Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

UglyDolls, pelicula 2019, sinopsis, personajes, reparto, ficha Extraordinariamente feos

SINOPSIS

Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo.

Pero… alguna vez te has preguntado: ¿Dónde viven y de dónde vienen?

Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto.

Pero también existen los feos, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en Villa Fea; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen?

¡La acción está por comenzar en esta nueva y divertida y loca Uglyaventura!

Protagonizada por TINI STOESSEL como MOXY, SOFIA REYES como MANDY, MARIO BAUTISTA como LOU, PITBULL como UGLYDOG y Carolina Kopelioff (SANDY), Katja Martinez (KITTY), Mariel Percossi (LYDIA) como LAS ESPÍAS.

Las voces originales de los personajes de la película Uglydolls USA son interpretadas por KELLY CLARKSON como MOXY, JANELLE MONÁE como MANDY, NICK JONAS como LOU, PITBULL como UGLYDOG, BLAKE SHELTON como OX, WANDA SYKES como WAGE, GABRIEL IGLESIAS como BABO, LEEHOLM WANG como SUERTUDO y CHARLI XCX (SANDY), BEBE REXHA (KITTY), LIZZO-QUEEN PEACH (LYDIA) como las SPY GIRLS.

¿CÓMO NACE ESTA HISTORIA?

Parte de una historia de amor entre dos dibujantes: Sun Min Kim, de Corea del Sur y David Horvath de Estados Unidos. Ambos, estudiaban en la Parsons School of Design de Nueva York, David Horvath y Sun-Min Kim, pero tuvieron que separarse cuando la visa de ella expiró y tuvo que volver a Corea en 2001.

En ese momento comenzaron una relación a distancia. En sus cartas a Kim, Horvath dibujó un personaje redondo, de largos brazos, patas cortas, con orejas en la parte superior de la cabeza, ojos grandes y redondos, boca recta con un par de colmillos y un delantal atado alrededor de la cintura.

El delantal significaba que el personaje, llamado "Wage" (salario en inglés), era un trabajador, como Horvath se había comprometido a ser en nombre de la pareja. Debajo del dibujo estaba el mensaje: "Trabajando duro para hacer que nuestros sueños se hagan realidad para que podamos estar juntos de nuevo pronto". Ese sueño era contar historias a través de libros y juguetes.

Kim sorprendió a Horvath al convertir su dibujo en un personaje relleno como una almohada que ella misma cosió. Mientras que los colmillos y las protuberancias en la parte superior de su cabeza hacían que Wage se pareciera a un monstruo de peluche, su simplicidad y textura (una tela similar a una manta en lugar de la tradicional "piel" de peluche) lo hacían accesible y atractivo.

Horvath llevó el Wage original a una tienda de cultura pop de moda en Los Ángeles llamada Giant Robot, donde se la mostró al propietario, Eric Nakamura. Suponiendo que Horvath quería venderle la muñeca, Nakamura ordenó varias pruebas. Kim cosió los Uglydolls a mano y los envió a Los Ángeles, donde se agotaron rápidamente.

Horvath le escribió a Kim pidiéndole que cosiera más, mientras enviaba correos electrónicos con historias sobre la primera aventura de Wage, Babo y Ice-Bat, que pronto se convertiría en Chilly Chilly Ice-Bat.

Para la pareja, sus creaciones envían un mensaje muy claro. "El tema es que lo feo es lo verdaderamente hermoso", explica Horvath, "que no debes ocultar quién eres dentro o fuera, sino que debes gritar tu ser desde los tejados, y que todo el mundo se beneficia cuando lo haces."

La marca se distingue por su definición de la palabra "ugly" (feo). En el "uglyverse", "feo" significa algo único y especial, algo que deberíamos celebrar, algo que nos hace diferentes, y nunca esconder los "giros o vueltas" que nos hacen quiénes somos, tanto por dentro como por fuera.

La línea Uglydolls se lanzó en febrero de 2001 y recibió el premio de Juguete del año por la Toy Industry Association en 2006.

PERSONAJES

Ox es el alcalde no oficial de Villa Fea. Ha vivido allí más que nadie y es un mentor de todos los otros feos. Ox siempre está atento a cualquier motivo de fiesta, es muy divertido, pero también el más protector de todos, ya que quiere asegurarse de que nada dañe a sus buenos amigos.

Está obligado a proteger su estilo de vida, y tiene un lugar muy especial en su corazón para Moxy. Ox sabe algo que ningún otro feo sabe, y mantiene el secreto de que él fue el primer feo creado, y por ende, el fundador de Villa Fea

Tiene un corazón de oro, es atento, protector, sabio y paternal

• El resto de los feos saben que Ox guarda en su memoria recuerdos feos de los tiempos de su juventud; experiencias poco placenteras que evita que el resto de los feos lo sepan.

• Muchos años atrás, Ox aprendió de la manera más fea que no era un muñeco perfecto, sino que era un muñeco que había sido rechazado y arrojado al lugar de reciclaje en la fábrica donde fue creado. Por este motivo, nunca cuenta a otros la verdad acerca de su origen y siempre quiere evitar que el resto descubra la fea verdad.

• Debido a todo lo anterior, intenta persuadir a Moxy de no ir hacia el Gran Mundo, para evitar la desilusión que pueda llevarse al descubrir la verdad.

• Su trabajo full-time: mantener la diversión constante en Villa Fea.

Moxy es el personaje principal en la película UglyDolls: Extraordinariamente Feos, con una curiosidad insaciable, ilimitada confianza, y la capacidad única de hacer que los demás se sientan bien acerca de exactamente quienes son.

Ella convence a sus amigos de unirse al Instituto de la Perfección para convertirse en los mejores muñecos posibles. Si ganan la competencia del Instituto, se graduarán en el Gran Mundo para encontrar a su alma gemela: el único niño que cada muñeco creado está destinado a acoger y dar amor.

Moxy acepta sus defectos y celebra las cosas que la hacen única, permitiendo a todos los UglyDolls hacer realidad sus sueños.

• Disfruta con alegría los cambios y siempre está abierta a recibir revelaciones inesperadas

• Es editora y reportera del diario Uglyville Gazette- Times (más que un diario, ¡un flyer de una hoja!)

• Siempre está en constante búsqueda de una "nueva gran historia", algo inusual y diferente sobre lo que escribir.

• Tiene el siguiente dilema: ama a Villa Fea y sus habitantes, pero, ¿cómo puede crecer y aprender y estar segura que está alcanzando todo aquello de lo que es capaz si las cosas dentro de Villa Fea son siempre las mismas?

• Tomarse las cosas con calma le resulta difícil por momentos.

• No está cómoda con quedarse en la zona de confort.

• Su mejor amigo es Uglydog, un perro rapero, cantante, bailarín y carismático, que siempre la acompaña en todas sus aventuras.

• Líder

• Enérgica

• Positiva

• Determinada

• Curiosa

• Empática - Se interesa por el otro

• Compasiva

• Tienen un gran espíritu aventurero

• Valiente

Ugly dog es el mejor amigo de Moxy, su constante compañía. Es un amigo útil con una habilidad innata para resolver cualquier problema.

Moxy es la única que lo ve por lo que realmente es: un rapero carismático, cantante y bailarín.

Se lo puede encontrar a menudo cantando y bailando en las calles de Villa Fea, mientras su alter ego "Slick Dog" es un fiestero que vive para ser el centro de atención y casi siempre se encuentra entreteniendo a grandes multitudes junto a su grupo de bailarines de respaldo (¡Uglydog es una leyenda en su propia mente!)

• Tiene un complejo por ser un perro de tamaño pequeño, por lo cual siempre intenta compensarlo tratando de ser lo más cool posible. Siempre quiere resaltar dentro de la multitud.

• Ama ser el centro de atención

• Le gusta dejarse llevar por el momento y disfrutar de la vida

• No es de pedir mucho, simplemente un poco de reconocimiento y estará feliz

Wage es la vocera más fuerte de la realidad para los feos.

Chef de oficio, está siempre creando comidas increíbles e ingeniosas pero una vez que comienza a caer bajo el hechizo de los lindos, comenzará a preguntarse si su delantal adula su figura.

Es sarcástica y usa su irónico sentido del humor para menospreciar a Villa Fea después de haber sido infectada por el virus del prejuicio de los habitantes del Instituto de la Perfección.

También es la mejor amiga de Moxy y siempre la apoya, aunque Moxy a menudo toma decisiones impulsivas.

• Se asusta con facilidad, es miedosa

• Tiene miedo al cambio y a desilusionar al status quo, por eso siempre es irónica y sarcástica.

• Puede criticar las ideas de Moxy pero internamente las admira y desea poder ser como ella, logrando salir de su zona de confort.

• Es la que siempre recuerda al grupo lo que puede salir mal cuando emprenden el viaje hacia el Gran Mundo

• Le encanta decir "te lo dije" cuando sucede lo que ella predijo.

Babo es el más grande, amigable y hambriento de los Feos. Mientras come todo lo que le entra en las manos, siempre con las mejores intenciones y una sonrisa gigante en su cara, también cambia de color en función de lo que come.

Babo es ingenuo de muchas maneras, pero también es a menudo el más perceptivo. Le encanta divertirse celebrando los sonidos de su cuerpo tanto como disfrutar de una buena fiesta. Babo es el feo más adorable de todos.

• Es un verdadero amigo, positivo, curioso, ingenioso, confiable, querible y dulce

• Siempre está preparado para ayudar a resolver cualquier problema, aunque muchas veces tienen que buscar en su bolsillo mágico si tiene lo que se necesita para resolver la situación y cuando no lo tiene anuncia "¡no tengo nada!"

Suertudo es un personaje sabio y reflexivo, pero oculta sus inseguridades sobre no poder volar por tener las alas muy cortas. Además, irónicamente tiene miedo a volar. Para algunos, es un personaje misterioso que ofrece sabiduría y apoyo a quienes buscan respuestas. Es el mejor amigo feo que puedas tener. Nunca sabrás exactamente cuándo estará allí para ti, ya que a menudo aparecerá en lugares inesperados, cayendo al revés porque, bueno... es un murciélago. Suertudo ofrece a sus amigos lógica y sabiduría para ayudarlos a salir de los problemas.

• Es educado, servicial, fiel, valiente, nervioso y nerd (cerebrito)

• Ve la vida de una manera "zen"

• Necesita tener más confianza en sí mismo

• Los otros feos suelen visitarlo en su casa para contarles acerca de sus problemas y buscan su consejo, ya que es muy sabio. Muchas veces, luego de dar sus consejos, teme el impacto (y se siente responsable) de lo que sus palabras puedan generar sobre las decisiones que tome el otro.

• Si bien es consejero del resto, él mismo necesita que le den consejos.

Lou dirige el Instituto de la Perfección, el lugar donde los lindos aprenden cómo ser los mejores muñecos posibles. Lou es el más guapo, el que está en mejor forma, el más astuto, y el más competitivo.

Es el villano de la película, decidido a asegurarse de que ningún feo se gradúe para ser compañero de los niños del Gran Mundo pues cree que son una aberración; Lou ha hecho todo lo posible para evitar que arruinen su versión de la perfección. No se detendrá ante nada para asegurarse que su perfección nunca se cuestione.

• Es snob, narcisista, guapo, malévolo, competitivo y vengativo

• Es el muñeco más perfecto de todos del Instituto de la Perfección

• Es el entrenador de todos los muñecos que allí residen y por ende, demanda la perfección de cada uno de los lindos que serán enviados al Gran Mundo.

• Secretamente, es mucho más inseguro que lo que demuestra ser.

• Años atrás lo había conocido a Ox, cuando éste último había buscado entrenarse para poder -sin éxito- entrar al Gran Mundo. Luego de un accidente durante el entrenamiento, Ox fue exiliado del Instituto pero Lou quedó, convirtiéndose en un falso profeta de quien decide qué es perfecto y qué no.

Mandy es la más amable de los lindos, luchando por aprender todo lo que necesita para graduarse del Instituto de la Perfección y disfrutar de su increíble vida con un niño en el Gran Mundo.

Tiene un gran interés en los feos, y se siente atraída por su espíritu amoroso. Mandy se da cuenta de que hay más en la vida que entrenar todo el día y estudiar toda la noche.

Su creencia en Moxy, y el estilo de vida que ésta lleva, sin prejuicios, le permiten a Mandy volver a encontrar la confianza que ella necesita y descubrir que la verdadera belleza está dentro de uno mismo.

• Es amable, compasiva, amistosa, humilde, modesta y simpática.

• Posee una fuerza interior que nunca se ha animado a demostrar abiertamente a todos

• Es perfecta -tal como se espera en el Instituto de la Perfección que así lo sea - pero en el fondo tiene miedo de ser rechazada

• Usa anteojos que en realidad nadie quiere que vea (porque sino, dejaría de ser perfecta)

• Lucha constantemente consigo misma para poder ser verdadera y auténtica y no ser lo que otros esperan que sea.

Las espías son tres personajes que forman parte del Instituto de la Perfección

• Son un trío de amigas unidas, pero que tiene constantes discusiones (¡graciosas!)

• Son las espías principales de Lou, el villano de la película y quien lidera y maneja al Instituto de la Perfección.

Obsesionadas por ellas mismas, son las típicas "chic malas" de la historia

El personaje de Mandy es quien les enseña qué es lo mportante en la vida - las hace entender que Lou no lo es - y que deben aceptarse como son.

Kitty es la líder grupo y el cerebro de todas las operaciones que realizan

• Ella es quien determina en cada situación "el termómetro de la maldad", así como el tono cómico de las situaciones

• Es la más snob de las tres y es la que tiene rasgos de personalidad más malvada, por parecerse al villano Lou

Sandy es la más inocente del grupo; muy naive, menos ingeniosa Tiene un tono más de comedia al hablar

• Es muy positiva

• Está totalmente enamorada s correspondida!)

• Lydia es la más descarada, fresca del grupo

• Es quien tiene más actitud de las tres

• Tiene un look de hip- hop Street

• Comprende fácilmente el contexto de las situaciones

• Es determinada y valiente

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad