despachó con nuevas "frases profundas".

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) criticó la previa y analizó: "No veo química en la pareja. Individualmente la rompen, pero no veo la conexión entre ustedes. La parte coreográfica me gustó, pero lo demás me dejó un poco perdido".

En el medio de los puntajes, Flor se animó a exhibir su veta de imitadora y caracterizó a Shakira y a Cristina Fernández de Kirchner. Luego, Laura Fernández (voto secreto) observó: "Flor tiene que salir de su lugar cómodo. Coincido con Ángel en que como equipo todavía no convencen. Pero en general hicieron un gran trabajo". Florencia Peña (7) sostuvo: "Me gustó. Los dos se bailaron todo, pero es verdad que me gustaría verlos bailar juntos. No fue una gran idea, pero estuvo bien".

Flor y Lucas2.jpeg

Flor y Lucas.jpeg

Flor y Lucas3.jpeg
Flor y Lucas4.jpeg

Por su parte, Marcelo Polino (5) notó "fastidiado" a Lucas y sostuvo: "No entendí bien la historia, me pareció rara". Total: 17 puntos.

TRES SENTENCIADOS

A continuación, Marcelo hizo pasar al estudio a todas las parejas. Conocidos los votos de Laurita, aseguraron su continuidad en el certamen: Julián Serrano y Sofía Morandi (15 + 10 = 25), Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (28 + 9 = 37), Lourdes Sánchez y Diego Ramos (25 + 10 = 35), María del Cerro y Facundo Mazzei (20 + 9 = 29), Soledad Fandiño -quien desmintió un romance con Pico Mónaco- y Nicolás Villalba (23 + 8 = 31), Jimena Baron y Mauro Caiazza (30 + 10 = 40), Flor Marcasoli y Lucas Velazco (17 + 7 = 24), Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz (25 + 6 = 31), Mica Viciconte -quien se amigó con Flor Peña pero se volvió a cruzar con Laurita por supuestas acusaciones de plagio en la última coreo- y Nacho Saraceni (24 + 6 = 30), y Gabo Usandivaras -que tuvo un entredicho con La Chipi- y Becky Vázquez (18 + 7 = 25).

Jimena y Mauro.jpeg
Jimena y Mauro2.jpeg

Esmeralda.jpeg
Esmeralda2.jpeg
Esmeralda3.jpeg

Inés.jpeg

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (20 puntos) y debieron bailar el duelo: Natalie Weber -lesionada y reemplazada en el duelo por La Chipi- e Iván Anriquez (8 + 2 = 10), Inés Stork y Facundo Arrigoni (11 + 8 = 19), y Sol Pérez -quien confirmó que seguirá en el certamen, pero volvió a disparar contra las mujeres del BAR- y Damián García (11 + 4 = 15).

Sentenciados.jpeg


La única pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Sol Pérez-Damián García.

Sol salvada.jpeg

NATALIE VS. INÉS

Finalmente, Natalie Pérez e Inés Stork quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 50.19% de los votos que Natalie continúe en la competencia.

Natalie salvada.jpeg

Inés se fue.jpeg
Inés se fue2.jpeg
Natalie.jpeg

De este modo, emocionada y entre lágrimas, Inés se despidió del Bailando 2018.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad