Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion A&E Noviembre 2018, lista de capitulos series y peliculas estreno desde 02.11.18

A&E INVESTIGA

Domingo 04 de noviembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

¿QUIÉN MATÓ A JONBENÉT? (WHO KILLED JONBENET?)

20 años después de su brutal asesinato el misterio continúa: ¿quién estranguló a la pequeña reina de belleza JonBenét? Protagonistas: Payton Lepinski, Eion Bailey, Michel Gill, and Julia Campbell. Director: Jason Lapeyre

Domingo 11 de noviembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

LA MASACRE DE WACO (WACO: MADMAN OR MESSIAH)

A 25 años de la tragedia de Waco, este documental repasa qué sucedió durante los 51 días de asedio que culminaron con una de las matanzas más terribles de la historia de los EE.UU. Además, analiza a la nueva secta de Davidianos que busca repoblar la propiedad antes de la llegada del apocalipsis.

Domingo 18 de noviembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

LA MASACRE DE JONESTOWN (JONESTOWN THE WOMEN BEHIND THE MASSACRE) (Estreno)

Este especial brinda una perspectiva descartada por todos sobre el papel de 4 mujeres en la masacre de Jonestown, en 1978. La esposa de Jim Jones, líder del culto, así como sus 4 amantes siempre han sido consideradas víctimas de lo sucedido. Sin embargo, hay mucho más detrás su participación.

Domingo 25 de noviembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

CHARLES MANSON: FRAGMENTOS DE UN DEMENTE (MANSON SPEAKS: INSIDE THE MIND OF A MADMAN)

Tras la identificación de los restos de una mujer asesinada en 1969, la policía de Los Ángeles reabre el caso Manson y el detective Shepard cree que, a través de los años, la familia Manson pudo haber cometido otros asesinatos.

Domingo 02 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL SECUESTRO DE ELIZABETH SMART (ELIZABETH SMART AUTOBIOGRAPHY)

En 2002, cuando solo tenía 14 años de edad, Elizabeth Smart fue secuestrada y abusada durante 9 meses por un falso profeta. Hoy, junto a su familia y miembros de las fuerzas policiales que ayudaron a rescatarla, revive esa oscura etapa de su vida.

A&E SERIES

EPISODIOS ESTRENO

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S4)

Miercoles a las 21:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 20:00 VEN

NCIS: Nueva Orleans revela a la unidad responsable de investigar los casos criminales que involucran a personal militar. En una ciudad que atrae a los soldados por su música, su entretenimiento y su decadencia, el equipo dirigido por el Agente Especial Pride rara vez tiene descans

Miercoles, 07 de noviembre

#415 LA BÚSQUEDA DEL TESORO (#415 TREASURE HUNT)

El equipo investiga el asesinato de un Comandante de la Marina que estaba buscando una flor de lis confeccionada en mármol y oro durante el festival anual de los Días del Contrabando Pirata. ¿Alguien más andaba tras ella?

Miercoles, 14 de noviembre

#416 BIENVENIDO A LA JUNGLA (#416 WELCOME TO THE JUNGLE)

Pride, Sebastian y Tammy deben viajar a Sudamérica para ayudar a un antiguo colega de Pride que le solicita ayuda con una operación secreta que corre peligro de ser descubierta. ¿Podrán resolver el conflicto antes de que sea demasiado tarde?

Miercoles, 21 de noviembre

#417 ALTO RIESGO (#417 HIGH STAKES)

Percy y Lasalle se presentan encubiertos en un peligroso juego de póquer clandestino en el que han desaparecido varios jugadores con acceso a un laboratorio de investigación naval. Además, la hija de Pride aprovecha las vacaciones de primavera para visitarlo.

Miercoles, 28 de noviembre

#418 BARRIL DE PÓLVORA (#418 POWDER KEG)

Durante una visita a su bar, un grupo de nerviosos ladrones toma como rehenes a Pride y al resto de los parroquianos. ¿Lograrán salir de esta sin que nadie salga herido?

A&E SERIES

EPISODIOS ESTRENO

CULTOS Y CREENCIAS EXTREMAS (CULT AND EXTREME BELIEF)

Martes a las 20:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 19:00 VEN

En Cultos y Creencias Extremas, Elizabeth Vargas, junto con antiguos miembros de organizaciones controvertidas, realiza una búsqueda para descubrir cómo estas sectas usan su influencia para aprovecharse de la desesperación de las personas para crear sistemas de creencias poderosos y a menudo destructivos. Cada episodio tendrá una mirada inmersiva a un grupo actualmente activo a través de los ojos de los devotos anteriores y obtendrá una perspectiva de los creyentes y líderes que todavía están dentro.

Martes, 06 de noviembre

#05 IGLESIA FUNDAMENTALISTA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS (#05 FLDS)

Cuando el líder de la Iglesia fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue sentenciado a cadena perpetua por abuso sexual de menores, parecía que los problemas del grupo habían terminado. Pero, algunos de sus seguidores debieron aprender a vivir en el mundo real.

#06 LA FAMILIA INTERNACIONAL (#06 CHILDREN OF GOD)

Una mujer comparte la terrible historia de su crianza dentro del culto Los Niños de Dios, un grupo reconocido por practicar la pedofilia y la prostitución "religiosa". Ahora, ella y otros sobrevivientes se unen para tratar una ola de suicidios entre las víctimas.

Martes, 13 de noviembre

#07 SANTUARIO MUNDIAL DE LOS MILAGROS (#07 WORLD PEACE UNIFICATION SANCTUARY

Un ex miembro de un culto obsesionado con las armas intenta alertar al público sobre su líder, un carismático reverendo que predica un evangelio donde su difunto padre es presentado como "el nuevo Jesús" y las armas son parte esencial de la alabanza.

#00 HABLAN LOS SOBREVIVIENTES - PARTE 1 (#00 SEASON 1 SPECIAL (B) - THE SURVIVORS SPEAK PARTE 1)

En este episodio, los protagonistas son personas que solían pertenecer a diferentes grupos religiosos y se reúnen para discutir acerca de sus experiencias dentro de cada culto junto a Elizabeth Vargas.

Martes, 20 de noviembre

#00HABLAN LOS SOBREVIVIENTES - PARTE 2 (#00 SEASON 1 SPECIAL (A) - THE SURVIVORS SPEAK PARTE 2)

En este episodio, los protagonistas son personas que solían pertenecer a diferentes grupos religiosos y se reúnen para discutir acerca de sus experiencias dentro de cada culto junto a Elizabeth Vargas.

A&E SERIES

EPISODIOS ESTRENO

HIJAS DE LA POLIGAMIA (ESCAPING POLYGAMY S3)

Jueves a las 14:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

Tres hermanas que lograron escapar de la poligamia se proponen ayudar a otras personas a liberarse de los abusos y peligros de este estilo de vida.Las jóvenes Andre, Jessica y Shanell valientemente abandonaron el "The Kingston clan" uno de los grupos más fuertes dentro del mundo de la poligamia.Estas hijas de la poligamia, ahora, dedicaran todos sus esfuerzos a recuperar a hombres, mujeres y niños que continúan atrapados en la Poligamia.

Jueves, 01 de noviembre

FAMILIA BAJO FUEGO (#22 FAMILY UNDER FIRE)

Mientras Jesse y su familia intentan escapar, se revela un secreto explosivo sobre el oscuro pasado de Jesse en el grupo y pone a todo el equipo en peligro. De repente, todos no solo temen por el éxito de la misión, sino que temen por sus vidas.

Jueves, 08 de noviembre

REUNIÓN ARRIESGADA (#23 A RISKY REUNION)

Jessica y Shanell reciben un pedido de Isaac Jeff, el hijo del célebre profeta de la Iglesia. Necesita que lo ayuden a encontrar a su madre, de la que fue separado hace años por la religión. Encontrarla no será fácil, pero aún más difícil será para Isaac revelarle su terrible secreto.

Jueves, 15 de noviembre

REBELDE CON CAUSA (#24 REBEL WITH A CAUSE)

Shanell y Kollene reciben una llamada de auxilio de Mattie, una joven que rompió las reglas del culto. Ella quiere escapar de la religión antes de que la recluyan aún más del mundo exterior. Sin embargo, liberarla no resultará fácil, ya que su padre vigila cada uno de sus movimientos.

Jueves, 22 de noviembre

ESCAPAR DE WEDLOCK (#25 ESCAPING WEDLOCK)

Ava es una joven desesperada por escapar del Clan Kingston antes de que la obliguen a casarse con un su primo. Sin embargo, cuando Jessica y Shanell acuden a encontrarse con ella, descubren que se trata de una menor de 18 años, lo que complica enormemente los esfuerzos legales para liberarla.

Jueves, 29 de noviembre

CONFRONTANDO LA FE (#26 CONFRONTING THE FAITH)

Andrea y Amanda reciben un llamado de un joven que se resiste a aceptar las estrictas reglas del culto con respecto al matrimonio y quiere huir con su verdadero amor. Pero su plan consiste en hacerlo durante un concurrido sermón de la Iglesia, lo que puede poner en riesgo su escape.

.A&E SERIES

EPISODIOS ESTRENO

ATRAPADAS (SNAPPED S13)

A las 16:00 MÉX -COL-ARG - CHI / 15:00 VEN

Esta serie cuenta los casos más emblemáticos de mujeres acusadas de asesinato. Cada episodio ahonda acerca de qué las llevó a cometerlos: la venganza contra un esposo o amante que las traicionó, un seguro de vida irresistible, o simplemente, el haber soportado años de abusos y violencia.

Viernes,02 denoviembre

#07 CHYANN BRATCHER (#07 CHYANN BRATCHER)

La misteriosa muerte de uno de sus seres queridos pone patas para arriba la vida de una amorosa familia. Su incansable búsqueda de justicia puede poner sus vidas en peligro. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para descubrir la verdad? ¿Qué consecuencias deberán enfrentar?

Viernes,09 denoviembre

#08 VONLEE NICOLE TITLOW (#08 VONLEE NICOLE TITLOW)

Cuando un millonario con conocidos problemas de alcoholismo fallece, todo parece señalar que se trata de un simple caso de muerte natural. Pero una traición inesperada revela que su sobrina rebelde sabe mucho más de lo que dice sobre la salud y la vida de su adorado tío. ¿Qué secreto oculta?

Viernes,16 denoviembre

#09 ROSE CHASE (#09 ROSE CHASE)

Cuando un joven padre desaparece de la faz de la tierra de manera misteriosa, las sospechas de su familia desencadenan una serie de revelaciones que terminan con un descubrimiento macabro. ¿Qué secretos escondía? ¿Acaso su pasado oculto regresó para reclamarle una deuda?

Viernes, 23 de noviembre

#10 MICHELE WILLIAMS (#10 MICHELE WILLIAMS)

Una hermosa mujer de cabello rubio como el sol y su amado esposo sufren un violento ataque. Pero cuando ella sobrevive y él no, su historia deja muchas incógnitas. ¿Pudo haber estado involucrada en la agresión? ¿Quiénes fueron sus cómplices? ¿Por qué habría de conspirar contra la vida de su esposo?

Viernes,30 denoviembre

#11 COLETTE REYES (#11 COLETTE REYES)

Una madre devota preocupada por el bienestar de su familia finalmente dice basta y decide resolver sus problemas mediante el uso de un arma de fuego. Entonces, todos los problemas de su matrimonio salen a la luz, junto con las preguntas sobre su salud mental. ¿Qué la arrastró a esa situación?

A&E MOVIES ESTRENO

Viernes 09 de noviembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

THE ART OF WAR (THE ART OF WAR)

Una pareja de recién casados se muda a una casa enorme cuyos previos habitantes fueron víctimas de un macabro asesinato el año anterior. ¿Qué fuerzas demoníacas habitan en su interior?

Sábado 03 de noviembre

22:00hrs MEX -COL-ARG - CHI / 21:00hrs VEN

PLAN DE FUGA (GET THE GRINGO)

Durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, y cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto incrustándolo a través del muro que delimita la frontera con México. Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una prisión de alta seguridad. No será un lugar fácil en el cual sobrevivir como extranjero, pero Driver consigue la ayuda más inesperada en un niño de diez años que conoce como pocos el lugar.

Sábado 10 de noviembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

911: LLAMADA MORTAL (THE CALL)

Una operadora que lleva años recepcionando llamadas de emergencia en el 911, recibe la de una adolescente que acaba de ser secuestrada. Para poder salvar su vida, la operadora deberá enfrentarse a un asesino de su pasado. ¿Será capaz de vencer sus propios miedos para salvar a la joven?

Sábado 24 de noviembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL VENGADOR ANÓNIMO (SEEKING JUSTICE)

Un marido desesperado solicita los servicios de un grupo parapolicial para vengarse de quien ultrajó a su amada esposa. Pero ahora, el grupo necesita que él les haga un "favor". ¿Qué le pedirán a cambio? ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar él para devolver la ayuda que le prestaron?

A&E MOVIES

Sábado 03 de noviembre

17:30hrs MEX -COL - ARG - CHI / 16:30hrs VEN

LAS CRÓNICAS DE RIDDICK (THE CHRONICLES OF RIDDICK)

Riddick, errante del espacio sideral por espacio de 5 años, se halla en medio de dos fuerzas opositoras: la de su amigo Marshall, sacerdote guerrero que dirige una bélica secta que desea iniciar la Batalla Final, y la de Aereon, embajadora del mundo elemental, que tiene por misión instaurar el equilibrio universal. La paz del Cosmos dependerá de la difícil decisión de Riddick.

20:00 hrs MEX -COL - ARG- CHI / 19:00hrs VEN

CONTRABANDO (CONTRABAND)

Un ex contrabandista se ve ante una encrucijada cuando un narcotraficante amenaza la vida de su cuñado. Él deberá volver a sus viejos hábitos para conseguir millones de dólares en billetes falsos en Panamá y poder salvarlo.

22:00hrs MEX -COL-ARG - CHI / 21:00hrs VEN

PLAN DE FUGA (GET THE GRINGO) (Estreno)

Durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, y cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto incrustándolo a través del muro que delimita la frontera con México. Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una prisión de alta seguridad. No será un lugar fácil en el cual sobrevivir como extranjero, pero Driver consigue la ayuda más inesperada en un niño de diez años que conoce como pocos el lugar.

Sábado 10 de noviembre

18:00hrs MEX -COL ARG- CHI / 17:00hrs VEN

THE ART OF WAR (THE ART OF WAR)

Una pareja de recién casados se muda a una casa enorme cuyos previos habitantes fueron víctimas de un macabro asesinato el año anterior. ¿Qué fuerzas demoníacas habitan en su interior?

20:00hrs MEX -COL ARG- CHI / 19:00hrs VEN

8 MINUTOS ANTES DE MORIR (SOURCE CODE)

Un soldado despierta en el cuerpo de otra persona y descubre que es parte de un experimento gubernamental para hallar a un terrorista acusado del ataque a un tren suburbano. ¿El mayor problema? Solo tiene 8 minutos para llevar a cabo su misión.

22:00hrs MEX -COL ARG- CHI / 21:00hrs VEN

911: LLAMADA MORTAL (THE CALL) (Estreno)

Una operadora que lleva años recepcionando llamadas de emergencia en el 911, recibe la de una adolescente que acaba de ser secuestrada. Para poder salvar su vida, la operadora deberá enfrentarse a un asesino de su pasado. ¿Será capaz de vencer sus propios miedos para salvar a la joven?

00:00 hrs MEX -COL - ARG - CHI / 23:00hrs VEN

ANACONDA (ANACONDA)

El reconocido antropólogo Steve Cale y la no menos laureada directora de cine Terri Flores viajan a Amazonas a grabar la vida de una misteriosa tribu indígena. En el camino rescatan a Paul Sarone, cazador furtivo que, lejos de agradecer que le salvaran, los pondrá en las fauces de la mítica Anaconda, encuentro que podrá llevarlos al fin de sus vidas.

Sábado 17 de noviembre

17:30hrs MEX -COL ARG- CHI / 16:30hrs VEN

CERCO AL ASESINO (ENEMIES CLOSER)

Dos enemigos varados en medio del bosque en la frontera de Estados Unidos con Canadá, deberán aprender a trabajar juntos para escapar de un peligroso grupo de narcotraficantes que busca recuperar el preciado cargamento de drogas que perdieron allí.

19:30hrs MEX -COL ARG - CHI / 18:30hrs VEN

BATTLESHIP: BATALLA NAVAL (BATTLESHIP)

En 2005, la NASA descubre un planeta extrasolar con condiciones similares a la Tierra, al que denominan Planeta G. En 2006, con la esperanza de encontrar vida inteligente, la NASA, envía una poderosa señal desde el centro de comunicaciones de Sattle Ridge en Hawái, potenciada por un satélite que se encuentra en órbita cinco naves alienígenas, denominados llegan en respuesta a la señal de la NASA. Varias organizaciones las detectan y se alertan entre si viendose obligadas a luchar con una armada de orígen desconocido para descubrir y frustrar sus objetivos destructivos.

22:00hrs MEX -COL ARG - CHI / 21:00hrs VEN

LA CASA DE AL LADO (HOUSE AT THE END OF THE STREET)

Madre (Elisabeth Shue) e hija (Jennifer Lawrence) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, en un conocido incidente, una pequeña niña psicótica asesinó a sus padres. Mientras la gente del lugar asegura que la niña desapareció después de haber cometido los asesinatos brutales, las recién llegadas inmediatamente descubren que la historia siniestra de la casa está muy lejos de haberse terminado… y la hija podría llegar a formar parte de su oscuro legado

00:00hrs MEX -COL - ARG - CHI / 23:00hrs VEN

EL AVISPÓN VERDE (THE GREEN HORNET)

Tras la devastadora muerte de su padre, el heredero de una exitosa compañía, Britt Reid, es contactado por el asistente del difunto, Kato, para combatir el crimen. Juntos formarán un dúo enmascarado que encenderá las alarmas de los bandidos.

Sábado 24 de noviembre

17:30hrs MEX -COL ARG- CHI / 16:30hrs VEN

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA VIVIR (ONE SHOT, ONE LIFETHE TAKING OF PELHAM 1 2 3)

Kane y su equipo han eliminado los sistemas de apoyo de El fantasma. Kane busca una oportunidad para dar con el responsable del ataque a su distrito electoral pero el FBI ha tomado nota de las actividades de Kane y quieren que lo detengan.

19:30hrs MEX -COL ARG- CHI / 18:30hrs VEN

DESAFÍO TOTAL (TOTAL RECALL)

Un simple trabajador, Douglas Quaid, sospecha que es un espía luego de visitar Rekall, una compañía que genera falsos recuerdos de vidas que les gustaría haber tenido a sus clientes. En el proceso algo sale mal y Quaid es perseguido por un grupo de agentes que no descansará hasta que encontrarlo.

22:00hrs MEX -COL ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL VENGADOR ANÓNIMO (SEEKING JUSTICE) (Estreno)

Un marido desesperado solicita los servicios de un grupo parapolicial para vengarse de quien ultrajó a su amada esposa. Pero ahora, el grupo necesita que él les haga un "favor". ¿Qué le pedirán a cambio? ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar él para devolver la ayuda que le prestaron?

A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

FRONTERAS PELIGROSAS LATINOAMÉRICA (FRONTERAS PELIGROSAS LATINOAMÉRICA S2)

Lunes a las 21:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 20:00 VEN

Lunes, 05 de noviembre

#09 PRÉSTAMO BANCARIO (#09 PRÉSTAMO BANCARIO)

Al sur de Perú, en la ciudad de Tacna, los agentes de Aduanas detectan un bulto sospechoso debajo de la ropa de una pasajera proveniente de Chile. Si bien argumenta que se trata de un préstamo bancario, el dinero podría estar asociado al negocio del narcotráfico.

A&E - FRONTERAS PELIGROSAS LATAM - 128.jpeg

#10 FUERA DE LEY (#10 FUERA DE LEY)

Es la frontera que une a Foz do Iguazú en Brasil, con Ciudad del Este en Paraguay, mientras los agentes aduaneros trabajan incansablemente para controlar la evasión impositiva, el contrabando y el narcotráfico, la Policía Militar realiza patrullajes en los pasos no oficiales buscando desbaratar a las bandas que operan allí, por fuera de la ley.

Lunes, 12 de noviembre

#11 OLVIDOS PELIGROSOS (#11 OLVIDOS PELIGROSOS)

En el Puente de la Amistad, en Brasil, los agentes aduaneros deciden inspeccionar un auto sospechoso en altura, mientras la Fuerza Nacional detiene a una joven y su novio tras encontrar marihuana y un arma blanca esocndidos en su automóvil.

#12 PELIGRO DE FUGA (#12 PELIGRO DE FUGA)

En el Paso Internacional Los Libertadores, la policía chilena nota a un hombre con comportamiento extraño. Con la ayuda de un can, detectan rastros de dogas en el errático ciudadano, quien admite ser buscado por la policía.

Lunes, 19 de noviembre

#13 UN CEMENTERIO SIN FLORES (#13 UN CEMENTERIO SIN FLORES)

Una pareja intenta llevar una gran cantidad de flores a Colombia desde Venezuela, pero esto es ilegal y son rápidamente descubiertos por los trabajadores de aduana, quienes los hacen abandonar las flores, generando una reacción violenta por parte en el hombre.

#14 ENTREGA CONTROLADA (#14 ENTREGA CONTROLADA)

En el depósito de correos de la ciudad de Curitiba, los rayos X detectan una consistencia sospechosa en dos sobres provenientes de Berlín, Alemania.

Lunes, 26 de noviembre

#15 DESIERTOS PELIGROSOS (#15 DESIERTOS PELIGROSOS)

Un equipo especializado de la Policía de Investigaciones que monitorea los pasos no habilitados, detecta dos pasantes ilegales en el medio del desierto.

#16 FRONTERA CALIENTE (#16 FRONTERA CALIENTE)

Antes de que caiga el sol, la frontera de Brasil con Paraguay se vuelve un paso caliente. La repentina explosión de un automóvil pone en alerta a todos los oficiales del puesto que inmediatamente evitan una tragedia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad