Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horario Navidad en tu hogar con Mary Sutton, serie Mas Chic: Estreno 05.12.18

LO ÚLTIMO EN DECORACIONES NAVIDEÑAS LLEGA A MÁS CHIC CON

NAVIDAD EN TU HOGAR

Se acerca la Noche Buena, y la señal de la mujer latinoamericana presenta a su nuevo talento, la experta argentina en deco, Mary Sutton.

En este nuevo programa los fanáticos de la deco navideña podrán aprender a armar y ambientar los árboles de Navidad más originales con estilos clásicos, románticos, boho chic, flat, y más.

Las fiestas de fin de año son un hito tradicional y, para los fanáticos de los preparativos y la decoración, Más Chic "Navidad en tu hogar". La nueva serie es conducida por la experta en deco, Mary Sutton quien se encargará de facilitarle ideas a quienes buscan llevar el espíritu festivo a cada rincón de la casa.

La decoración navideña conecta a las personas con su infancia y genera emoción, por eso en cada episodio, Mary enseñará tips y todos sus secretos para armar y ambientar los árboles más originales que hagan de estas fiestas un recuerdo memorable. Desde los clásicos estilos y colores, hasta árboles más románticos para aquellas parejas que pasan juntos su primera Navidad, y otros árboles menos tradicionales de estilo boho chic y flat.

Entre detalles DIY, ideas bohemias, con flores, pompones y otros accesorios, la decoradora brilla en pantalla e inspira para animarse a salir de lo clásico. Guirnaldas, bolas navideñas en versión boho, bordadas en crochet y demás estilos son algunas de las opciones que se verán.

[SERIE ESTRENO]

NAVIDAD EN TU HOGAR, CON MARY SUTTON

MÁS CHIC

Estreno el miércoles 5 de diciembre a las 20

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Argentina en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad