Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

El revival de los ´80 en Panoramica, serie de experiencia digital de cine en TVP Television Publica Argentina

PANORÁMICA

UNA EXPERIENCIA DIGITAL SOBRE EL MUNDO DEL CINE

Integra los especiales de la web de Televisión Pública Argentina junto a contenidos como Ana lee, Bailemos, Conflictos, G20-Pensar el futuro, Cinco Objetos y Microfit.

Televisión Pública Argentina presenta a Panorámica como una experiencia digital de su página web, que a través de diferentes temáticas del mundo del cine realiza un análisis de géneros, subgéneros y tendencias presentes en el séptimo arte contemporáneo.

Panorámica pone particular énfasis en lo que se produjo en el último milenio. También se interpela a la ficción televisiva, que en estos años desarrolló un vínculo importante con esta rama del arte, con un uso predominante del lenguaje cinematográfico y la participación de autores conocidos en la pantalla grande.

La temática que se va a presentar en este primer envío es "El revival de los ´80" y la pregunta que surge en este análisis es: ¿En qué momento los 80 se convirtieron en algo cool?

Posiblemente haya sido cuando los realizadores y escritores que crecieron en esos años empezaron a producir sus obras y a incluir en ellas elementos, citas directas o indirectas o a replicar la forma de las películas de su infancia y juventud.

Entre los tópicos que analizaremos en los próximos envíos se encuentran el cine de Súper héroes yCine de Culto, entre otros.

PODES VER EL PRIMER CAPÍTULO EN

https://www.tvpublica.com.ar/programa/panoramica

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad