Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Grilla domingo 25.11.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

08:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana llega de la mano del servicio de noticias de TyC Sports con los compactos de los partidos, las voces de los protagonistas, todo el futbol de ascenso, móviles en los distintos puntos de actividad, especialistas en cada disciplina y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

10:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
CARBURANDO:
SUPER TC 2000
Desde Alta Gracia, la carrera que define al campeón de la temporada.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
#BONADEO: Gonzalo Bonadeo le da su sello distintivo al mediodía del domingo en un magazine deportivo dinámico y entretenido que combina actualidad, análisis, entrevistas, cocina, la previa de la fecha, los informes especiales de Andrés Burgo y German Bellizzi y el imperdible show de Aníbal Hugo. Con la participación especial de Guido Bercovich.

15:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
DOMINGOL: La mejor manera de vivir la fecha de la Superliga como si estuvieras en todas las canchas. El relato de los partidos más destacados, la previa y el post de todos los encuentros, móviles en todos los estadios del país, los testimonios de los protagonistas, los compactos, análisis, todos los goles, las polémicas, la actuación de los argentinos en el exterior y el color y la pasión de los hinchas. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Germán Bellizzi, Juan Pablo Marrón, Eduardo Ramenzoni y todo el equipo de Domingol. Hoy, el relato del clásico entre San Lorenzo-Huracán

19:20 - VIVO P/TODO EL PAIS -
BASQUET, SUPER 20:
SAN LORENZO vs. SAN MARTIN (C)
Desde Ferro, el ganar de la Liga y el campeón del Súper 20 2017 se miden por el primer título de la temporada.

21:20 VIVO P/TODO EL PAIS -
DOMINGOL: La mejor manera de vivir la fecha de la Superliga como si estuvieras en todas las canchas. El relato de los partidos más destacados, la previa y el post de todos los encuentros, móviles en todos los estadios del país, los testimonios de los protagonistas, los compactos, análisis, todos los goles, las polémicas, la actuación de los argentinos en el exterior y el color y la pasión de los hinchas. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Germán Bellizzi, Juan Pablo Marrón, Eduardo Ramenzoni y todo el equipo de Domingol. Hoy, el relato de Racing - Banfield.

23:300 - VIVO P/TODO EL PAIS -
PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez te muestran lo que a simple vista no se ve de cada partido de la Superliga, con imágenes exclusivas, declaraciones inéditas, compactos originales y el estilo particular del programa que instaló una forma diferente de mirar el fútbol. Hoy, todos los compactos de la fecha de la Superliga.

01:30
PLAYER ONE: El gaming y los eSports tienen su lugar en TyC Sports con todas las novedades, actualizaciones, lanzamientos, consejos, trailers, la cobertura de torneos y las jugadas más destacadas. Con la conducción de Mariano Viegas.

Graphic_14_11_2018 03_28_31.JPG TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad