Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Grilla ElTrece canal 13 programacion sabado 10.11.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09:45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE 13

EL ROBO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

Liam Hemsworth, Michael Angarano

Director: Dito Montiel

En 1982, dos amigos deciden dar el golpe de sus vidas y robar un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín. Un detective de la policía de Nueva York se pone al mando de la investigación para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo a un furgón blindado más importante de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos reales.

13.30 - VIDA BANDIDA

Bruce Willis, Billy Bob Thornton

Director: Barry Levinson

Dos hombres, el irresisitible Joe y su hipocondriaco socio Terry se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa que quiere escapar de su rutinaria vida se une a ellos.

15.15 - MI GRAN OPORTUNIDAD

James Corden, Alexandra Roach

Director: David Frankel

Película biográfica sobre la historia de Paul Potts, un tímido dependiente por el día y un cantante de ópera aficionado por la noche, que se convirtió en un artista de éxito tras ganar el concurso "Britain's Got Talent" en 2007. Su prueba inicial cantando el aria 'Nessun dorma' de la ópera Turandot de Puccini fue uno de los primeros grandes éxitos de la viralidad global e inmediata en Internet.

17.00 - UN DESPERTAR GLORIOSO

Rachel McAdams, Harrison Ford

Director: Roger Michell

Cuando la joven Becky Fuller, una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo en Nueva Jersey, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo, en una gran cadena neoyorquina, consistirá en sacar a flote un magazine matinal de segunda; para ello contrata a Mike Pomeroy, un famoso periodista de televisión caído en el olvido, para que presente el programa con Colleen Peck, una veterana cascarrabias.

18.30 - GUERRA DE PAPAS

Will Ferrell, Mark Wahlberg

Director: Sean Anders

Brad Whitaker, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.

20.30 - LA TRIBUNA DE GUIDO

Programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka. Nuevos juegos y los clásicos de siempre. Una producción de Kuarzo Entertainment para eltrece.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Juana Viale, Juan Carr, Gustavo López, Ricardo Caruso Lombardi y Dra. Mabel Bello (fundadora de ALUBA, por tema anorexia y bulimia).

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Decimoquinta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Liz Solari.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad