Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion History Noviembre 2018, estrenos y destacadas, lista de capitulos desde 02.11.18

PROGRAMACIÓN HISTORY

DESTACADA DE NOVIEMBRE

NUEVA SERIE

AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S8)

ESTRENA MIERCOLES 14 a las 21:00 HRS MEX/COL- 22:00HRS ARG/CHI/VEN)

En el rincón más inhóspito de Louisiana yace el pantano más grande de los EE.UU., y en él habita la gente del pantano, un grupo de "Cajuns" que sobrevive siguiendo tradiciones de más de 300 años de antigüedad. Este programa sigue sus aventuras durante la temporada de caza de cocodrilos

MIERCOLES 14

#124 COMIENZA LA CACERÍA (THE HUNT BEGINS)

Frente a la posibilidad de que el comprador cierre antes de lo previsto, Troy nombra a Chase como capitán de su propio bote para que lo ayude. Mientras tanto, Daniel Edgar solicita la asistencia de su hijo para rellenar etiquetas. Además, RJ y Jay Paul cazan separado por primera vez.

#125 SANGRE FRESA (FRESH BLOOD)

Chase no se presenta a tiempo en su segundo día al frente de su barco. Mientras tanto, Dwaine tiene problemas para alcanzar las expectativas de su padre. Frenchie y Gee se abren camino al andar y Glenn Guist retorna a su hogar luego de la inundación y se encuentra con huéspedes inesperados.

MIERCOLES 21

#126 ASUNTOS FAMILIARES (BREAKDOWN)

Tras un comienzo problemático, Chase intenta volver a ganarse la confianza de su padre. Mientras tanto, Daniel impone una cuota de captura a su familia con el objetivo de seguir a flote y Will se desespera bajo los rayos del sol. Además, Jay Paul y Tommy saltan un dique hacia nuevo territorio.

MIERCOLES 28

#127 EL VAMPIDRILO (VAMPIRE GATOR)

Un cocodrilo con sed de sangre aterroriza la zona de caza de Troy. Mientras tanto, Dwain y Daniel Edgar se insertan en un canal. RJ rememora su pasado cazando junto a su hermano Al después de muchos años, mientras Willie tiene serios problemas para cazar. Además, un grupo explora nuevos caminos.

EPISODIOS NUEVOS:

DESAFÍO SOBRE FUEGO LATAM

MARTES a las 21:00HRS MEX/COL - 22:00HRS ARG/CHI/VEN

8 herreros provenientes de diferentes lugares de Latinoamérica tendrán que demostrar sus habilidades forjando y replicando armas tradicionales y exóticas. Una competencia que requerirá de fuerza, destreza e imaginación para consagrar al Mejor Forjador del continente. ¿Quién será el ganador?

MARTES 06

#04 DAGA COMANDO SMATCHED

El programa recibe a 4 nuevos participantes de México, Argentina y Colombia. Su primer reto es recrear una Daga Comando Smatched de las fuerzas armadas británicas a partir de una barra de alto contenido de carbono. Los jueces las probaran contra un casco de guerra. ¿Quién será el ganador?

MARTES 13

#05 HACHA APOCALÍPTICA

Los herreros tendrán que forjar un hacha apocalíptica similar a las vistas en películas como Mad Max y series como The Walking Dead. La mayor dificultad radica en que, para recrearlas, no podrán utilizar máquinas como lijadoras, martinetes o taladros. ¿Quién lograra sobreponerse a esta dificultad?

MARTES 20

#06 SEAX VIKINGO

Se define el segundo finalista de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica y los participantes deben transformar una barra de acero en un Seax Vikingo, el arma medieval de los pueblos nórdicos. Los jurados declararán al ganador rebanando pescado y partiendo bloques de hielo. ¿Quién sumará más puntos?

MARTES 27

#07 TANTÓ TÁCTICO

Con solo 2 lugares de sobra en la final, los herreros que perdieron en sus grupos buscan revancha. ¿Quiénes serán los afortunados? Para asegurarse un puesto, los participantes tendrán que forjar un Tantó Táctico, el arma de las fuerzas de seguridad de los EE.UU. en los '80.

EPISODIOS NUEVOS:

DESAFÍO SOBRE FUEGO: LA GRAN COMPETENCIA (FORGED IN FIRE: KNIFE OR DEATH)

JUEVES a las 21:00HRS MEX - 22:00HRS ARG/CHI

LUNES a las 21:00HRS COL - 22:00HRS VEN

En esta competición única, herreros, expertos en artes marciales y en manejo de espadas se enfrentarán a distintos desafíos por el chance de ganar 20 mil dólares. En cada episodio, los participantes atravesarán una pista de obstáculos que pondrá a prueba sus habilidades en busca de un ganador.

JUEVES 01 (MEX/ARG/CHI)

#02 LOS MOVIMIENTOS DEL BARONG (ALL THE BARONG MOVES)

Expertos en artes marciales, herreros, e incluso un carnicero, se enfrentan en esta competencia por un premio de 20 mil dólares. Los concursantes prueban suerte usando un Barong centenario y una Falcata hecha a mano. Además, un lanzador de cuchillos profesional se anima con un Kukri nepalés.

LUNES 05 (COL/VEN) JUEVES 08 (MEX/ARG/CHI)

#03 LA LINEA MORTAL (A FISH CALLED LIFELINE)

¿Cómo le irá a un participante con su sable egipcio Khopesh? Más tarde, uno de los expertos saca a relucir su Seax vikingo, ¿hará temblar a sus contrincantes? Además, una de las armas falla antes de dar el primer golpe. Solo 2 competidores se enfrentarán en la pista final. ¿Quiénes serán?

LUNES 12 (COL/VEN) JUEVES 15 (MEX/ARG/CHI)

#05 A UN CORTE DE LA VICTORIA (SUPER SMASH BROS)

Los expertos en artes marciales y herrería se enfrentan a los desafíos más duros poniendo a prueba su habilidad la resistencia de sus armas. En este episodio, una Espada Bastarda medieval intenta llevar a su dueño a la final y un participante por el que nadie apuesta nada busca dar el golpe.

LUNES 19 (COL/VEN) JUEVES 22 (MEX/ARG/CHI)

#02 El MONSTRUO KUKRI (THE KUKRI MONSTER)

Los mejores herreros, dobles de riesgo y expertos en artes marciales enfrentan desafíos únicos utilizando armas realizadas por ellos mismos. En este episodio: un antiguo Barong, un cuchillo híbrido entre un Kukri y un Bowie, y el participante más joven de la temporada intenta dar la sorpresa.

LUNES 26 (COL/VEN) JUEVES 29 (MEX/ARG/CHI)

#06 EL ÚLTIMO GRAN HÉROE (LAST ACTION HERO)

En un final de temporada para la historia, los participantes se enfrentan por el título de campeón y los 20 mil dólares en premios. Un Kukri, una espada larga medieval y un clásico cortador medirán fuerzas y pondrán a prueba la habilidad de sus dueños en busca del preciado premio. ¿Quién ganará?

EPISODIOS NUEVOS:

LOCOS POR LOS AUTOS (COUNTING CARS S7)

LUNES a las 21:00HRS MEX - JUEVES a las 21:00HRS COL - 22:00HRS VEN - VIERNES a las 22:00HRS ARG/CHI

Conocido por sus apariciones estelares en El Precio de la Historia, Danny es una leyenda de Las Vegas que se dedica a restaurar y personalizar automóviles y motocicletas. Las manos de su espectacular equipo realizan transformaciones que dejan boquiabiertos a los dueños de los vehículos.

JUEVES 01 (COL-VEN) VIERNES 02 (ARG-CHI)

#157 ADIOS, BEBÉ (BYE BYE BABY)

Danny negocia con un coleccionista de automóviles que quiere quedarse con su Buick Riviera barco de punta. Más tarde, dos hijos buscan la ayuda del taller para honrar a sus padres con una Pick up Chevy del '53 personalizada y Ryan contacta a un artista para un tributo a un soldado caído en Vietnam.

LUNES 05 (MEX) JUEVES 08 (COL-VEN) VIERNES 09 (ARG-CHI)

#159 INSPIRADO EN EL ESPACIO (SPACE RACER)

Un cliente solicita que le decoren su Chevy del '57 con imágenes del telescopio espacial Hubble. Más tarde, Mike convence a Danny para que lo ayude a personalizar un camión con tráiler gigante. ¿Se arrepentirá de haber aceptado? Además, Ryan se encuentra un extraño Shelby Mustang.

LUNES 12 (MEX) JUEVES 15 (COL-VEN) VIERNES 16 (ARG-CHI)

#158 EL T-BIRD DE MI PADRE (DAD'S T-BIRD)

Danny finalmente se decide a culminar uno de sus proyectos más importantes: restaurar el Ford Thunderbird de 1956 que perteneció a su padre. Más tarde, halla un magnífico ejemplar de un El Camino con un precio exorbitante, y Mike y Shannon lo convencen de descartar un jeep sobrevaluado.

LUNES 19 (MEX) JUEVES 22 (COL-VEN) VIERNES 23 (ARG-CHI)

#160 EL CORVETTE DEL GENERAL (4 STAR CORVETTE)

Danny y su equipo ponen manos a la obra para customizar el Chevy Corvette soñado de un general condecorado. Más tarde, Danny compra un Jaguar venido a menos, mientras Mike ultima detalles en su camión con tráiler gigantesco. ¿Será capaz de deshacerse de él cuando termine? ¿O querrá quedárselo?

NUEVOS EPISODIOS:

EL SOCIO (THE PROFIT S5)

DOMINGO a las 19:00HRS MEX/ARG/CHI/COL - 20:00HRS VEN

Marcus es "El Socio" hará lo que sea necesario para arreglar un negocio defectuoso: contratar gente, despedir gente e incluso gastar su propio dinero.

DOMINGO

# 13 LA ÓPTICA (ELLISON EYEWEAR)

Una empresa emergente de anteojos con sede en Chicago tiene problemas para generar ganancias. Su CEO no puede superar una tragedia personal y está afectando cada aspecto del negocio. Marcus intentará ayudarlo a olvidar para evitar que lo próximo que pierda sea su negocio.

DOMINGO

#14 BOLSAS PARA PAPÁ (DIAPER DUDE)

Una empresa de bolsos para padres que alguna vez generó millones de dólares en ganancias está al borde de la quiebra. Tras 15 años en el negocio, su dueño ha perdido la fe en sus productos y habilidades para vender. ¿Cómo hará Marcus para devolverle la confianza en sí mismo?

DOMINGO

#15 PIZZA BAJO CONTROL (SIMPLY SLICES)

Una pequeña cadena familiar de pizzas tiene problemas para expandirse debido a que su dueño se resiste demasiado a los cambios y espanta a los potenciales franquiciados. Ahora, su familia también se resiste a trabajar con él a menos que cambie su forma de comunicarse. ¿Marcus logrará ayudarlo?

DOMINGO

#16 NEGOCIO LUMINOSO (HANGOUT LIGHTING)

Una compañía de artefactos para iluminación situada en Chicago ofrece diseños únicos y personalizables que atraen todas las miradas, pero la falta de liderazgo de su dueño y su incapacidad para confiar en sus empleados está repercutiendo en las ventas. ¿Qué hará Marcus para ayudarlo?

EPISODIOS NUEVOS

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS)

DOMINGOS a las 20:00hrs MÉX/ARG/CHI/COL - 21:00hrs VEN

Mike y Frank son dos expertos recolectores que recorren cada centímetro de su país en busca de lo que muchos considerarían chatarra. Objetos cuyo valor histórico, coleccionable o cultural es mucho mayor al que aparentan olvidados en pilas de basura, garajes abarrotados o graneros destartalados.

DOMINGO 04

# 204 CRISIS DE ENERGÍA (HIGH ENERGY CRISIS)

En Pennsylvania, los chicos visitan a un coleccionista que acumuló cientos de artículos que le recordaban a su niñez. Más tarde, en Michigan descubren una increíble colección de ruedas y antigüedades poco comunes. Mientras tanto, Danielle se suma a una subasta de piezas de leyendas del rock.

DOMINGO 11

#232 EL GRAN DÍA DE FRANK (FRANKS BIG DAY)

En Indiana, Mike y Frank se cruzan con una familia que afirma que uno de sus ancestros inventó el teléfono. Más tarde, Frank llega al museo de sus sueños: una colección de juguetes antiguos que acaba de cerrar sus puertas. Además, Robbie pide ayuda para encender un Packard del '20.

DOMINGO 18

#228 UNA HERMOSA CAMIONETA (MIKE'S BIG GUY)

Mike y Frank viajan a California con una motocicleta Indian clásica para intentar llegar a un trato con el dueño de una impresionante tienda de Los Ángeles. En el camino, visitan un negocio de demolición en busca de tesoros escondidos. Y al llegar, Mike se enamora de la pick up Ford más dulce.

EPISODIOS NUEVOS

LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF S13)

DOMINGOS a las 20:00hrs MÉX/ARG/CHI/COL - 21:00hrs VEN

Mike y Frank son dos expertos recolectores que recorren cada centímetro de su país en busca de lo que muchos considerarían chatarra. Objetos cuyo valor histórico, coleccionable o cultural es mucho mayor al que aparentan olvidados en pilas de basura, garajes abarrotados o graneros destartalados.

DOMINGO 25

#20 MEJORES APUESTAS (BEST OF: BEST BETS)

En un episodio librado al azar, Mike y Frank ponen a prueba su fortuna negociando los precios de los objetos que quieren tirando monedas al aire, compitiendo en pulseadas y otros juegos. ¿Tendrán la suerte necesaria para obtener una ganancia? ¿O acabarán perdiendo mucho más que un juego?

NUEVOS EPISODIOS:

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS)

DOMINGOS a las 21:00HRS MEX/ARG/CHI/COL - 22:00HRS VEN

Cada día, un sin número de objetos increíbles cruzan la puerta de la tienda de los Harrison, en las Vegas. Allí, Rick, Corey, Chum y el Viejo, descubrirán las historias más fascinantes y tratarán de llegar a un buen trato para quedarse con los objetos más valiosos.

DOMINGO 04

#509 JEEP DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (PAYNE IN THE PUTT)

Rick viaja a Washington D.C. para examinar el primer Jeep construido para la 2da Guerra Mundial. Allí, hojea un libro antiguo sobre alquimia. Mientras tanto, Chum se enamora de un proyector mágico de principios del S.XX y alguien acerca a la tienda un par de zapatillas del golfista Payne Stewart.

#495 UN POCO DE HISTORIA (PAWNIE AND CLYDE)

Chumlee no quiere quedarse dormido cuando ve una serie de ilustraciones de "La Bella Durmiente". Además, un par de picaportes de uno de los primeros casinos de Las Vegas, las memorias de un integrante de la banda de Bonnie y Clyde, y una versión original de El Juego de la Vida.

DOMINGO 11

#498 MACHO MAN (TOP ROPE, BOTTOM DOLLAR)

Chumlee se entusiasma con un libro ancestral que convierte en oro cualquier metal. Más tarde, él y Corey intentan comprar un traje del luchador Randy "Macho Man" Savage. Rick, por su parte, busca quedarse con una moneda famosa y un frasco de pólvora francesa con mucho glamour

#504 RICK REVOLUCIONARIO (REVOLUTIONARY RICK!)

Rick celebra 500 episodios de El Precio de la Historia con vajilla de plata. Más tarde, llega a la tienda un artefacto de un conocido programa para chicos y un flamengo de uno de los hoteles más famosos de Las Vegas. Además, Rick persigue artículos personales de George Washington.

DOMINGO 18

#503 LOS BEATLES ESTÁN AQUÍ (CAN'T PAWN ME LOVE)

Rick visita una galería de arte para ver imágenes del clásico libro infantil "Donde viven los monstruos". Además, Chum recibe una colección de vinilos de los Beatles y junto a Rick, esperan que la fuerza los acompañe para quedarse con una muñeca de la Princesa Leia firmada por Carrie Fisher.

#501 LA GRAN BATALLA (ULTIMATE FIGHTING PAWN)

Alguien llega a la tienda pedaleando en un biciclo antiguo. Más tarde, Chum le vende una de las katanas japonesas más preciadas de Rick al presidente de la UFC. ¿Se animará a luchar para recuperarla? Además, Rick intenta obtener un grand piano del 1800 y un Walkman original.

DOMINGO 25

#499 CARA A CARA (A KILLER CAP)

Rick intenta quedarse con el sombrero y la pistola de un sospechoso de los asesinatos de Jack el destripador. Luego, Corey trabaja contra el tiempo por un reloj de 1920. Además, el creador de un juego de mesa busca vender los derechos y Chum quiere comprar una lámpara de jardín con forma de gnomo.

#506 LED ZEPPELIN (PAWNED AND CONFUSED)

Un vendedor llega con discos de Led Zeppelin y otro le muestra a Rick el "objeto" con forma de obelisco que aparece en la tapa del álbum "Presence". ¿Podrá quedarse con alguno? Más tarde, aparecen un escritorio de oficina centenario y una base de béisbol usada durante la Serie Mundial de 2016.

NUEVOS EPISODIOS:

¿QUIÉN DA MÁ$? (STORAGE WARS S10)

DOMINGOS a las 22:45HRS MEX - 23:00hrs ARG/COL/ CHI - 00:00HRS VEN

Un grupo de ambiciosos apostadores compite por quedarse con el premio mayor en cada subasta de conteiners abandonados. ¿Quién da más?

DOMINGO 04

#208 EL TASADOR CHIFLADO (THE NUTTY APPRAISER)

Los Dotsons se preparan para retornar al juego de las subastas en Adelanto, ¿cómo les irá? Más tarde, Dave intenta mantener sus motores listos para competir. Además, Darrel se topa con una colección muy curiosa, ¿estará feliz o decepcionado? Y Rene finalmente muestra su lado más duro.

#207 L. RON YUUUPER (L. RON YUUUPER)

Ivy encuentra una colección de accesorios para exteriores antiguos, ¿serán realmente valiosos o solo chatarra vieja? Mientras tanto, Dave se encuentra con una auditoría inesperada, ¿cuál será el resultado? Finalmente, la partida de Emily arruina los planes de otro de los compradores.

DOMINGO 11

#206 EL VALOR DE LAS MUÑECAS (VALUE OF THE DOLLS)

Jarred se queda con un compartimento hecho para festejar, ¿será lo que siempre soñó? Mientras tanto, Rene descubre una nueva oportunidad de hacer dinero con un negocio de celulares y los zapatos de Ivy dejan huella adonde quiera que vaya, ¿alguien se animará a seguir sus pasos?

#205 LA FELICIDAD ES UN ARMA LÁSER TIBIA (HAPPINESS IS A WARM LASER GUN)

Durante su visita a El Monte, Mary logra encontrar lo que buscaba desde hace tiempo: un tesoro vintage. Mientras tanto, Ivy se topa con un conjunto de juegos para la familia de varias décadas de antigüedad. Además, Darrell viaja atrás en el tiempo con uno de sus hobbies favoritos de cuando era niño.

DOMINGO 18

# 204 ASÍ ES CÓMO SE DESHACE LA TERRACOTA (THAT'S THE WAY THE TERRA COTTA CRUMBLES)

Durante una de las subastas, Dave se encuentra de casualidad con un hallazgo histórico impresionante. Mientras tanto, Brandi y Mary aúnan esfuerzos para quedarse con un contenedor codiciado por todos, ¿habrá valido la pena? Y Kenny halla algo de consuelo en el interior de una unidad.

#203 ABUELITA, TOMA TU PISTOLA (GRANNY GET YOUR GUN)

Ivy no se va conforme de Montebello; Dave recibe una sorpresa de feria, y Brandi y Jarrod encuentran una trituradora antigua

DOMINGO 25

#202 ¿QUIÉN QUIERE SER SOMBRERERO? (WHO WANTS TO BE A MIL-LI-NER?)

Rene se encuentra con una inesperada pizca de "alta" tecnología en uno de los contenedores de Costa Mesa. Más tarde, Darrell se embarca en un viaje multicultural a través de la mercería. Además, Kenny halla una nueva forma de ganar dinero con una alternativa culinaria muy particular.

#201 LUCES BRILLANTES, GRANDES OFERTAS (#201 BRIGHT LIGHTS, BIG BIDDIES)

Dave agrega un nuevo ítem a su magnífico inventario con un extraño artefacto médico, ¿cuánto valdrá? Mientras tanto, a Rene se le ilumina el rostro cuando abre un contenedor repleto de muebles. Además, Ivy realiza un hallazgo que la deja pensando en verde. ¿De qué se trata?

NUEVOS EPISODIOS:

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE)

MARTES a las 20:00HRS MEX/COL - 21:00HRS ARG/CHI/VEN

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

MARTES 13

#75 EL KILIJ (THE KILIJ)

4 herreros tratarán de crear sus cuchillos insignia a partir de una bola de rodamiento gigante. Tras una primera ronda súper intensa, los finalistas se enfrentan a un reto inesperado y los 2 ganadores tendrán que forjar una de las armas más letales del Imperio Otomano, el Kilij.

MARTES 20

#82 ESPADA DE CAZA (THE SAWBACK HUNTING SWORD)

Los 4 participantes tendrán que forjar sus armas bajo los rayos del sol del mediodía, utilizando materiales que encuentren a la intemperie y una forja de carbón. Los 2 herreros que avancen a la final regresarán a sus casas para intentar recrear una icónica espada de caza alemana.

MARTES 27

#81 ESPADA ROPERA (THE ARMING SWORD)

Los 4 herreros deben forjar 3 cuchillos distintos en solo 3 horas utilizando clavos de vía. ¿Quiénes serán capaces de superar el reto? Más tarde, en la final, dos competidores regresan a sus hogares para recrear la icónica espada de armas. ¿Cuál será el ganador de los 10 dólares en juego?

NUEVOS EPISODIOS:

BOYS TOYS (BOYS TOYS S6)

ESTRENA : SABADO 10 a las 20:00HRS COL - 21:00 HRS VEN - 19:00 HRS ARG/CHI

Este programa recorre el mundo en busca de los vehículos, artefactos y equipos más innovadores. Su anfitrión, José Pablo Cantillo, nos muestra la tecnología detrás de estas maravillas, a sus creadores y aquello que los inspiró para realizarlas.

HISTORY - BOYS TOYS S6 - 29.jpeg

HISTORY - BOYS TOYS S6 - 18.jpeg
HISTORY - BOYS TOYS S6 - 310.jpeg

SABADO 10

# 1 RECORRIENDO LA TECNOLOGIA (THE FUTURE HAS ARRIVED)

Jose Pablo Castillo visita la exhibición más vanguardista del mundo. Un lugar donde la tecnología, el transporte y la innovación se reúnen para mostrarnos los últimos avances en materia de vehículos autónomos y eléctricos. ¿Te animas a dar una vuelta?

# 2 DOS, TRES, CUATRO RUEDAS (READY. SET. DRIFT)

El piloto profesional Vaughn Gitten Jr. prueba el nuevo Ford Mustang RTR, diseñado para hacer drift y hecho mediante impresiones 3D. Además, probamos un simulador de manejo muy particular y visitamos un laboratorio donde se producen motocicletas choperas eléctricas

SABADO 17

# 3 SUPER VEHÍCULO, SUPER MOTO (WHEELS UP)

En Vancouver, Joe prueba el SOLO, un vehículo eléctrico de 3 ruedas con un diseño increíble. Además, una patineta de 6 ruedas que emula la sensación de hacer snowboard sobre el pavimento. Y en California, conocemos al Icon Ford Bronco, una versión mejorada del antiguo Bronco.

# 4 MAR, TIERRA Y POTENCIA (BUCKLE UP)

En el Reino Unido, experimentamos la tecnología de punta de la motocicleta eléctrica Saietta, de un diseño ultra liviano, alta potencia y un motor súper eficiente. Además, Joe prueba el vehículo eléctrico Vanderhall Venice, una maravilla del diseño con tecnología de vanguardia.

SABADO 24

# 5 EL FUTURO DEL TRANSPORTE (SCIENCE OF INNOVATION)

Viajamos a Alemania para descubrir las innovaciones que prepara una de las compañías líderes en autos deportivos, Porsche. Y probamos el largamente esperado Panamera Hybrid. Además, viajamos a Reino Unido para embarcarnos en la nueva lancha de carrera Alpha.

# 6 CUANDO LA VELOCIDAD SE CRUZA CON EL DISEÑO (ART MEET WORLD)

Visitamos la capital automovilística del planeta, Módena, en Italia. Allí probaremos el Pagani Huayra 2018, cuyo nombre deriva del Dios del Viento en honor a su poderoso motor V12. Además, un diseño inspirado en las Máquinas de la Muerte de Londres que está dando la vuelta al mundo.

NUEVOS EPISODIOS:

CLÁSICOS SOBRE RUEDAS (THE GUILD GARAGE S2)

VIERNES a las 20:00HRS ARG/CHI

Restauradores trabajan devolviendo la magia a los mejores clásicos sobre ruedas.

VIERNES 02

# 9 UN CLÁSICO (A CLASSIC COACH)

David y Larry intentan obtener una réplica exacta del carruaje de la serie de una reconocida serie de los '60. Más tarde, David descubre que un Bentley Brooklands R del '97 que adquirió no pasa a quinta. Además, llega un Corvette a la tienda con un extraño problema de pintura.

#10 OBSESIÓN POR LA COLECCIÓN (COLLECTION OBSESSION)

Llega la parrilla de la Ferrari 250 GT Spyder y el proyecto de reconstrucción está casi terminado. La obsesión de David con los tractores alcanza nuevos límites con la adquisición de 5 nuevos modelos. Además, llega el Alfa Romeo Duetto del '69 que encargó por internet.

VIERNES 09

#11 UN MOTOR COMPLICADO (THE LITTLE ENGINES THAT COULDN'T)

Janice y James no consiguen extraer el motor del Land Rover del '60 que intentan restaurar. Mientras tanto, Larry recibe varias descargas eléctricas mientras trabaja en los cilindros del motor de un Delahaye del '48. Y Greg y Ron luchan para reinstaurar el de un Alfa Romeo del '91.

#12 EL GRAN ICONO (THE BELLY TANK RACER)

David visita un museo de guerra para aprender a diseñar un Belly Tank Racer único hecho con partes de una aeronave. Mientras tanto, Janice completa su proyecto Land Rover y llega a la tienda un Buick del '39 con problemas de carrocería. Además, todos dudan de la autenticidad de un Camaro SS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad