Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Parpadea dos veces, Fecha estreno Argentina película 2024 con Channing Tatum y Naomi Ackie, sinopsis, reparto Blink Twice

SINOPSIS Cuando el multimillonario tecnológico Slater King (Channing Tatum) se encuentra con la camarera Frida (Naomi Ackie) en su gala de recaudación de fondos, nace la atracción.

Horarios transmision Premios Critic’s Choice Awards 2019 vivo doblado, idioma original: TNT y TNT series

TNT y TNT Series presentan la 24ª ceremonia anual de los Critics' Choice Awards®

The Favourite lidera las menciones con 14 categorías en las que compite en el segmento de cine , mientras que The Americans, Escape at Dannemora y The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story son los favoritos en televisión con cinco nominaciones cada uno.

Cada año, más de 300 críticos norteamericanos se congregan para reconocer a los mayores logros del cine y la televisión en la última temporada. Esta mañana se anunciaron los nominados para la 24ª edición de los Critics' Choice Awards®, ceremonia que es considerada como la aproximación más exacta de lo que ocurrirá en la entrega de los Oscar. La gala será transmitida en vivo, desde The Barker Hangar en Santa Mónica

Entre las películas destacadas para este año, The Favourite alcanzó 14 nominaciones, incluidas Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actriz en Comedia (Olivia Colman), Mejor Actriz de Reparto (Rachel Weisz) y Mejor Director (Yorgos lanthimos). Tras esta cinta se ubican Black Phanter (12), First Man (10), Mary Poppins Returns (9), A Star is Born (9), Vice (9), Roma (8) y Green Book (7).

Entre otras postulaciones destacadas resaltan las cuatro nominaciones de Alfonso Cuarón, por su trabajo en Roma, que incluye el apetecido género de Mejor Director. Bradley Cooper, en tanto, irá a la competencia como Mejor Actor y Mejor Director junto a la favorita A Star is Born.

En las categorías de televisión, las principales beneficiadas con sus postulaciones a los Critics' Choice Awards son The Americans, Escape at Dannemora y The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, las que estarán en carrera por cinco galardones. Algunos actores fueron nominados por varios de sus trabajos para la TV y cine, como son los casos de Julia Garner, en carrera por Dirty John y Ozark, y Amy Adams, que resalta por sus trabajos en Vice y Sharp Objects.

image0011.jpeg

La ceremonia se transmitirá el domingo 13 de enero en TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original) a las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 20.00 (VEN) / 21.00 (ARG / CHI) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad