¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Horarios De la tierra y Al fuego, series estreno ElGourmet, sinopsis: Desde 05.11.18, repeticiones

LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA

SE CUECEN EN EL GOURMET

Nuevas propuestas de cocina y viajes internacionales llegan a la pantalla de El Gourmet. "De la tierra" y "Al fuego" estrenan por la señal el lunes 5 y el lunes 19 de noviembre y ofrecen una experiencia única para los sentidos.

El Gourmet, presenta dos nuevas producciones de cocina internacional, donde los chefs hablan sobre las bondades de los productos labrados de la tierra y el espíritu de la cocción al fuego.

Cada miniserie de 10 episodios, "De la tierra" y "Al fuego" podrá verse como tira diaria de lunes a viernes.

  • "AL FUEGO"

Estreno: Lunes 5 de noviembre a las 18 y 23:30

Imperdible para los amantes de las parrillas y los hornos, esta serie es una fiesta para los sentidos.

Su conductora Maeve O'Meara explora como las distintas culturas del mundo aprovechan el poder de la llama en países tan diversos como Japón, Chile, Italia y México.

  • "DE LA TIERRA"

Estreno: lunes 19 de noviembre a las 18 y 23:30

Esta serie inspirará a los amantes de la comida con nuevas recetas para obtener lo mejor de las verduras. Desde las cocinas de los principales chefs hasta los platos clásicos de comida callejera.

Ambas miniseries alimentan el apetito de los viajeros televisivos incansables.

Luego del estreno de "Sabores del mundo. Singapur" con el regreso de Adam Liaw, "De la tierra" y "Al fuego" son la propuesta perfecta para explorar lo vasto del planeta disfrutando lo mejor que cada cultura tiene para ofrecer: su gastronomía.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

a258671a-1423-4965-8ffc-a4bbccc5d6dd.jpeg

El Gourmet puede verse, en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es