Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Artemis fowl El mundo subterráneo, pelicula 2020 Disney con Ferdia Shaw, sinopsis, elenco, ficha, director

SINOPSIS

Descendiente de una legendaria familia de mentes criminales, el joven genio de doce años Artemis Fowl acaba envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas misteriosas que podrían estar detrás de la desaparición de su padre.

Es una aventura fantástica y hechizante sobre el viaje de Artemis Fowl -un genio de 12 años, descendiente de una familia de mentes criminales- en busca de su padre, quien ha desaparecido misteriosamente.

Con la ayuda de su leal protector Butler, Artemis se dispone a encontrarlo y, al hacerlo, descubre una civilización antigua subterránea: un mundo de hadas, sorprendentemente avanzado.

Al deducir que la desaparición de u padre está de alguna manera relacionada con este secreto y solitario mundo de hadas, el astuto Artemis prepara un plan, tan arriesgado que al final se encuentra en medio de una peligrosa guerra de ingenio con las hadas todopoderosas.

ARTEMIS FOWL: EL MUNDO SUBTERRÁNEO de Disney está basada en el adorado libro de Eoin Colfer.

El debutante Ferdia Shaw interpreta al personaje principal, Lara McDonnell será (Los imprevistos del amor) la capitana Holly Short, una peleadora y enérgica elfo que es raptada por Artemis para conseguir oro de las hadas a través de su rescate.

Basada en el primer libro de la exitosa saga literaria homónima de Eoin Colfer y dirigida por Kenneth Branagh, ARTEMIS FOWL (título en español a confirmar), la nueva película de Disney comenzó su fotografía principal y se rodará en Inglaterra, Irlanda del Norte y en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. El libro fue adaptado para la pantalla grande por el premiado dramaturgo Conor McPherson.

En el subterráneo mundo de las hadas de Haven City, la ganadora de un premio Óscar® Dame Judi Dench (007: Operación Skyfall) da vida a la comandante Root, la líder de la fuerza policial de las hadas (LEPrecon) y Josh Gad (LA BELLA Y LA BESTIA) interpreta a Mulch Diggums, un enano cleptómano que intenta ayudar a rescatar a Holly.

En la tierra, Nonso Anozie (LA CENICIENTA) da vida al guardaespaldas de la familia Fowl, llamado Butler, y Tamara Smart (The Worst Witch) interpreta a Juliet, la sobrina de Butler. Miranda Raison (Asesinato en el Expreso de Oriente) da vida a Angeline, la madre de Artemis.

Artemis Fowl_El Mundo Subterráneo (1).jpeg

Entre otros miembros del reparto se incluyen: Josh McGuire (Cuestión de tiempo), Hong Chau (Pequeña gran vida), Nikesh Patel (Londres bajo fuego), Michael Abubakar ("Trust Me"), Jake Davies (X+Y), Rachel Denning (Doctor Who), Matt Jessup (Dread), Simone Kirby (ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO), Sally Messham (Aliados) y Adrian Scarborough (Los miserables).

Branagh vuelve a reunir a varios miembros de su equipo creativo, incluidos Haris Zambarloukos, director de fotografía; Jim Clay, diseñador de producción; Patrick Doyle, compositor; y Carol Hemming, estilista y diseñadora de maquillaje; todos miembros que formaron parte del equipo creativo de Asesinato en el Expreso de Oriente, la película de 2017 dirigida por Branagh. La diseñadora de vestuario es Sammy Sheldon Differ (Assassin's Creed), y la película será editada por Martin Walsh (Mujer Maravilla).

La película es producida por Kenneth Branagh y Judy Hofflund; con Matthew Jenkins y Angus More Gordon como productores ejecutivos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad