Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Estreno Injusticia, miniserie britanica: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel 15.11.18

EUROCHANNEL ESTRENA LA MINISERIE BRITÁNICA: INJUSTICIA.

DESCUBRA EL LADO OSCURO DE LA JUSTICIA EN EL REINO UNIDO

¿Cómo puede vivir un abogado defensor consigo mismo si descubre que su cliente es culpable? ¡Quizá vez la única forma es convertirse en delincuente también! Eurochannel presenta Injusticia , una nueva serie de suspenso ambientada en Londres y el este de Inglaterra, donde el asesinato corromperá, no solo las mentes de las personas, sino también el curso de un sólido sistema judicial.

William Travers es un abogado exitoso con un oscuro pasado. Siendo un reconocido jurista en Londres, un juicio que ganó para un hombre culpable le causó un ataque de nervios, abandonando la metrópolis para siempre y conformándose con una vida tranquila en Ipswich. Ahora, en una ciudad más serena, él defiende al desvalido y nunca toma un caso si no cree en la inocencia de sus clientes.

Protagonizada por algunos de los nombres más importantes de la televisión británica como James Purefoy (Roma, The Following), Injusticia propone una compleja trama en la que se entrelazan las vidas de tres hombres. El abogado William Travers, el detective de la policía Mark Wenborn - un oficial severo de policía que investiga la ejecución de un hombre en Ipswich - y Martin Newall, amigo de la universidad de Travers que es juzgado por el asesinato de su secretaria; ellos se convierten en fuerzas polarizadoras cuando cada uno tiene su propia versión de justicia.

Pronto, Travers se encuentra sumido en una conspiración que se va más allá los tribunales mientras lucha contra las fuerzas que una vez más pueden destruirlo. Ahora su reputación está en juego cuando el detective Wenborn pone su atención en el asesinato de uno de los antiguos clientes de Traver.

Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de un drama británico complejo y mordaz; un examen moral en muchos niveles. ¡Bienvenidos a un viaje por un sistema legal lleno de sorpresas hasta su conclusión devastadora!

  • Sinopsis Parte 1

Estreno el jueves 15 de noviembre a las 19:30 Colombia/Ecuador / 18:30 México / 21:30 Argentina

Will Travers (James Purefoy), un abogado famoso años atrás es requerido por su viejo amigo Martin Newall (Nathaniel Parker), acusado de asesinar a su secretaria. Mientras tanto, un campesino es asesinado cerca de la casa de los Travers. El Detective Wenborn (Charlie Creed-Miles), quien maneja el caso, desconfía de Travers después de que descubrió a su compañero mintiendo en la corte.

  • Sinopsis Parte 2

Estreno el jueves 15 de noviembre a las 19:30 Colombia/Ecuador / 18:30 México / 21:30 Argentina

El juicio comienza y Will (James Purefoy) se defiende eficazmente. Wenborn (Charlie Creed-Miles) desea desesperadamente arrestar a Will por el asesinato de Philip Spaull y coacciona a un posible testigo para alterar su declaración anterior a la policía e implicar al abogado.

  • FICHA:

Protagonistas: James Purefoy, Charlie Creed-Miles, Sasha Behar, Robert Whitelock

País: Reino Unido

Título original: Injustice

Género: Crimen, drama, thriller

Año: 2011

Episodios: 2

Duración: 100'

Clasificación: 10+

ESTRENO

EL JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

A LAS 19:30 COLOMBIA/ECUADOR / 18:30 MÉXICO / 21:30 ARGENTINA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad