Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Fechas Una noche con los tiburones 2019 pijamada en Temaiken: Horarios desde 05/01/19

TEMAIKÈN

INVITA A DORMIR JUNTO A LOS TIBURONES

Y DESCUBRIR EL BIOPARQUE BAJO LAS ESTRELLAS

Bioparque Temaikèn presenta una nueva edición de "Una noche con los tiburones", una experiencia única donde se podrá acceder al Bioparque por la noche para disfrutar de un recorrido especial bajo las estrellas, descubrir a los animales nocturnos y terminar con una gran pijamada en el acuario junto a los tiburones.

Además, desde diciembre, está disponible la giftcard online para sorprender a los chicos en estas fiestas con un regalo diferente donde la naturaleza es la gran protagonista.

En la nueva edición de "Una noche con los Tiburones", Bioparque Temaikèn invita a todas las familias a vivir una propuesta inolvidable: dormir junto a los tiburones. La actividad incluye un recorrido especial nocturno por el Bioparque y una pijamada adentro del acuario donde chicos y grandes podrán ser testigos de cómo viven los tiburones y otros peces marinos durante la noche. La actividad comienza el sábado 5 de enero y se realiza todos sábados de enero y febrero a las 20.

La experiencia ofrece actividades sensoriales y sorprendentes encuentros con animales nocturnos. Los visitantes podrán disfrutar de nuevas propuestas en familia. Al día siguiente, compartirán un desayuno y podrán pasar el resto del día recorriendo las atracciones del Bioparque.

Con un cupo de 60 personas por día, "Una noche con los tiburones" es una propuesta exclusiva que brinda la posibilidad de conocer el Bioparque de noche, explorar, divertirse y sorprenderse en familia, y sobre todo dormir con los tiburones.

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas -priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza, cuenta con un Centro de Recuperación de Especies (CRET), el Bioparque Temaikèn y la Reserva Natural Osununú en Misiones.

a5095730-19fb-4ba3-a6c0-80959396194f.jpeg

UNA NOCHE CON LOS TIBURONES

LOS SÁBADOS DE ENERO Y FEBRERO

DÍA 1 | SÁBADO

20 hs - Comienza la experiencia

Cena

Divertidas actividades sensoriales

Encuentros con animales nocturnos

Pijamada en el acuario

DÍA 2| DOMINGO

9 hs - Desayuno*

Entrega de regalo para los chicos

Entrada libre para el bioparque

Estacionamiento libre

*Opciones aptas para celíacos disponibles con previa notificación.

La actividad es apta para mayores de 5 años. Los menores deberán estar acompañados obligatoriamente por un mayor de 18 años.

GIFTCARD

Al ingresar en temaiken.org.ar se puede seleccionar cualquier producto de Temaikèn (Entradas, Biopase, Una noche con los tiburones, etc.) y regalarlos a familiares y amigos.

DÍAS Y HORARIOS DE BIOPARQUE TEMAIKÈN

De miércoles a domingos, y feriados, de 10 a 19 hs.

Descuentos especiales comprando entradas online.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad