Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Entradas La Voz Argentina La gira, puntos de venta, fecha: Teatro Gran Rex desde 19.12.18

"LA VOZ ARGENTINA, LA GIRA"

EN EL TEATRO GRAN REX

"La Voz Argentina", el talent show musical número uno del mundo, anunció anoche que los ocho finalistas del programa serán parte de "La Voz Argentina, La Gira".

Anoche, durante la emisión de "La Voz Argentina", Marley sorprendió a los participantes del programa y les confirmó que ocho de ellos formarán parte de "La Gira".

El inicio de este tour inolvidable se dará en un marco soñado para todo artista y con un espectacular show, el 19 de diciembre en el Teatro Gran Rex.

Los participantes, que con su talento supieron conquistar noche a noche al público argentino, enfrentarán así un nuevo desafío. Aspirar a ser parte de esta impresionante gira, donde las voces favoritas del programa desplegarán todo su talento en un recorrido por todo el país.

Ellos lograron llegar a las instancias finales del certamen, debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

Ahora, llego la oportunidad de tenerlos frente a frente, en una noche emocionante, llena de talento y música. Los ocho finalistas de "La Voz Argentina", juntos, en este show espectacular.

ENTRADAS A LA VENTA EN TICKETEK Y EN BOLETERÍAS DEL TEATRO GRAN REX

Ticketek:

https://www.ticketek.com.ar/la-voz-argentina/teatro-gran-rex

Gran Rex:

http://teatro-granrex.com.ar/shows/la-voz-argentina

"LA VOZ ARGENTINA, LA GIRA"

EN EL TEATRO GRAN REX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad