Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Jairo en La Peña de Morfi 2018, invitados del 02.12.18: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

RECIBE A JAIRO

Este domingo en "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio, será un programa muy especial dedicado a Jairo.

Una de las grandes voces de la música popular argentina y padrino de lujo de La Peña, nos visita con sus más grandes canciones.

Por otra parte, recibimos a Kevin Johansen. El artista llega a La Peña con su banda para compartir sus canciones antes de su gran show de fin de año.

Además, Adrián Abonizio, por primera vez en la Peña. Y Dos más uno, el trío de instrumentistas nos trae "las canciones más lindas del mundo", con versiones únicas y las historias detrás de cada composición.

Como siempre, la mejor cocina. Santiago Giorgini prepara un exquisito costillar endiablado. Chantal Abad hará arrollado de chocolate y Rodrigo Cascón nos enseña a cocinar peceto a la vinagreta.

Y seguimos con todo el deporte con Ariel Rodriguez y el humor de la mano de Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni, Sebastián Almada, Pato Muzzio y los desopilantes trucos del Mago Black.

"LA PEÑA DE MORFI", DOMINGOS A LAS 11 HS. POR TELEFE.

#MORFITELEFE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad