Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

+Mariana, Web de Mariana Fabbiani: E-shop, estilo de vida, marcas

LLEGA +MARIANA

LA PLATAFORMA DIGITAL DE CONTENIDOS + E-SHOP

DE MARIANA FABBIANI

Una innovadora plataforma digital de contenidos de estilo de vida y e-shop destinada a todas las mujeres que, no sólo quieran renovar su estilo sino también informarse, divertirse, explorar nuevos mundos y empoderarse.

Mariana es la cara e imagen del proyecto, pero también la directora y curadora de todos los contenidos de la plataforma en la que se puede encontrar tendencias en moda, belleza, deco, espiritualidad, salud, trabajo y mucho más junto a un completísimo e-commerce con las marcas y diseñadores más importantes de la industria y nuevos emergentes del mundo de la moda.

+MARIANA acerca ideas y propuestas para que la audiencia se inspire, arme su look y pueda tenerlo en su casa a un click de distancia en cualquier parte del país.

En una alianza estratégica entre INFOBAE (el medio digital líder en el mundo de habla hispana) y la agencia y productora LIBERO MEDIA, +MARIANA llega para ofrecer un contenido diferencial pensado con una mirada amplia e inclusiva en el que puedan verse reflejadas mujeres con diferentes gustos, deseos y necesidades.

Cuenta Mariana : "Desde hace muchos años tengo una relación de amistad increíble con mis seguidoras en televisión, teatro y redes sociales. Siempre me piden tips y consejos respecto a sus looks y pensé en construir un puente para seguir profundizando mi vínculo con ellas: una plataforma online en donde compartir nuestros intereses y valores, en donde leer contenidos que nos atraviesan como mujeres y ofrecer un servicio de e-commerce con ofertas y productos de calidad para todo el país. Nos vamos a inspirar, informar y divertir; va a ser un lugar para encontrarnos, compartir miradas, experiencias, acompañarnos y sobre todo animarnos!"

Daniel Hadad (CEO de Infobae) agrega "Desde que lanzamos Infobae, vemos un continuo cambio en la manera de consumir contenidos online. No sabemos que va a pasar con los medios de comunicación dentro de 5 años, pero tampoco lo sabíamos hace 3 y aquí estamos, aprendiendo y apostando a nuevos formatos de comunicación para profundizar la relación con nuestros lectores. Es un honor contar con Mariana Fabbiani para este nuevo emprendimiento. +MARIANA es un proyecto innovador en América Latina, una plataforma digital con contenidos periodísticos de valor que ofrece también un e-shop con las marcas de indumentaria y belleza más importantes del mercado, en línea con la tendencia de los market place online más relevantes del mundo".

Por su parte Lucas Jinkis (CEO de Libero Media) comenta: "Trabajamos en la producción de contenidos y creación de medios muchos años, estudiamos y aprendemos todos los días del comportamiento de la audiencia en el campo digital y sabemos que estar a un click de distancia hoy es el diferencial. Creemos que un proyecto de e-commerce con contenidos de valor puede aportar un servicio para una audiencia cada vez más exigente. El gran diferencial del proyecto es contar con Mariana Fabbiani como imagen y directora del proyecto y a Infobae como socio estratégico, capitalizando su enorme conocimiento en contenidos y tracción de audiencia digital."

y.jpeg

En +MARIANA se pueden encontrar marcas como Cher, Custo Barcelona, Tramando, Valdez, Ayres, las Oreiro, Desigual, Benito Fernandez, Wanama, Cid Kohan, Carolina Herrera, Kenzo, Hugo Boss, Nina Ricci, Ralph Lauren, entre otras.

Todos las semanas habrá producciones especiales, ofertas, propuestas de temporada y mucha información para compartir.

www.Masmariana.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad