LO MEJOR DE NUESTRA MÚSICA EN LA PEÑA DE MORFI Y LA FINAL DEL MUNDIAL SUB-20 Este domingo, Telefe le pone música, sabor y fútbol a la jornada con una progr...
TELEFE VOLVIÓ A LIDERAR EL RATING EN NOVIEMBRE
Por 11° mes consecutivo, Telefe se ubicó primero en el rating, manteniendo un liderazgo indiscutido en el año.
En noviembre, Telefe volvió a ubicarse primero, manteniendo así su liderazgo indiscutido en 2018. De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media*, Telefe obtuvo en noviembre, de lunes a domingos, un rating promedio de 8,2 puntos y un share de 38 %, superando a Eltrece en un 16,2% (+1,2 ptos de rating). Telefe lideró las mediciones en 29 de los 30 días del mes.
7 de los 10 programas más vistos del mes fueron de Telefe: "La Voz Argentina", "Especiales Susana" con Maluma, "100 días para enamorarse", "PH, Podemos hablar", "FFF, Familias frente a frente", "Telefe Noticias" y "Cine Viernes".
Las noches continuaron siendo de Telefe con "La Voz Argentina" y "100 días para enamorarse" que alcanzó 14,6 puntos de rating y una participación de 43,1% de share.
En tanto que siguió liderando la tarde con las excelentes performances de "Corta por Lozano", "Una parte de mí" y "Elif".
En los fines de semana "PH, Podemos hablar" mantuvo el liderazgo de su franja con 12,1 puntos de rating y 54,9 % share.
De esta manera, Telefe consolida aún más su liderazgo con una novedosa y atractiva propuesta de contenidos para toda la familia.
Kantar Ibope Media, antes llamada Ibope, es una empresa brasileña de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación de Argentina.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.