Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Grilla sabado 24.11.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

DESDE 01:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: Sportia no duerme con una edición especial con toda la previa del Superclásico que se extenderá en vivo hasta el mediodía con toda la información y la actualidad de River y Boca en la antesala de una definición histórica.

Además, la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos, las voces de los protagonistas, móviles, especialistas en cada disciplina y la cobertura más completa del deporte. Pablo Lamedica, Joaquín Bruno, Mariano Antico, Germán Alcaín, Cristian Garófalo, Germán Giani, Juan Rinaldi, Majo Lezcano, Gustavo Lombardi, Ariel Senosiain, Jesica Dorado y Guido Bercovich.

12:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Los estilos bien definidos de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón le ponen pimienta al mediodía. Análisis, entrevistas, móviles y el debate futbolero de la mesa más picante de la TV. Hoy, una edición especial con toda la previa de la Superfinal entre River- Boca.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
LIBERO: Martín Souto y Ariel Rodríguez ponen el foco en el análisis del juego y la táctica en un programa 100% futbolero que se distingue por las entrevistas descontracturadas, la originalidad de los informes y las diferentes secciones. Hoy, una edición especial con la previa de la Superfinal de la Copa Liberadores.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
DOMINGOL: La mejor manera de vivir la fecha de la Superliga como si estuvieras en todas las canchas. El relato de los partidos más destacados, la previa y el post de todos los encuentros, móviles en todos los estadios del país, los testimonios de los protagonistas, los compactos, análisis, todos los goles, las polémicas, la actuación de los argentinos en el exterior y el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de River- Boca por la final de la Copa Libertadores.

19:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: El análisis más completo de la Superliga, con el debate de todos los partidos, los goles, los compactos, las repercusiones desde los estadios y todas las polémicas. Con la conducción de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone, Martin Arevalo y Agustín Fantasía. Hoy, todo el postpartido del River-Boca con los móviles en el estadio para brindar todas las repercusiones y las voces de los protagonistas.

20:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
NO TODO PASA: Cuando el día para la pelota, TyC Sports abre la polémica con el debate de los temas más candentes del fútbol argentino. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Guido Glait y Lucas Beltramo. Hoy, el debate de la superfinal y todo el análisis de lo que dejó la primera Superfinal.

22:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez te muestran lo que a simple vista no se ve de cada partido de la Superliga, con imágenes exclusivas, declaraciones inéditas, compactos originales y el estilo particular del programa que instaló una forma diferente de mirar el fútbol. Hoy, una edición especial con el informe de la Superfinal entre River- Boca.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
BOXEO DE PRIMERA:
S. PAPESCHI vs M. RIOS
Desde Catamarca, la pelea por el título sudamericano supermediano.

Graphic_14_11_2018 03_28_31.JPG TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad