Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Bailando 2018 folklore Mica Viciconte, Jimena Baron, Maria del Cerro: Puntaje, resumen 30.11.18

UN CIERRE DE SEMANA A PURO FOLKLORE

Este viernes 30 de noviembre, tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2018. María del Cerro y Facu Mazzei fueron la excepción en otra noche de puntajes bajos. Además, Flor Vigna regresó al programa y tuvo un "careo" con Laurita Fernández.

DOS GAUCHOS ENAMORADOS

En el arranque del programa, Marcelo presentó a la primera pareja de la noche. Jimena Baron y Mauro Caiazza salieron a la pista para bailar "Entre a mi pago sin golpear", de Soledad Pastorutti. "No se puede juzgar a Lourdes igual que a mí", consideró la actriz en la previa, consultada por la polémica sobre los criterios de puntuación.

"El que no estudió danza no es bailarín", aseguró la coach Vanesa García Millán, que volvió a estar presente para "garantizar" la coherencia del jurado. "Me gustó mucho Mauro. Hasta ahora, lejos, el mejor de los bailarines. No me gustó tanto lo de Jimena. No me convenció del todo", apuntó Ángel De Brito (4). "La rompiste, Mauro. Fue un placer verte. Voy a valorar mucho tu trabajo. Capaz Jimena debería haber tenido una actitud más suave", entendió Laura Fernández (6).

Jimena.jpeg
Jimena2.jpeg
Jimena3.jpeg

"No podía dejar de mirar a Mauro. Me parece que Jime acá debería haber tenido una energía un poco más baja. Pero me gustó", aprobó Florencia Peña (voto secreto). "Es difícil tenerlo a Mauro zapateando y no calentarme", le puso un poco de humor Jimena. Finalmente, Marcelo Polino (4) exclamó: "¡Por fin llegó el zapateo a la pista! De lo que vimos, fue lo mejorcito". Total: 14 puntos.

LA BICAMPEONA LES TRAJO SUERTE

La segunda pareja de la noche, María del Cerro y Facu Mazzei, ingresó al estudio con una invitada especial, Flor Vigna, quien finalmente regresó a ShowMatch para darle su apoyo al equipo: "Estoy muy orgullosa de ellos, están para campeones". Además, opinó sobre "la mafia de los votos telefónicos" y aclaró: "No es que no quería venir. Estoy muy agradecida a este programa, siempre lo digo". En su coreografía de "Juan de la Calle", de Chaqueño Palavecino, la pareja hizo participar a Fede Hoppe y a Gabo Usandivaras. En la ronda de devoluciones, De Brito (7) fue al hueso: "Flor, ¿saliste con Nicolás Cabré?". La bicampeona respondió: "Jamás en la vida. Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto. Tenemos una relación laboral. Con Laurita no volví a hablar, pero somos dos mujeres inteligentes".

Respecto de la coreo, el periodista sostuvo: "Facu me conmovió. María tuvo la dulzura que le faltó a Jimena Baron. Dentro de todo, me gustó". A su turno, Laurita (8) se dirigió a Flor: "No voy a seguir hablando del tema acá. Es un tema privado y me hubiera encantado que quedara ahí. Por mi parte está todo bien, es un tema terminado". La actriz de "Mi hermano es un clon" agregó: "Ninguna de las dos salió ganando con esto. Yo estoy para hablar. Sé que el tiempo me dará la razón, porque realmente no pasó nada".

Flor.jpeg

Facu y Hoppe.jpeg
Marcelo y Hoppe.jpeg
Marcelo y Hoppe2.jpeg
Marcelo y Hoppe3.jpeg

María.jpeg
María2.jpeg
María3.jpeg

Sobre el baile, Laurita comentó: "Es una maravilla lo que hizo Facu. Para mí es el mejor. Me gustó mucho la delicadeza de María. Tuvieron linda energía y se los vio conectados". Flor (voto secreto) destacó: "Es la noche de los hombres. Facu me voló la cabeza. Me pareció muy lindo el trabajo de María. Me encantó la coreo". En tanto, Polino (7) volvió a echar leña al fuego en la discordia entre Flor y Laurita, y le dio el visto bueno a la performance: "Me encantó lo que vi". Total: 22 puntos.

MICA, CONTRA EL JURADO

Antes de la tercera pareja de la noche, Marcelo saludó a Fátima Flórez, presente en el estudio, quien regaló algunas imitaciones desopilantes.

Fátima.jpeg

Luego, Mica Viciconte hizo una interpretación de "Chacarera del olvido", de Jorge Rojas, junto a Nacho Saraceni. "¿Qué pasó con la gente de vestuario?", le preguntó Marcelo en la previa. "Hubo un maltrato que para mí no estuvo bien. Me puso mal la situación", contó Mica. En su devolución, De Brito (6) indagó más sobre el conflicto y aprobó la coreo: "Me gustó mucho. Fue muy exigente para Mica, que no es bailarina. Le exigieron demasiado y cumplió".

Flor (voto secreto) fue rotunda: "A mí no me pasó nada. Para mí el arte tiene que conmover y en esta chacarera, que pudo haber estado bien, no me pasó nada". Mica se tomó mal la crítica y preguntó: "¿Qué tengo que hacer para que te pase algo?". Laurita (5) sorprendió: "Yo decidí no dar más devoluciones, así que va mi nota". Indignada, Mica protestó: "¡Basta! Ya es demasiado, es una falta de respeto. La gente en la casa debe decir 'qué jodida es esta mina'". La Chipi intervino para dar su opinión y terminó cruzándose con Flor, quien le preguntó: "¿Querés venir a sentarte acá?".

Mica.jpeg
Mica2.jpeg
Mica3.jpeg

Por su parte, Polino (4) puso un manto de tranquilidad: "Pasémosla bien, no nos peleemos entre nosotros. Vos sos buena para el reality, Mica, en el baile ellas son las que saben. Fue una ronda pobre, pero estuvieron zafables". El BAR consideró que Mica fue, de las no-bailarinas, "la que mejor hizo el paso básico de la chacarera", por lo que decidió subirle una unidad. Total: 16 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad