Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Much Music programacion Noviembre 2018: Destacados desde el 02.11.18

  • Especial Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis no es sólo poses musculosas y habilidades de saltimbanqui, es también la cara de un grupo impresionante: Red Hot Chili Peppers.

En noviembre, Much festeja su cumple con los mejores videos de la banda.

Comienza el mes y con él un nuevo aniversario del nacimiento de uno de los cantantes más reconocibles de todos los tiempos: festejamos los ¡56! años de Anthony Kiedis con la videografía que repasa los hits como líder de los Red Hot Chili Peppers.

Un frontman que supo hacer de su rol una marca registrada. Con inimitable actitud y presencia escénica, muchas veces más focalizada en sus músculos que en su performance vocal, supo imprimir en las canciones toda la energía del funk y la rebeldía del rock. Fue Kiedis el responsable de juntar a la primera encarnación de la banda, originalmente bautizada con nombre de Tony Flow And The Miraculously Majestic Masters Of Mayhem, allí por mediados de los años '80. Convocó a sus amigos Michael Flea Balzary, Hillel Slovak y Jack Irons y el resto es historia. Una historia que lleva más de treinta años, una decena de discos y una fama tan insospechada en su momento como absoluta hoy en día.

Acompañanos a celebrar el cumple de Anthony Kiedis con una colección de sus mejores canciones. En noviembre, una especial para empezar a vivir el veranito con el funk de los Red Hot Chili Peppers.

Repeticiones: Viernes 02 de Noviembre a las 2 y 10PM; Sabado 03 de Noviembre a la 1 AM, 12 y 10PM; Domingo 04 de Noviembre a la 1 , 11AM , 4 y 8 PM; Lunes 05 de Noviembre a las 2 y 10PM; Martes 06 de Noviembre a las 10 AM y 7 PM; Miercoles 07 de Noviembre a las 0HS y 3 PM.

Sabado 10:

  • Rewind Primera Persona

Las buenas canciones también pueden ser historias personales, cargadas de la identidad de aquella persona que las inspiró. En este Rewind estreno te mostramos una selección de los mejores temas cantados en Primera Persona.

Como pasa con la mayoría de las variantes estilísticas y temáticas que conocemos, en esto también los Beatles tal vez no hayan sido los primeros, pero ciertamente fueron los que mejor lo ejecutaron: cuando en agosto de 1966 apareció por primera vez la fantasmagórica, melancólica y misteriosa "Eleanor Rigby", escondida en el lado B del exitoso simple "Yellow Submarine", muchos pusieron el enfoque en aquel oscuro personaje hundido en la tristeza y la soledad que le daba nombre a la canción. Aunque McCartney originalmente había argumentado que el nombre Eleanor Rigby era una invención suya (lo mismo el padre McKenzie al que la canción hace referencia), en el año 1980, en el cementerio de la iglesia londinense St. Peter's Parish se encontró una lápida que anunciaba que allí se encontraba enterrada una mujer que había muerto en sus sueños a los 44 años.

Más allá de este extraño fenómeno -que algunos le atribuyen a la criptomnesia, un saber oculto que reaparece en formas insospechadas- "Eleanor Rigby" se transformó en un símbolo no sólo por su temática (la soledad de la posguerra británica, la muerte como una amenaza inminente, la melancolía y el desamor) sino por su manera precisa y empática de narrar la realidad vital de un personaje en apariencia ficcional. A lo largo de los años, numerosos artistas emprendieron la misma tarea con resultados también memorables: de la "Muchacha Ojos De Papel" de Almendra a la Mary Jane de Tom Petty pasando por la Jenny de "Sube A Mi Voituré" y la punkie Sheena de los Ramones, la música ha tenido y seguirá teniendo mucho espacio para la creación (o la remembranza) de personajes y la recreación de las que podrían haber sido, o tal vez fueron, sus vidas.

En noviembre te invitamos a recorrer un seleccionado de las mejores historias de vida en primera persona, contadas con fondo de guitarras eléctricas y que te harán sumergirte en realidades tan desconocidas como interesantes. Rewind Primera Persona, un especial que sólo vas a ver en Much.

Estreno: Sabado 10 de Noviembre a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 11 de Noviembre a las 1 , 11 AM y 8PM; Lunes 12 de Noviembre a las 10 AM y 9 PM; Martes 13 de Noviembre a las 0hs y 2 PM; Miercoles 14 de Noviembre a las 10 AM, 6 y 10 PM; Jueves 15 de Noviembre a las 0hs.

Sabado 17 :

  • Maratón Much Sessions

Uno de los puntos altos de nuestro mes es un ciclo que nos dio muchas alegrías: Much Sessions. Grabados en los estudios Romaphonic, nos muestran media hora de grandes bandas en su elemento: el vivo.

Inspirados en las ya legendarias sesiones From The Basement que el director inglés Nigel Godrich creó en 2006 (y que tuvieron su ápice en la presentación del disco de Radiohead In Rainbows, en 2007), las Much Sessions nacieron con una necesidad: mostrar bandas -entonces- emergentes en un contexto íntimo y cuidado, donde pudieran expresar en media hora una síntesis de su repertorio con un sonido riguroso y contundente en los estudios Circo Beat (hoy Romaphonic) del barrio porteño de Villa Del Parque.

Este mes disfrutaremos de El Mato Un Policia Mororizado y Banda De Turistas. Asi que en Noviembre, mes de la música en vivo, MuchMusic lo celebra con todo: Much Sessions, imperdible, sólo en nuestra pantalla.

Estreno: Sabado 17 de Noviembre a las 9 PM.

Repeticiones: Domingo 18 de Noviembre a las 0hs , 11 AM , 3, 6 ,8 ,11 PM; Lunes 19 de Noviembre a las 11 AM, 3, 6 y 11 PM; Martes 20 de Noviembre a las 2, 8 y 10PM; Miercoles 21 de Noviembre a las 0hs ,11 AM y 3, 6, 11 PM; Jueves 22 de Noviembre a las 0hs, 2 , 4 y 8PM.

Sabado 24:

  • Especial George Harrison

Un noviembre del 2001 la estrella de George Harrison se apagaba y nacía un mito. Acompañanos a recordarlo con sus mejores canciones.

Aunque desapercibido en la poderosa sombra del binomio Lennon-McCartney, el guitarrista principal George Harrison era también un compositor de fuste. "Here Comes The Sun", "Something", "Taxman", "Savoy Truffle" y "While My Guitar Gently Weeps" son apenas algunos de los puntos altos de su contribución al canon beatle, que le permitieron no ser completamente eclipsado por sus más mediáticos compañeros de banda a la vez que mantuvo un saludable perfil bajo.

Conocido por sus inclinaciones místicas y religiosas, Harrison fue el primero de los Beatles en abrazar la doctrina del Maharishi Mahesh Yogi y también el pionero en el tema de los discos en solitario: sus experimentos Wonderwall Music y Electronic Sound son el primer antecedente de un álbum firmado por uno de los cuatro de Liverpool por fuera del grupo. Pero fue el primero que editó tras la separación de la banda, el portentoso doble All Things Must Pass de 1970, el que cementó su prestigio como artista por derecho propio y se erigió como uno de los mejores registros beatle post Beatles.

Treinta y un años después, acosado por el cáncer y sin recuperarse de un cruel atentado contra su vida, Harrison dejaba este plano muy tempranamente, a los 58 años. Su música fue y es celebrada y adorada, empezando por el Concert For George y siguiendo por los miles que aún la adoran. Como nosotros, que te invitamos a recordarlo en el noviembre que dejó en él tantos recuerdos.

Estreno: Sabado 24 de Noviembre a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 25 de Noviembre a las 1 y 11 AM, 9 PM; Lunes 26 de Noviembre a las 10 AM , 3 y 9 PM; Martes 27 de Noviembre a las 0hs, 4 y 10 PM; Miercoles 28 de Noviembre a las 2PM; Jueves 29 de Noviembre a las 0hs, 10 AM, 4, 7, 10 PM ; Viernes 30 de Noviembre a las 1 AM y 3, 9 PM; Sabado 01 de Diciembre 12, 6 y 10 PM; Domingo 02 de Diciembre a las 1 , 11 AM y 8PM.

MUCH MUSIC

Especiales Noviembre 2018

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad