Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programacion HBO Diciembre 2018: Peliculas y series estreno desde el 01.12.18

DICIEMBRE EN HBO GO

  • SERIES ESTRENO

ROOM 104, TEMPORADA 2 (Desde el 21 de diciembre)

Llega a HBO la segunda temporada de la serie antológica creada por los Hermanos Mark y Jay Duplass, ROOM 104. La serie cuenta una historia nueva en cada episodio, con un tono, personajes y época diferentes, presentados en una misma habitación de hotel.

En el primer episodio de la nueva temporada, tres amigas que emprenden un viaje de fin de semana para celebrar el cumpleaños de una de ellas, Grace, son sorprendidas por la llegada de su hermana, no invitada.

  • FINALES DE TEMPORADA

MY BRILLIANT FRIEND (Un nuevo episodio todos los domingos y lunes - Final de temporada el 17 de diciembre)

MY BRILLIANT FRIEND sigue la historia de Elena Graco y Rafaella "Lila" Cerullo, dos chicas de Nápoles cuya amistad cambia constantemente a medida que sortean las vivencias de la niñez y la adolescencia en una Italia postguerra.

CAMPING (Un nuevo episodio cada domingo - Final de temporada el 30 de diciembre)

CAMPING acompaña a un grupo de viejos amigos que organizan un campamento para conmemorar un aniversario importante. La ocasión estimula emociones a flor de la piel, tensiones latentes y recuerdos que preferían olvidar. Serie de comedia protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant, con producción ejecutiva de Lena Dunham y Jenni Konner.

SALLY4EVER (Un nuevo episodio cada lunes - Final de temporada el 24 de diciembre)

Serie de comedia escrita y dirigida por Julia Davis, protagonizada por Catherine Shepherd y Alex Macqueen, además de contar con la propia Davis en el elenco. SALLY4EVER sigue la vida de Sally (Shepherd), una profesional del área de marketing a punto de ser promocionada en su trabajo, quien durante 10 años llevó una vida suburbana, confortable y aburrida junto a su pareja, David (Macqueen). Sin embargo, la noche en que él le propone matrimonio, Sally entra en una crisis y se embarca en un romance salvaje con Emma (Davis), una seductora, carismática y bohemia actriz, cantante, música, poeta y escritora.

MAGNÍFICA 70, Temporada 3 (Un nuevo episodio cada domingo - Final de temporada el domingo 16 de diciembre)

Final de la trilogía rodada en Brasil. 1975. El gobierno está dividido entre el grupo que admite una apertura lenta y gradual, y la ultraderecha. Los Magníficos están separados, pero con Vicente jefe del Departamento de Censura, el grupo se reúne nuevamente para la última escena.

VICE, Temporada 6 (Un nuevo episodio cada lunes - Final de temporada el 24 de diciembre)

Continúan las investigaciones de la serie periodistica con formato documental ganadora de dos premios Emmy®, que descubre las historias más impactantes alrededor del mundo. Con una perspectiva arriesgada y poco convencional, VICE narra los temas más controversiales del mundo actual, muchas veces ignorados por los medios tradicionales. VICE recorre los Estados Unidos, Egipto, China, Japón, Afganistán, México y más allá, para presentar informes profundos e inusitados sobre los temas mundiales más relevantes en torno a la política, la cultura, el medio ambiente, la tecnología.

  • PELÍCULAS ESTRENO

UN VIAJE EN EL TIEMPO | A WRINKLE IN TIME (1 de Diciembre)

La desaparición de su padre lleva a Meg en una aventura para encontrarlo. Durante el viaje, se une a tres seres mágicos y viaja por todo el universo junto a su hermano su amigo. Sólo usando su propia luz, podrá superar sus miedos. Elenco integrado por Oprah Winfrey, Reese Witherspooon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michel Peña, Chris Pine, entre otros. Dirigida por Ava DuVernay.

PANTERA NEGRA | BLACK PANTHER (8 de Diciembre)

Luego de la muerte del Rey T'Chaka, T'Challa regresa a casa, la aislada y futurista Wakanda, para tomar su lugar en el trono. Pero cuando un viejo enemigo aparece, T'Challa deberá confrontar el pasado de Wakanda y guiar a su pueblo a un nuevo futuro. Elenco integrado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyongó, Daniel Kaluuya, Danai Gurira, entre otros. Dirección de Ryan Coogler.

THE POST (15 de Diciembre)

Llega a HBO el filme dirigido por Steven Spielberg, protagonizado por Meryl Streep y Tom Hanks. Katherine Graham, editora del Washington Post, decide aliarse con el editor Ben Bradlee para mostrar al mundo algo que ha estado escondido por décadas. Conscientes de los riesgos, se mantienen decididos a defender los derechos civiles de la nación.

LLÁMAME POR TU NOMBRE | CALL ME BY YOUR NAME (15 de Diciembre)

El joven Elio vive un romance intenso cuando Oliver, un universitario estadounidense, llega a su casa para una pasantía con su padre. Juntos, los dos chicos descubren la poderosa belleza del deseo durante un verano al norte de Italia. Protagonizada por Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, Amira Casar. Dirección de Luca Guadagnino.

LAS TRAVESURAS DE PETER RABBIT | PETER RABBIT(22 de Diciembre)

Peter Rabbit y su familia disfrutan sus días molestando al viejo Sr. McGregor en su huerto. Pero cuando el Sr. McGregor fallece y su tierra es heredada por su sobrino, Thomas McGregor, Peter se ve en una batalla de ingenio con el recién llegado. Filme de animación dirigido por Will Gluck.

UN REINO UNIDO | A UNITED KINGDOM(23 de Diciembre)

Seretse Khama, príncipe y heredero al trono de Bechuanalandia (Botsuana moderna), y Ruth Williams, una oficinista londinense, luchan contra el racismo y problemas geopolíticos para permanecer juntos y ayudar a Botsuana a independizarse. Elenco integrado por David Oyelowo, Rosamund Pike, Terry Pheto, Jack Davenport, Tom Felton, entre otros. Dirigido por Amma Asante.

LA ESTAFA DE LOS LOGAN | LOGAN LUCKY (29 de Diciembre)

Al ser despedido, Jimmy Logan invita a sus hermanos Clyde y Mellie para robar en una pista de carreras durante una competición de NASCAR. Con la ayuda del experto en demoliciones Joe Bang, están listos para repeler la maldición que sigue a los Logan. Un filme de Steven Soderbergh.

  • DOCUMENTALES ESTRENO

LA VERDAD SOBRE LOS ROBOTS ASESINOS | THE TRUTH ABOUT KILLER ROBOTS (3 de Diciembre)

El cineasta Maxim Pozdorovkin explora las muchas formas en que la inteligencia artificial está tomando las vidas de las personas y haciéndolas cada vez más obsoletas. Un documental original de HBO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad