Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horarios Docufilm Tarzan el hombre detras de la leyenda, sinopsis: Estreno, repeticiones CNN en Español

CNN DOCUFILMS ESTRENA EL ESPECIAL

TARZÁN, EL HOMBRE DETRÁS DE LA LEYENDA

El nuevo episodio del espacio dedicado a grandes personalidades y hechos históricos, se centra en este mítico personaje devenido en ícono pop mundial

CNN en Español presenta, en el espacio de Docufilms, el especial Tarzán, el hombre detrás de la leyenda, bajo la conducción de María Alejandra Requena, la historia que narra las circunstancias que rodearon el nacimiento del personaje, las razones de su éxito y cómo cada generación lo ha reinventado e interpretado.

Y es que Tarzán de los monos, entretenido y accesible superhéroe, nunca pasa de moda. Creado por, el escritor estadounidense, Edgar Rice Burroughs en el año 1912 como una publicación para la revista All Story Magazine, adquirió gran popularidad en 1914 cuando fue transformada en un libro, llegando a convertirse en una célebre saga de 24 entregas.

Su adaptación al cine no tardó en llegar, y en 1918 se estrenó la primera película sobre el legendario personaje, la cual fue protagonizada por Elmo Lincoln; desde entonces se han estrenado más de 50 películas en todo el mundo, y 24 actores han encarnado al Rey de los monos, siendo el más recordado el ex nadador olímpico Johnny Weissmüller, quién lo interpretó en 12 ocasiones y le impartió el mítico grito que ha distinguido al personaje desde entonces.

"Tarzán, el hombre detrás de la leyenda" es producido por Arte France y mostrará a la audiencia como es que desde la aparición del "rey de los simios", hace 100 años, es hoy en día la saga más longeva de Hollywood.

TZ_102.jpeg


TZ_035.jpeg

TZ_163.jpeg

TZ_014.jpegEl Docufilm 'Tarzán, el hombre detrás de la leyenda' se estrena el 25 de noviembre a las 7:00 p.m., con repeticiones el miércoles 28 de noviembre a las 11:00 a.m. (sólo en México), el sábado 01 de diciembre a las 9:00 a.m., y el domingo 2 de diciembre a las 2:00 p.m., y 4:00 p.m. (**Todos en horario de Miami**).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad