Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Estreno Mentes Criminales 14º Temporada, sinopsis, elenco: Horario AXN 19.11.18

¡AXN ESTRENA LA DECIMOCUARTA TEMPORADA DE

MENTES CRIMINALES

CON EL EPISODIO 300!

Protagonizada por Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler y Adam Rodrígue, la serie nominada en tres ocasiones a los Emmy y galardonada con 8 ASCAP Awards, vuelve a la pantalla de AXN con una nueva etapa de 15 episodios.

La serie gira en torno a un equipo de élite de analizadores del FBI que estudian las mentes criminales más retorcidas del país, anticipando sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar. El agente más experimentado de la Unidad de Análisis de Comportamiento es David Rossi, un miembro fundador de BAU, que es esencial para ayudar al equipo a resolver nuevos casos.

El equipo de BAU está dirigido por el agente especial Aaron Hotchner, un perfilador fuerte que puede ganarse la confianza de la gente y desentrañar sus secretos. Otros miembros incluyen al agente especial Derek Morgan, el Dr. Spencer Reid, Jennifer "JJ" Jareau; Penélope García y Alex Blake. Esta nueva edición tendrá menos capítulos que las anteriores, recordemos que Mentes Criminales ha promediado 23 capítulos por temporada. Sin embargo, aunque sea más corta, promete no defraudar a sus espectadores. Comenzará dando una resolución al final de la etapa anterior donde Penélope García (Kirsten Vangsness) y Reid (Matthew Gray Gubler) culminaban con peligro de vida.

La productora Ejecutiva, Érica Messer, anticipó un hito importante al decir: "No hay mejor manera de lanzar una temporada que con nuestro episodio 300".

7c1bb6d8-ee81-4376-8e42-d12684c245df.jpeg

¡NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LA DECIMOCUARTA TEMPORADA DE

MENTES CRIMINALES

EL LUNES 19 A TRAVÉS DE CANAL AXN!

ESTRENO

LUNES 19 DE NOVIEMBRE A LAS 23 .00 HRS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad