Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Grilla ElTrece canal 13 programacion viernes 23.11.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

06.30 - TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Nazarena Di Serio.

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero con la conducción de Marcelo Bonelli y Agustina Muda.

09.00 - NOSOTROS A LA MAÑANA

Ciclo conducido por Fabián Doman. Conforman el equipo Sandra Borghi, Tomás Dente, Ariel Wolman, Mariel Di Lenarda, Andrea Campbell y Mariano Caprarola.

Una producción de Kuarzo Entertainment para eltrece.

10.30 - LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Magazine con la información más completa del espectáculo y el abordaje de los temas preponderantes de la actualidad nacional, que marquen la agenda del día.

Conducción: Ángel de Brito

Panelistas: Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Evelyn Von Brocke, Florencia de la V y Lourdes Sánchez.

Una producción de Mandarina para eltrece.

12.00 - EL ZORRO

Serie. Con Guy Williams.

13.00 - NOTICIERO TRECE

Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.

Como columnistas: Alejandra Peñalva en espectáculos; Federico Wiemeyer en tecnología y Marcelo Fiasche en deportes.

14.30 - EL DIARIO DE MARIANA

Mariana Fabbiani se pone al frente de este magazine dinámico y divertido, en el que se abordan temas de actualidad y del espectáculo. El equipo se completa con Diego Leuco, Marina Calabró, Luis Bremer, Karina Iavícoli, Noelia Antonelli, Carmela Bárbaro, Pablo de León y Martín Ciccioli. Una producción de Mandarina para eltrece.

16.15 - LOS ESPECIALISTAS DEL SHOW

Programa conducido por Marcelo Polino junto con María del Cerro con la información más completa acerca del "Bailando por un sueño 2018". El equipo se completa con: Flavio Mendoza, Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Silvina Escudero, Majo Martino y Sol Pérez. Una producción de LaFlia Contenidos para eltrece.

17.00 - EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Reality culinario en tiempo real conducido por Carina Zampini. Acompañada por Juan Marconi. Jurados: Christian Petersen y Felicitas Pizarro. Una producción de Boxfish para eltrece.

18.30 - PASAPALABRA

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Turner Argentina para eltrece.Invitados: Felipe Colombo, Anama Ferreyra, Teresa Calandra y Lourdes Fernández.

20.00 - TELENOCHE

Noticiero. Conducción María Laura Santillán con José Antonio Gil Vidal, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Federico Wiemeyer, Mariana Mactas, Maru Duffard, Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki, Guillermo Lobo, Bebe Contepomi, Marina Abiuso, Martín Ciccioli y Santiago Do Rego entre otros.

21.30 - MI HERMANO ES UN CLON

Nueva ficción protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli, Fabian Vena y gran elenco. Con libros de Marcelo Nacci y Laura Barneix. Dirección: Martín Sabán y Rodolfo Antúnez. Una producción de Pol-ka para eltrece.

22.30 - SHOWMATCH

29° temporada del mega show conducido por Marcelo Tinelli. Con el popular segmento "Bailando por un sueño". Una producción de La Flia Contenidos.

00.15 - SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada con la conducción de Mario Massaccesi.

01.00 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

Graphic_12_11_2018 17_41_11.JPG

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad