Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Grilla sabado 10.11.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

DESDE 01:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: Sportia no duerme con una edición especial con toda la previa del Superclásico que se extenderá en vivo hasta el mediodía con toda la información y la actualidad de River y Boca en la antesala de una definición histórica.

12:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Los estilos bien definidos de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón le ponen pimienta al mediodía. Análisis, entrevistas, móviles y el debate futbolero de la mesa más picante de la TV. Hoy, una edición especial con toda la previa de la Superfinal entre Boca-River.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
LIBERO: Martín Souto y Ariel Rodríguez ponen el foco en el análisis del juego y la táctica en un programa 100% futbolero que se distingue por las entrevistas descontracturadas, la originalidad de los informes y las diferentes secciones como los ránkings Lírico y Rústico, Fichando cracks, La otra cara y A la red. Hoy, una edición especial con la previa de la Superfinal de la Copa Liberadores.

17:00
CARBURANDO, CLASIFICACION:
TOP RACE
Desde La Plata, la clasificación de la 9° carrera de la temporada.

19:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana llega de la mano del servicio de noticias de TyC Sports con los compactos de los partidos, las voces de los protagonistas, todo el futbol de ascenso, móviles en los distintos puntos de actividad, especialistas en cada disciplina y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Hoy, una edición especial con todo el postpartido entre Boca-River con los móviles en el estadio para brindar todas las repercusiones y las voces de los protagonistas.

20:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
NO TODO PASA: Cuando el día para la pelota, TyC Sports abre la polémica con el debate de los temas más candentes del fútbol argentino. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Guido Glait y Lucas Beltramo. Hoy, el debate de la superfinal y todo el análisis de lo que dejó la primera Superfinal.

22:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez te muestran lo que a simple vista no se ve de cada partido de la Superliga, con imágenes exclusivas, declaraciones inéditas, compactos originales y el estilo particular del programa que instaló una forma diferente de mirar el fútbol. Hoy, una edición especial con el informe de la Superfinal entre Boca-River.

23:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
BOXEO DE PRIMERA:
H. POLANCO vs R. MAIZARES
Desde Marcos Paz, la pelea por el título vacante superwelter del CMB.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad